• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Ósea que tenemos el FCV700 el de + de 700€ y el FCVW Foro Compra Venta WhastApp, este último para unos pocos y selecto grupo... Bien, bien, bien
Por cierto el moderador del FCVW, me podría incluir en el ? Hay buenas oportunidades?


Enviado desde mi nave espacial
Me envió un mp por el foro!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #77
Ósea que tenemos el FCV700 el de + de 700€ y el FCVW Foro Compra Venta WhastApp, este último para unos pocos y selecto grupo... Bien, bien, bien
Por cierto el moderador del FCVW, me podría incluir en el ? Hay buenas oportunidades?


Enviado desde mi nave espacial

Esa es una de las conclusiones que saco de este hilo.
 
  • #78
Ósea que tenemos el FCV700 el de + de 700€ y el FCVW Foro Compra Venta WhastApp, este último para unos pocos y selecto grupo... Bien, bien, bien
Por cierto el moderador del FCVW, me podría incluir en el ? Hay buenas oportunidades?


Enviado desde mi nave espacial
Que sepas que hay rito de iniciación y he oido rumores de aspirantes que nunca han vuelto a andar con las piernas juntas...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

No compres. Adopta.
 
  • #79
Que sepas que hay rito de iniciación y he oido rumores de aspirantes que nunca han vuelto a andar con las piernas juntas...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

No compres. Adopta.

Yo paso entonces!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #80
Fuera bromas. En este foro no se si existe aunque apostaria el caserio familiar a que si. Pero no hace mucho puse un anuncio de "busco" y un compañero me ofrecio el suyo y me dijo: "Lo tengo en el grupo de whatssapp de Xxxxxxx"
Asi que grupos de whatssapp de compra venta para ciertos integrantes de foros, al margen de los foros. Haberlos, haylos.

No compres. Adopta.
 
  • #81
Que sepas que hay rito de iniciación y he oido rumores de aspirantes que nunca han vuelto a andar con las piernas juntas...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

No compres. Adopta.


😅😅😅😅😅
 
  • #82
De verdad que me estas diciendo esto?

Primero, eres tu que me preguntas si lo quiero... Así que no vengas de listo!

Es reloj me lo tenias vendido, si quieres pongo los wassup estimado Javier. Lo que pasa es que cuando ya tenía la transferencia hecha me dices que oye tío... Para todo que el reloj va 5min adelantado, me hago una revisión y te lo doy bien. Desde ese día ni una sola palabra... Y lo has vendido a otro... De cual no voy a meter en el ajo mi transacción con el!

Lo que está en causa es tu... Y tu y yo habíamos llegado a un acuerdo... Si quieres pongo tus datos bancarios aquí como prueba que habíamos cerrado todo.

No me molesta que no me quieras vender el reloj, me molesto que me hubieras mentido, y faltado a tu palabra, porque el reloj estaba bien, estaba y esta bien!

Los hombres y los caballeros se ven por sus actos y por sus palabras don Javier!

Y tu para mi con lo que me has hecho te has retratado.

Con el fácil que era decirme oye Bruno, tengo aquí un vecino que lo quiere, pero ya tengo el trato contigo... Seguramente te diría pues tío no pasa nada...

Sin mentiras... Pero ya veo que no es la primera vez ni será la última.

Que tengas un feliz día Javier!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk



Que fuerte!!
 
  • #83
Muy bueno toda la razon,nada mas ver el hilo lo sabia,piensa mal y acertaras
 
  • #84
Ósea que tenemos el FCV700 el de + de 700€ y el FCVW Foro Compra Venta WhastApp, este último para unos pocos y selecto grupo... Bien, bien, bien
Por cierto el moderador del FCVW, me podría incluir en el ? Hay buenas oportunidades?


Enviado desde mi nave espacial


Hay muchos grupos de compraventa desde hace unos años pero poca cosa interesante. Yo no estoy en ninguno. Comrpar usados es de tiesos 😜😜
 
  • #85
Se me han acabado las palomitas y las cervezas... Esperar un poco que ya vuelvo. Esto es infinitamente mejor que la peli de sobremesa


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #86
Hay muchos grupos de compraventa desde hace unos años pero poca cosa interesante. Yo no estoy en ninguno. Comrpar usados es de tiesos [emoji12][emoji12]

Totalmente.
Por lo menos PVP+propina
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #87
Se me han acabado las palomitas y las cervezas... Esperar un poco que ya vuelvo. Esto es infinitamente mejor que la peli de sobremesa


Enviado desde mi nave espacial
Que te pensabas compañero? Las cosas buenas se las venden entre cuatro o cinco, al populacho nos llega la chatarrilla. Pero yo prefiero esto que el rito de iniciacion.
Tu veras si te quieres arriesgar a que te metan la tija...[emoji12]

No compres. Adopta.
 
  • #88
Que te pensabas compañero? Las cosas buenas se las venden entre cuatro o cinco, al populacho nos llega la chatarrilla. Pero yo prefiero esto que el rito de iniciacion.
Tu veras si te quieres arriesgar a que te metan la tija...[emoji12]

No compres. Adopta.

Paso, paso aquí estoy bien


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #89
Te has puesto un malus tu solito !! Increíble !!
 
  • #90
Para bruno

Bruno tú crees que el 1675 que le compraste al compi al que yo se lo vendí esta bien? Estas seguro?
Montas en moto? Póntelo, monta en moto y comprueba pasado un rato el adelanto de varios minutos.
O haz otra prueba límpialo con una bayeta arriba y abajo....pasará lo mismo. O sea frota el plexi contra una bayeta arriba y abajo con el paño quieto, es decir, solo mueve el reloj.
Debe tener un problema en el volante.
Yo te lo advertí....te dije que adelantaba.
Al compi que se lo vendí, se lo dije, que necesitaba un service.
El problema es que yo a el se lo vendí en 5000 euros y el a ti en 5800.
Si, he visto los pantallazos de whassap junto a comentarios "venga tio que esntre inmigrantes hay que echarnos una mano"....ves como yo también me entero???
Ese reloj, el 1675 que tienes.....ni esta bien....adelanta muuuucho.
Ponlo en hora y déjaselo a una persona que monte en moto....y me cuentas.
Yo te lo dije.
Al final el vecino que te lo vendió me lo compró a un precio ridículo de 5000 euros y te lo vendió en 5800....
Yo no he mentido....tu reloj necesita un service.
Solo te pido...haz la prueba!
No me llegaste a hacer la transferencia....no engañes a nadie.
Tenías mis datos y antes de hacerla te advertí que el reloj adelantaba.
El compi que me lo compro me dijo que le pasaría el service él y asumiría los gastos.
Prueba a ver si va bien.....no va bien!!!!.....pregunta a Fernando....el sabe a quién se lo vendí. Yo no quise venderte el reloj porque adelantaba!.
 
Última edición:
  • #91
Bruno tú crees que el 1675 que le compraste al compi al que yo se lo vendí esta bien? Estas seguro?
Montas en moto? Póntelo, monta en moto y comprueba pasado un rato el adelanto de varios minutos.
O haz otra prueba límpialo con una bayeta arriba y abajo....pasará lo mismo. O sea frota el plexi contra una bayeta arriba y abajo con el paño quieto, es decir, solo mueve el reloj.
Debe tener un problema en el volante.
Yo te lo advertí....te dije que adelantaba.
Al compi que se lo vendí, se lo dije, que necesitaba un service.
El problema es que yo a el se lo vendí en 5000 euros y el a ti en 5800.
Si, he visto los pantallazos de whassap junto a comentarios "venga tio que esntre inmigrantes hay que echarnos una mano"....ves como yo también me entero???
Ese reloj, el 1675 que tienes.....ni esta bien....adelanta muuuucho.
Ponlo en hora y déjaselo a una persona que monte en moto....y me cuentas.
Yo te lo dije.
Al final el vecino que te lo vendió me lo compró a un precio ridículo de 5000 euros y te lo vendió en 5800....
Yo no he mentido....tu reloj necesita un service.
Solo te pido...haz la prueba!

A lo mejor es que si vas en moto no es que el reloj adelante, es que llegas antes!!! [emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • #92
De antemano dejo claro que no juzgo a nadie porque para ello habría que tener toda la información. Y ni así me atrevería. Pero yo después de leer todos estos tejemanejes creo que vivo mas feliz en mi ignorancia... Pagaré los relojes mas caros, no conseguiré los descuentos que otros consiguen y no estaré en ningún grupo de whatsapp de selectos miembros, pero nadie con el que yo haya hecho tratos ha tenido motivo para reprocharme nada jamás. Y eso para mi vale mas que conseguir piezas selectas y obtener los mejores descuentos del mundo.
 
  • #94
De antemano dejo claro que no juzgo a nadie porque para ello habría que tener toda la información. Y ni así me atrevería. Pero yo después de leer todos estos tejemanejes creo que vivo mas feliz en mi ignorancia... Pagaré los relojes mas caros, no conseguiré los descuentos que otros consiguen y no estaré en ningún grupo de whatsapp de selectos miembros, pero nadie con el que yo haya hecho tratos ha tenido motivo para reprocharme nada jamás. Y eso para mi vale mas que conseguir piezas selectas y obtener los mejores descuentos del mundo.

Lo comparto 100X100


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #95
puuufff , si estaba mal el tema , ahora esta mal multiplicado por dos.
 
  • #96
Lo comparto 100X100


Enviado desde mi nave espacial

Gracias!

Compartimos algo mas. Esta es Xana nuestra Schnauzer mini. Tengo la Foto de Ava como avatar( valga la redundancia...jejeje) porque la adopté yo y para mi es muy especial. Xana es la perra que mi pareja aportó a la familia y también la quiero con locura. No pueden ser mas buenas.

PD: Perdón por el off topic pero me apetecía ponerlo. Que últimamente hay demasiado mal rollo.
 

Archivos adjuntos

  • C360_2015-07-26-12-05-42-224.jpg
    C360_2015-07-26-12-05-42-224.jpg
    104,5 KB · Visitas: 96
Última edición:
  • #97
Y menos mal que el título del post ponía...Pregunta sencilla...
pues va a ser que no es tan sencilla la cosa [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #98
Qué preciosidad!!!
El mío tiene 15 años y está pachuchin. Tiene insuficiencia renal crónica, un soplo, artrosis.... Pero ahí está. Por cierto me voy con el a dar un paseo .
Yo también pido disculpas por este comentario que nada tiene que ver con el del hilo en cuestión.


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
  • #100
Bruno tú crees que el 1675 que le compraste al compi al que yo se lo vendí esta bien? Estas seguro?
Montas en moto? Póntelo, monta en moto y comprueba pasado un rato el adelanto de varios minutos.
O haz otra prueba límpialo con una bayeta arriba y abajo....pasará lo mismo. O sea frota el plexi contra una bayeta arriba y abajo con el paño quieto, es decir, solo mueve el reloj.
Debe tener un problema en el volante.
Yo te lo advertí....te dije que adelantaba.
Al compi que se lo vendí, se lo dije, que necesitaba un service.
El problema es que yo a el se lo vendí en 5000 euros y el a ti en 5800.
Si, he visto los pantallazos de whassap junto a comentarios "venga tio que esntre inmigrantes hay que echarnos una mano"....ves como yo también me entero???
Ese reloj, el 1675 que tienes.....ni esta bien....adelanta muuuucho.
Ponlo en hora y déjaselo a una persona que monte en moto....y me cuentas.
Yo te lo dije.
Al final el vecino que te lo vendió me lo compró a un precio ridículo de 5000 euros y te lo vendió en 5800....
Yo no he mentido....tu reloj necesita un service.
Solo te pido...haz la prueba!
No me llegaste a hacer la transferencia....no engañes a nadie.
Tenías mis datos y antes de hacerla te advertí que el reloj adelantaba.
El compi que me lo compro me dijo que le pasaría el service él y asumiría los gastos.
Prueba a ver si va bien.....no va bien!!!!.....pregunta a Fernando....el sabe a quién se lo vendí. Yo no quise venderte el reloj porque adelantaba!.
Te debo agradecer? Estas de coña? Quien eres tu para protegerme? Si adelantaba o no era mi problema si aceptaba como estaba, repito va bien! Lo de la moto y no se que paso de intentar entender... Me aburro! Lo de los inmigrantes es una coña mía y de tu amigo, por el tema que tb tenía que ganar dinero con ese reloj... O sea... Todavía más lamentable después de todo lo que paso... Deja de intentar justificar lo que no es justificable... Lo caso es

Hemos llegado a un acuerdo hemos dado cuentas y direcciónes y tu te has rajado! Falta de palabra y punto.

Ya no voy a contestar más en esto, solo me ha jodido que te hagas el indignado con la peña cuando tb tienes lo tuyo!

Un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie