• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Que si que si....que cuando hay rolex por el medio, la típica merienda de negros.
Ya se sabe, con unos terminas bien y con otros mal. No se puede tener a todo el mundo contento.
Y vuelvo a repetirte, tu reloj está mal.
Ponlo en cronocomparador en las 5 posiciones.
Yo te dije que no te lo vendia porque adelantaba.
A el otro compi esto no le importó y me dijo que asumiría el costo del service....cosa que tu no me dijiste.
Vuelvo a repetirte...tu reloj no va bien.
Por lo menos cuando yo lo vendí adelantaba un montón cuando montaba en moto (esto lo informé al compi que me lo compró)
Otra cosa es que el te sacase 800 euros de más....ese no es mi problema.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #102
Me gusta mucho el Explorer, pero en este caso...ni de coñá lo cambio!! Ahorraría hasta ir por el otro, o esperaría una poco probable reedición del Pepsi en acero para tener la alternativa de reponerlo.
 
  • #103
Que si que si....que cuando hay rolex por el medio, la típica merienda de negros.
Ya se sabe, con unos terminas bien y con otros mal. No se puede tener a todo el mundo contento.
Y vuelvo a repetirte, tu reloj está mal.
Ponlo en cronocomparador en las 5 posiciones.
Yo te dije que no te lo vendia porque adelantaba.
A el otro compi esto no le importó y me dijo que asumiría el costo del service....cosa que tu no me dijiste.
Vuelvo a repetirte...tu reloj no va bien.
Por lo menos cuando yo lo vendí adelantaba un montón cuando montaba en moto (esto lo informé al compi que me lo compró)
Otra cosa es que el te sacase 800 euros de más....ese no es mi problema.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Javier públicamente te agradezco... Has sido un gran tío en protegerme de mi mismo!! Espera que voy a ponerte un bonus!

Pero tu lees lo que escribes? Estuve esperando que me dicieras algo por el reloj... Porque teníamos un acuerdo... Que parte no pillas de eso?

Paso tío... No merece la pena gastar mi tiempo con esto!

Feliz día de padre a todos los padres y joses

The end

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #104
Por mi perfecto.
Se terminó.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #105
Suspicacias?

Yo solo he dicho que las fotos lo hacen parecer un anuncio, y de hecho no me equivocaba porque las ha sacado de un anuncio...... La intención con la que abre el hilo, la desconozco. Asi como también desconocîa determimados detalles escabrosos qie van saliendo a la luz.

Pues obviamente parece un anuncio y sino habría que mirar el buzón como lo debe de tener de ofertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Merienda de negros,sacas un rolex a la venta y pasa como los donettes.Rolex es rolex[emoji2]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #107
Llama bastante la atencion que se pusiese el anuncio en milanuncios ayer entre las 23h y las 0h ..... Y casualmente en 1 hora un forero te propone cambiarlo por un Explorer y abres un hilo a la 1h de la madrugada ......

Estaras conmigo en que o es una casualidad enorme o a que muy normal no es...
 
  • #108
Que si que si....que soy muy malo.
Lo he hecho queriendo!!!
Como milanuncios no lo ve nadie.....venga por favor!!!
 
  • #109
ImageUploadedByTapatalk1458415613.294187.jpg


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #110
Ni loco lo cambiaria, no hay color
 
  • #111
Para alguien como yo que suele leer los post al revés (por los hilos recientes), después de leer las últimas entradas no entendía nada y he tenido que empezar desde el principio. Para los que vemos los toros desde la barrera no hubiera estado mal, como ya ha apuntado algún ilustre compañero que ha puesto los puntos sobre las íes, aclarar en tu hilo que tenías ese gmt a la venta en otra web con su precio y que un posible comprador te ofrecía un cambio. Hubiera sido mucho más elegante y te hubieras ahorrado más de una crítica, ya que para mi todo el mundo se merece mi confianza y respeto, pero a la vista de lo que ha ido saliendo a la luz, creo que el hilo es una falta de respeto para los que obramos siempre de buena fe.
Y en cuanto al hilo, sabiendo ahora que lo vendías por 6500€ yo lo hubiera cambiado ya que por ese precio seguramente no se iba a vender rápido.

Saludos
 
  • #112
yo no lo haría ni con pasta de por medio, a favor del pepsi claro....
 
  • #113
Compañero Ludoman
Pero que falta de respeto he tenido yo con los compis?
Desde un principio puse en el hilo que me habían ofrecido un cambio de mi gmt y por un expl2....logicamente daba por sentado que todo el mundo que leyese el hilo entendía que estaba en tratos para su venta o cambio.
Lo tengo anunciado en milanuncios a 6500 otra cosa es en lo que lo venda.
Lo he anunciado, como otros muchos compis, que ya no pueden publicar nada por haber publicado 2 relojes en el fcv.
Sigo sin entender donde está la falta de respeto por preguntar la opinión sobre el cambio....más aun cuando no hay dinero ni especulación de por el medio.
Todavía no entiendo que he hecho mal.
Saludos
 
  • #114
ImageUploadedByTapatalk1458419681.540914.jpg

un poquito de humor, no?


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
  • #115
Edito, fallo o equivocado.
 
Última edición:
  • #116
Compañero Ludoman
Pero que falta de respeto he tenido yo con los compis?
Desde un principio puse en el hilo que me habían ofrecido un cambio de mi gmt y por un expl2....logicamente daba por sentado que todo el mundo que leyese el hilo entendía que estaba en tratos para su venta o cambio.
Lo tengo anunciado en milanuncios a 6500 otra cosa es en lo que lo venda.
Lo he anunciado, como otros muchos compis, que ya no pueden publicar nada por haber publicado 2 relojes en el fcv.
Sigo sin entender donde está la falta de respeto por preguntar la opinión sobre el cambio....más aun cuando no hay dinero ni especulación de por el medio.
Todavía no entiendo que he hecho mal.
Saludos

No sé si te das cuenta, pero con esa contestación tú mismo estas reconociendo que era un hilo encubierto, porque eso de que los que leíamos el hilo de buena fe teníamos que presumir que era una venta...
 
  • #117
Ludoman
O sea que todos los compis que publican un hilo de ....me han ofrecido un cambio de X por X...se entiende que es una venta encubierta según tu?
Pues hay muchos hilos como el mío!
Muchos pedimos consejos de si cambiarias este por este.
Y muchas de esas piezas no estan en el FCV....están en milanuncios (como mi reloj) o en grupos cerrados de compraventa de relojes por whassap (que haber hay muchos)
Aunque no te lo quieras creer....no necesito un hilo encubierto para vender un reloj.
Tengo muchísimos bonus, muy buenos amigos aquí en el foro y contactos para poder vender el reloj.
Mi pregunta en el hilo no iba con mala intención o con segundas.
No busquemos tres pies al gato....es mucho más sencillo que eso: puse un reloj en venta en milanuncios y me han ofrecido un cambio....y yo solo he preguntado o he empezado el hilo por "me han ofrecido un cambio de..."
Qué tenía que haber mencionado que mi pieza como otras muchas está en otro portal....pues visto lo visto probamente así. Evitaría herir o levantar ampollas porque ultimamente nos examinamos con lupa (no generalizo eh!)
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #118
Lo dicho, mis comentarios son desde la barrera y solo digo que las quejas que te han llovido por parte de los compañeros, al final se han visto confirmadas.
La falta de respeto es hacia los compañeros y al foro, ya que las normas están para cumplirse en agradecimiento a la oportunidad que nos brinda el FCV a los particulares.
En cuanto a tus últimas respuestas, considero que son un insulto a la inteligencia y dicen muy poco a tu favor.

Saludos
 
  • #119
Ni loco! Gmt forever!


.
 
  • #120
entre falsos mercantes, mercantes encubierto, listillos, estafadores, y tíos que van de saber sin haber visto un Vintage en su puta vida, esto da miedo. En vez de ayudar, vendéis a vuestra madre por 1000€¡ y ahora cada cuál que se dé por aludido.
 
  • #121
Caramba no había entrado en este hilo y hay un buen guiso:flirt:, con la foto de la vitrocerámica no era para menos, se ha caldeado el ambiente, una lastima.

Javier con cariño si me permites;

Tu culo de mal asiento con los relojes dan a suspicacias como las que se han vertido en este hilo, últimamente creas estos hilos llamémosles chorras y es cierto que se puede interpretar cierto mercadeo, también lo siento así, lo siento.

saludos,
Diego
 
  • #122
Ni se te ocurra, estarías cambiando un clásico por uno de los rolex menos valorados, el explorer II, aunque parece que el nuevo de 42 mm está gustando más que el anterior.
 
  • #123
ImageUploadedByTapatalk1458425217.308062.jpg


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #124
Es un poco tarde ya y he estado disfrutando de la familia durante la tarde de hoy...me toca bastante las gónadas que se le deje en mal lugar a un buen amigo y mejor persona como es Bruno (brunik)...me estoy pensando si hablar o callar...ya veremos lo que hago...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie