• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Estoy un poco en shock con este hilo.
Siento malestar y tristeza. Pena.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Yo también Juanjo siento vergüenza y pido disculpas al resto de compañeros y a ti, tú me conoces. Pero lo del autor del hilo es de traca...de verdad. Un abrazo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yo también Juanjo siento vergüenza y pido disculpas al resto de compañeros y a ti, tú me conoces. Pero lo del autor del hilo es de traca...de verdad. Un abrazo

Por supuesto, Fernando.
No es culpa tuya.
Este tipo de situaciones me generan malestar. Es una pena. Porque en este foro hay gente fantástica e increíble. Caballeros de pies a cabeza.
Todo este "mercadeo" me duele. [emoji17]

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Vaya hilo señores!!!
Y vaya vergüenza me dan algunos "foreros" por llamarlos de algún modo.
Yo algunas cosas ya las tenía muy claras y de que palo van algunos,eso por desgracia me ha quedado muy claro últimamente y no precisamente por leer este hilo,pero bueno,una para aprender...como se suele decir.
Y de lo que si estoy seguro es de que Fer,si,mi amigo Fer-Cartun es un señor de los pies a la cabeza,porque en su día me lo demostró como se debe hacer,con actos y no con palabras.
Un fortísimo abrazo Fer

Vaya hilo señores!!!
Y vaya vergüenza me dan algunos "foreros" por llamarlos de algún modo.
Yo algunas cosas ya las tenía muy claras y de que palo van algunos,eso por desgracia me ha quedado muy claro últimamente y no precisamente por leer este hilo,pero bueno,una para aprender...como se suele decir.
Y de lo que si estoy seguro es de que Fer,si,mi amigo Fer-Cartun es un señor de los pies a la cabeza,porque en su día me lo demostró como se debe hacer,con actos y no con palabras.
Un fortísimo abrazo Fer
Gracias Al. Te lo agradezco mucho. Un abrazo tb muy fuerte.

buenas tardes, quedo sorprendido, después de leer este hilo, y claro esta que lo haces para vender ese gmt ya puedes decir misa, por que gilipollas no somos, y si fernando es mi amigo y tu últimamente no as estado muy acertado con el pero bueno lo dicho fernando es un tío GRANDE Fer un abrazo y no te calientes que no merece la pena

saludos
angel

A mi me choca inmensamente una cosa. En este hilo parece que hay una persona que es mala malisima y parece que que hay otras que son buenas buenisimas. Los amigos de los buenos buenisimos aparecen para dar fe de su bondad.

Pero los buenos buenisimos ¿ por qué hacen tratos ( por lo que se ve no puntualmente, si no de forma habitual) con una persona tan malvada?

¿ Intereses mutuos?

No se. No creo que aqui todo sea blanco o negro.

No compres. Adopta.

Última edición:
El que pueda comprar Rolex con el 20 % , será casi seguro por qué es un fiel cliente de la marca . Y eso no es asunto mío , ni tiene por qué estar a disposición de los "compañeros ".

De lo demás me fío de Fer-Cartun y de Bruno ... Los conozco. Y son gente palabra.
Pero lo de javireloj , sin ir más allá ... Presentado y pidiendo consejo como si fuera un novato ilusionado ... Es de un desprecio por los compañeros , sin precedentes .
Yo he escrito en todos sus hilos, y me he molestado en razonar sus futuras compras .
Pues si , por mi te puedes ir tranquilamente !

... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

buenas tardes, quedo sorprendido, después de leer este hilo, y claro esta que lo haces para vender ese gmt ya puedes decir misa, por que gilipollas no somos, y si fernando es mi amigo y tu últimamente no as estado muy acertado con el pero bueno lo dicho fernando es un tío GRANDE Fer un abrazo y no te calientes que no merece la pena

saludos
angel
Muchísimas gracias Ángel por tu cariño. Y si, el samsung s6 que vendió este indeseable era/es para ti. Porque me apetece. Un abrazo.

El que pueda comprar Rolex con el 20 % , será casi seguro por qué es un fiel cliente de la marca . Y eso no es asunto mío , ni tiene por qué estar a disposición de los "compañeros ".

De lo demás me fío de Fer-Cartun y de Bruno ... Los conozco. Y son gente palabra.
Pero lo de javireloj , sin ir más allá ... Presentado y pidiendo consejo como si fuera un novato ilusionado ... Es de un desprecio por los compañeros , sin precedentes .
Yo he escrito en todos sus hilos, y me he molestado en razonar sus futuras compras .

Gracias Víctor, de verdad. Hay que acabar con la basura.

Muchísimas gracias Ángel por tu cariño. Y si, el samsung s6 que vendió este indeseable era/es para ti. Porque me apetece. Un abrazo.

Juerrrr.
Gracias Ferrrr!!!
Por fin podrá hacer fotos decentes como las de Jap!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A mi me choca inmensamente una cosa. En este hilo parece que hay una persona que es mala malisima y parece que que hay otras que son buenas buenisimas. Los amigos de los buenos buenisimos aparecen para dar fe de su bondad.

Pero los buenos buenisimos ¿ por qué hacen tratos ( por lo que se ve no puntualmente, si no de forma habitual) con una persona tan malvada?

¿ Intereses mutuos?

No se. No creo que aqui todo sea blanco o negro.

No compres. Adopta.
Querido compañero,
Si uno de los aludidos soy yo, quiero puntualizar que yo a este sujeto le he comprado dos relojes y un teléfono. El primer reloj hace meses...y el sd fue hará un par de semanas. Se lo quise devolver, al enterarme que me había engañado con la fecha de adquisición, y él, a pesar de poner en el anuncio que admitía "el método cabanillas", no quiso admitir el reloj. En fin...

Creo que es la mejor intervención del hilo.

En fin una purga en toda regla. Siempre es bueno desenmascarar a quienes pretende tomarnos el pelo a todos.

Fer y Bruno, me consta por amigos en común que sois buena gente y hombres de palabra. Un abrazo a los dos.

Con respeto al autor del hilo, larga vida fuera de RE.

Feliz domingo a todos. Y recordemos que afortunadamente hay más buenos, que malos. Sigamos haciendo de este foro un lugar para los buenos y los caballeros.

ImageUploadedByTapatalk1458507427.260019.webp

Enviado desde mi nave espacial

Yo lo que no entiendo es como alguien puede comprar un reloj dentro del FCV, pillar al vendedor en un engaño con la fecha de compra, querer devolver el reloj, cosa que no acepta el comprador... Y no poner un malus! Y despues de ponerle a parir por privado y no avisar a los demas compañeros de su actuación (creo que es fundamental), va y le compra un teléfono.

Lógicamente aquí hay muchas mas cosas de las que han salido, por lo tanto la "purga" no está completa.

Yo lo que no entiendo es como alguien puede comprar un reloj dentro del FCV, pillar al vendedor en un engaño con la fecha de compra, querer devolver el reloj, cosa que no acepta el comprador... Y no poner un malus! Y despues de ponerle a parir por privado y no avisar a los demas compañeros de su actuación (creo que es fundamental), va y le compra un teléfono.

Lógicamente aquí hay muchas mas cosas de las que han salido, por lo tanto la "purga" no está completa.

Hay gran cantidad de malus que no ponen ya que hay gente que odia las confrontaciones y prefiere perder que reclamar.....

Ve al perfil de este forero (el que ha abierto el hilo) mira su actividad y alucina, yo lo he hecho y he flipado. Se ha estado riendo de nosotros desde hace tiempo, como muy bien ha expresado Victor Jose en su intervención. Para mi es un caradura, y me quedo corto. Yo tambien he picado en otras ocasiones.

Haciendo preguntitas simples, sencillas e inocentes.... Toma ya pregunta sencilla!!!

Y mira que solo hice un comentario al principio del hilo aludiendo a que parecia una anuncio..... Por la foto.....

Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1458508637.472604.webp

Enviado desde mi nave espacial

Ahora hablando en serio... Alguien sabe si ha cambiado o vendido el gmt?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá hable y callará bocas, entre otros al compañero que dice que flipa por no ponerle un malus. El autor del hilo me vendió la moto de mala manera pero me medio convenció. A los pocos días me contactó de buen rollo y esto ya me descolocó por completo. A los días puso un teléfono en venta y el trato se hizo con dos mensajes: tienes el teléfono disponible? Si. Ok, me lo quedo. Nada más
De todo lo anterior, salvo lo del teléfono, que creo q fue el viernes o jueves, está informada la administración del foro. Ojalá hable.

Ah bueno! Que la administración ya estaba informada! Me imagino que por el grupo de Whatsapp también. A los foreros de a pié no merece la pena avisarles[emoji43]

Ah bueno! Que la administración ya estaba informada! Me imagino que por el grupo de Whatsapp también. A los foreros de a pié no merece la pena avisarles[emoji43]
Parece q no quieres entender, compañero...yo paso de jaleos, aunque no lo parezca. Y estoy avergonzado.

Cuando yo fui engañado por un forero, puse el Malus correspondiente y el fulano en cuestión tiene su cuenta restringida (lee, pero no puede escribir [¡Hola Suso!]) Pero no me quedé ahí, me sentí en la obligación de ir al otro foro donde estaba registrado y contar lo que había pasado, solo para poner en guardia a los compañeros. Al final me queda la satisfacción de haber hecho un bien a los demas.

Parece q no quieres entender, compañero...yo paso de jaleos, aunque no lo parezca. Y estoy avergonzado.

Con eso me vale. Es mi ultima palabra en este hilo.

Exacto, la purga no esta completa.

Aquí el único que decide quien se queda y quien se va es Antón, el resto punto en boca. Me parece fatal el comportamiento de los llamados caballeros jactándose de Javier, no lo defiendo ni mucho menos, me metí con el en mi primera intervención en este desastroso hilo, pero por favor, mucho se presume de caballería y el comportamiento que yo veo es de lo más rastrero burlándose algunos de la marcha de un buen forero hasta la fecha, por favor.

Última edición:
Exacto, la purga no esta completa.

Aquí el único que decide quien se queda y quien se va es Antón, el resto punto en boca. Me parece falta el comportamiento de los llamados caballeros jactándose de Javier, no lo defiendo ni mucho menos, me metí con el en mi primera intervención en este desastroso hilo, pero por favor, mucho se presume de caballería y el comportamiento que yo veo es de lo más rastrero burlándose algunos de la marcha de un buen forero hasta la fecha, por favor.

Hasta la fecha!!!
Tu lo has dicho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie