• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pregunta por este Field Watch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Hola. Detesto las copias chinas o lo que algunos denominan homenajes. Es que ya es el colmo que ahora nos intenten colar las copias a relojes micromarcas (Serica, Helson, Baltic, Christopher Ward ...) como homenajes, cúal es la escusa? si los originales ya son relojes asequibles economicamente. No me molesta tanto lo que serían homenajes supuestamente reales como a los antiguos fliegers alemanes clásicos o también los relojes militares americanos y británicos que utilizaban un único diseño para distintas marcas.

Bueno, la razón de esta entrada es preguntaros si este reloj es una copia a un diseño actual de otra marca o una libre inspiración de algún modelo antiguo. El reloj me flipa por sus colores y por llevar cristal plexi (detallazo) super abombado con estanqueidad.
-10897881661555747101.webp

-1089747807-186296325.webp

Y ya puestos, cúal os gusta más? ... estoy entre el color granate o crema. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Rodrigo_Uru
Me gustan los 3, el rojo es bonito y muy llamativo, el crema es más Field, yo elegiría el crema porque tiendo a lo discreto pero los dos son muy bonitos. No me recuerda a nada actual que haya visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Pues más allá de la "genérica" inspiración militar no sabría decirte modelo concreto pero fijo que alguno habrá, más que nada por elementos tan comunes, jejeje.

Justo ayer me monté yo uno usando esa caja de AliExpress. Te puedo decir que la caja está muy bien terminada. Tiene escasos 36mm pero compensados con esas asas pronunciadas.

Y de elegir me quedaría con el rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Atrás
Arriba Pie