
mactylor
Habitual
Verificad@ con 2FA
A mi tambien me acaba de llegar hoy un reloj de CW_TimeSpain (tienda de Creation Watches en ebay España). Es la segunda vez que compro en esta tienda y ninguna de las dos he tenido problema alguno.Recibido ayer, un día antes de lo previsto, sin caja (con la funda roja y una caja de cartón negra genérica plegada) y sin problema ninguno de aduana.
Efectivamente, el track es internacional, y tarda más que un envío nacional normal, pero resulta que en la etiqueta de correos que viene pegada al paquete, si te fijas, pone como remitente una dirección de Madrid.
De algun modo, utilizan el mismo track para traerselo desde singapur y luego enviarlo al destino desde una dirección de España, es la única conclusión a la que puedo llegar.
La vez anterior ocurrió lo mismo, es más, como ya dije en su momento, pregunté al vendedor expresamente si enviaba realmente desde España y me confirmó que si.
Hay otro vendedor de ebay al que también he comprado recientemente y hace exactamente lo mismo. En los anuncios pone envío desde España, con la foto de un furgón de correos, pero luego el track es también internacional. Me da que son los mismos que los otros porque el remitente en el SMS que envía correos es el mismo: INTERNATIONAL BUSINES CEN.