• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

pregunta envíos CreationWatches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Recibido ayer, un día antes de lo previsto, sin caja (con la funda roja y una caja de cartón negra genérica plegada) y sin problema ninguno de aduana.
A mi tambien me acaba de llegar hoy un reloj de CW_TimeSpain (tienda de Creation Watches en ebay España). Es la segunda vez que compro en esta tienda y ninguna de las dos he tenido problema alguno.
Efectivamente, el track es internacional, y tarda más que un envío nacional normal, pero resulta que en la etiqueta de correos que viene pegada al paquete, si te fijas, pone como remitente una dirección de Madrid.
De algun modo, utilizan el mismo track para traerselo desde singapur y luego enviarlo al destino desde una dirección de España, es la única conclusión a la que puedo llegar.
La vez anterior ocurrió lo mismo, es más, como ya dije en su momento, pregunté al vendedor expresamente si enviaba realmente desde España y me confirmó que si.
Hay otro vendedor de ebay al que también he comprado recientemente y hace exactamente lo mismo. En los anuncios pone envío desde España, con la foto de un furgón de correos, pero luego el track es también internacional. Me da que son los mismos que los otros porque el remitente en el SMS que envía correos es el mismo: INTERNATIONAL BUSINES CEN.

Cierto, la etiqueta del envío venía desde Madrid. Es de suponer que ellos previamente se lo envían desde Singapur, o no sé cómo lo hacen a nivel logístico.

Decir también que en el SKX me vienen los días de la semana en inglés/castellano (aunque suelo usar el inglés). He leído que hay gente a quien le ha llegado con los días en inglés/francés o incluso inglés/árabe.

Acabo de volver a pedir otro reloj en CreationWatches. Hace dos semanas recibí un Casio blanquito y ayer ví un Orient que llevaba tiempo detrás de él y estaba agotado en todas las web que suelo buscar.
Pues hoy he hecho el pedido con la opción que ya me mandaron el Casio, y es la opción de Correos . La vez anterior me fué bien, en 9 días en casa y sin parada en aduanas.
Empezamos a rezar!!!!!!!!!!

Mi experiencia con CreationWatches, en breve daré mi opinión, estoy pendiente del envío.

Última edición:
Poca seriedad

En breve daré mi opinión, pendiente del envío.

Última edición:
CreationWatches poca seriedad

Buenas tardes.

Última edición:
Pues vaya mala suerte has tenido compañero. Yo he comprado tres veces, y las tres perfectas. La primera con DHL, me lo pararon en aduanas. Y las otras dos restantes, con correos y a los 9 días en casa y sin sorpresas.

Mi experiencia con CreationWatches, muy poca seriedad, compré en la opción envío de correos 4 o 5 días y todavía no ha llegado nada, me comunicaron que lo enviaron 2 días después y no era cierto, después de varias quejas hicieron el pre-registro del envío de correos y me dieron el seguimiento, no depositaron el reloj para el envío, al día de hoy no me ha llegado nada, solo mensajes contradictorios y mentirás.

Cuánto hace que lo pediste? Porque desde que hacen el pre-registro hasta que lo envían, efectivamente pasan unos días, creo que debido a que ellos se lo envían de Singapur a Madrid y posteriormente a ti te llega el envío desde Madrid y de esta manera te evitas aduanas. Pero en total suele tardar menos de 10 días todo el proceso.

A mí me los han enviado de todas las formas y siempre me han llegado bien, creo que depende de por cual aduana pase, la que me toca a mí no paran nunca

Yo compre uno en mayo para hacer un regalo y por DHL me cobraron aduanas.

Por DHL no es que tengas posibilidades de que lo paren, es que el trámite en aduanas lo hacen si o si para cobrar la comisión de 50 €uracos.

Respecto a las otras dos opciones creo que el envío te llegará por correos si o sí, siendo la diferencia el plazo de entrega, porque cualquier envío por la compañía postal de turno del país, a España termina por llegar a correos...

Yo pedí un Hamilton, me vino por DHL y me clavaron 100€ en aduanas...al final, me salió el reloj más barato que aquí, pero por un margen muy pequeño.

Si no quieres pagar aduanas , correos , no tarda mucho y no te lo paran en la aduana , la primera vez que compre elegi DHL y me costo casi mas entre la gestion de aduana , son unos cab.... los de DHL y aduanas e I.V.A que el reloj , luego he pedido tres o cuatro por correo y ningun problema de aduana , lo mandan con una caja plegable generica , eso si con manuales etc , pero con lo que te ahorras puedes comprar la caja aqui y aun te sobra para una cena ...

Si no quieres pagar aduanas , correos , no tarda mucho y no te lo paran en la aduana , la primera vez que compre elegi DHL y me costo casi mas entre la gestion de aduana , son unos cab.... los de DHL y aduanas e I.V.A que el reloj , luego he pedido tres o cuatro por correo y ningun problema de aduana , lo mandan con una caja plegable generica , eso si con manuales etc , pero con lo que te ahorras puedes comprar la caja aqui y aun te sobra para una cena ...​

Una pregunta, ¿los relojes que vende esa tienda llevan garantía sellada?

Muchas gracias.

Buenas tardes, el último que he pedido está en pre-registrado desde el 31/07/2018, ya contare.

Llegó en 7 dias exacto, seiko atlas, comprado en cw_timespain en ebay, sin ningún cargo adicional, todo muy bien

Llegó en 7 dias exacto, seiko atlas, comprado en cw_timespain en ebay, sin ningún cargo adicional, todo muy bien

Hola, ¿Podrías decirnos si la tarjeta de la garantía viene sellada?

Muchas gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie