• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta Cronos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diogenes2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diogenes2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me gustan los relojes "viejunos", de ellos tengo varios (60, 70 años) evidentemente no los puedo llevar como reloj de diario, pero si que me gusta ponermelos de vez en cuando.
Con la aguja del crono parada los veo como que les falta algo, asi que lo suelo llevar en marcha como si fuera el segundero.
¿Os parece correcto o sufren mas desgaste? ¿que es peor dejarlo bloqueado o moviendose?
Gracias anticipadas

Normal que haya mas desgaste si está en activo pero eso pasa al cabo de muchísimo tiempo si el reloj está en buenas condiciones (igual tu no lo veras)
Cram.- :bye:

Va a sufrir más desgaste, pero tampoco nos volvamos locos, sufre más desgaste por una mala lubricación.

Eso depende del sistema de acople del cronógrafo respecto a la parte horaria, hay unos que es mejor dejarlos andando y otros que no.

Atrás
Arriba Pie