• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta chorras sobre I.E.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
¿Por qué no puedo ver los avatares en el foro -ni las imágenes en las firmas- y en su lugar veo un recuadro con un aspa? Es desde hace unos días.
En Firefox sí.
La opción "cambia de navegador" ya me la sé....:D
 
¿Por qué no puedo ver los avatares en el foro -ni las imágenes en las firmas- y en su lugar veo un recuadro con un aspa? Es desde hace unos días.
En Firefox sí.
La opción "cambia de navegador" ya me la sé....:D


Lo mismo me pregunto yo desde hace unos días.

Cosas de la informática.

un saludo.
 
¿Habéis probado a restablecer el navegador? (opciones de internet --> opciones avanzadas --> restablecer).
 
Gracias Luis, pero miedo me da hacerlo, con todo lo que he leído que hace, mejor
me estoy quieto.

un saludo.
 
Hola, buenas tardes.

Tiene que ser una actualización de Windows. Estoy aquí con dos PC con Windows 10 64 bits -uno pro y otro home- recién instalados y falla.

No puede ser ningún tipo de malware puesto que las instalaciones son limpias, recién hechas y totalmente actualizadas y no parece que sea un fallo de hardware... a la vez el mismo fallo en dos PC sería un poco raro.

Así que no os queda otra que cambiar de navegador, al menos provisionalmente hasta que se arregle solo -si es que eso ocurre-.

Saludos.
 
Uleti5, no sé la razón, pero restableciendo navegador se soluciona. A mi me ha pasado hasta con Safari, por lo que no creo que sea de windows... (y un par de veces en los últimos 15 días, extrañísima curiosidad).
 
Uleti5, no sé la razón, pero restableciendo navegador se soluciona. A mi me ha pasado hasta con Safari, por lo que no creo que sea de windows... (y un par de veces en los últimos 15 días, extrañísima curiosidad).

Tiene que ser cosa de los parches de windows. Yo es que he cambiado de placas en dos de mis tres PC y he tenido que cambiar de Windows a la fuerza... así que están los dos sin perrear el iexplorer hacía eso.
 
Puede que sea de los parches, no lo dudo, pero como te indico, también me ha pasado recientemente con safari (en mac).
 
Uleti5, no sé la razón, pero restableciendo navegador se soluciona. A mi me ha pasado hasta con Safari, por lo que no creo que sea de windows... (y un par de veces en los últimos 15 días, extrañísima curiosidad).

Safari hace siglos que no lo uso, no te puedo decir, pero en Windows uso los "cuatro grandes": Explorer, Firefox, Chrome y Opera. Lo de esos 15 días es sospechoso... de "el martes mensual de los parches".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie