• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de El Buzo

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El mío ha pasado de adelantar 3 segundos los primeros días a 18 actualmente.::grr::
Saludos.
 
  • #52
vale
el 270 está en + 4 segundos en 8 días ................ tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #53
vale
el 270 está en + 4 segundos en 8 días ................ tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Será que ajustaron bién del 260 al 270, porque el 264 lleva 11 segundos en 13 dias; además en los últimos 4 días no ha adelantado ni un segundo...............requetetomaaaaaaaaaaaa.
 
  • #54
En 6 días, 22 segundos de adelanto.


Saludos
 
  • #55
El mio adelantó en las primeras horas 3 segundos de golpe, y así hasta que me lo quité por la noche y lo dejé de canto con las coronas hacia arriba. Hoy ha bajado a 2 segundos y lleva todo el día en esa marca. Esta noche veré como se comporta dejándolo en la misma posición.
 
  • #56
Adelantando un total de 32" en 10 días :ok::
 
  • #57
Como hoy ha que ajustar el día lo he vuelto a medir y -30s/13,5 días = -2,2 s/día.
Empezamos nueva cuenta!
 
  • #58
El 109 los primeros días adelantaba entre 5 y 6 seg. Pero esta semana está en 2-3 seg. día.8o
 
  • #59
Yo he descubierto que en mi uso diario, durante el tiempo que lo tengo puesto, tiende a atrasar unos 2 segundos en unas 10 horas en la muñeca.

Cuando llego a casa me lo quito y lo dejo con las coronas apuntando al suelo... y me gana unos 3 segundos en las siguientes 14 horas... con lo cual se queda prácticamente ajustado a 0... :D

Si lo dejo reposar sobre las 9 tiende a atrasar algo más. Ayer estaba en +2 segundos a las 4 de la tarde. Me lo quité y lo deje sobre las 9 y esta mañana estaba en -3 segundos.
 
  • #60
Pues ya esta resuelto, lo tengo ya ajustado al segundo....:clap::clap::clap:
 
  • #61
El 264 lo voy a mandar al SAT, o peor aún, voy a demandar a Crepas por haberme montado un CUARZO en vez de la 2893-2. 15 días de uso y 11 segundos de adelanto, a los que llegó en 9 días. Desde hace ya 6 días que va clavado, y cuando digo clavado es ni un sólo segundo en esos seis días. ¿será radiocontrolado?
 
  • #62
Pues, el número 44, empezó los primeros días en + 8 segundos.

A día de hoy, tras no dejarlo parar desde hace dos semanas está, aproximadamente, en +5 segundos día. PRecisión que considero bastante buena para esta maquinaria.

Supongo que, conforme pasen los días, se irá ajustando un poquito más. Lo normal.

A ver si hay suerte y se estabiliza en + 0 ó +1.
 
  • #63
156 / -32 sg. en 52 horas. Cómo lo véis?
 
  • #66
En 15 dias -3 segundos en total, es el mas preciso que tengo de los automáticos.
 
  • #67
el mío 11 segundos en 23 días, a los nueve días había alcanzado esos 11 segundos, por lo que en los últimos 14 días, 0 segundos, creo que le he cogido el tranquillo con la postura de descanso por la noche. es el reloj más preciso de los que tengo, cuarzos incluidos; una pasada de reloj.
 
  • #68
156 / -50 sg. en 4 días + 1 hora. Va mejorando!
 
  • #69
el 264 va clavado; si quiero que adelante uno o dos segundos durante la noche lo pongo descansando sobre su precioso culo; si quiero que atrase un segundo, a descansar sobre las 9 con las coronas al techo; durante el día se mantiene casi a cero, como mucho adelanta 0,5 segundos. Lo dicho una máquina.
 
  • #70
Retomo este hilo. Desde hace algo más de un mes no me ponía el buzo (bueno, salvo la tarde del día de Reyes). Pues bien. Este sábado lo volví a poner en marcha y lo sincronicé con el radiocontrolado. A fecha de hoy ha atrasado un segundo 8o. Sigue siendo un portento la precisión de este cacharro.
 
  • #71
El mío también va bastante COSC.. no hay queja.
 
  • #72
joe que control teneis sobre vuestros relojes, un segundo y eso como se mide madre, espero no llegar nunca tarde un segundo a una cita, a ver si me dan planton.
 
  • #73
Está bien retomar este hilo, ahora que hemos tenido tiempo de hacernos una idea.
En mi caso, la unidad 285 adelanta ahora mismo 19 segundos en relación al reloj atómico que uso de referencia en internet. La última vez que lo ajusté fue el 23 de Diciembre.
Desde que llegó ha estado enj marcha, Creo que llegó a parar una vez. He observado claramente que si lo uso continuamente, o sea con nivel de carga o reserva alto, tiende a atrasar ( aprox 1'6 segundos/día). Si va bajo de carga ( digamos que usándolo por las tardes en casa ) entonces adelanta.
Mi conclusión : tal como lo uso, considero que da un resultado excelente. +19s en prácticamente dos meses...
 
  • #74
Yo he observado que durante el día llevándolo puesto atrasa unos 5 segundos al día y por la noche dejándolo con el cristal hacía arriba prácticamente los recupera y se queda en -1 seg.
 
  • #75
El mio "074" esta en COSC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie