• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de El Buzo

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El mio está a +5 segundos dia pero lo seguiré observando durante 2 o 3 dias mas, yo siempre lo miro puesto fijo en la muñeca ya que no me los quito ni para dormir.
 
  • #27
Parámetros del 260:
-1,5 en 24 horas comparado con reloj radiocontrolado (estación meteorologica Oregón).
Durmiendo con el puesto .......:clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap:
(solo me lo he quitado para ducharme ;-)
 
  • #28
el 264/333 creo lleva buena marcha: +0,5 segundos el primer día y +2,5 segundos el siguiente día.-
 
  • #29
el mío va de puta madre
no lo he comparado con nada, pero es que cuando lo miro, no és para saber la hora ................. me enlluverna y ya me da igual lo que marque
 
  • #30
Las primeras 24h atrasó 30"
De ayer a hoy está atrasando 3"

Hay que darle tiempo a que se ajuste. Eso es todo :ok::


¡Salud!
:bye:
 
  • #31
De ayer, sábado reflexivo, a hoy domingo electoral, adelanta 1" :yhoo::
Continúa estabilizándose :D

¡Salud!
:bye:
 
  • #32
+6sg al día, ufff espero que mejore... Ha dormido sobre las 6 con inclinación ligera hacia atrás.
 
  • #33
No estoy deacuerdo en absoluto con los que dicen que hay que dejar el reloj en funcionamientro Un mes por lo menos para que el reloj se ajuste bien.
¿Hay alguno que haya permitido que su Rolex, JLC, Omega o lo que sea haya estado un mes desvariando?
La rspuesta es No y con toda la razón del mundo.

Es verdad que el reloj ha de ajustarse y lubricarse adecuadamente, pero un mes no es ni por asomo real.
De hecho, un test COSC dura 15 días, así que no parece lógico dejar un mes un reloj para que se ajuste.

A partir de 4/5 días el reloj ya se ha lubricado adecuadamente y su funcionamiento deberia ser el correcto

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que El Buzo no está certificado como COSC, por lo que variaciones superiores a -4/+ sg deberían estar "permitidas"
 
  • #34
6 días: 17" de adelanto.

¡Soberbio! :ok::
 
  • #35
Solucionado, durmiendo con coronas arriba, adelanta +2 sg al día, uhhh esto si que es una buena máquina!!
 
  • #36
El mio adelanta +2 segundos dia,perfecto
 
  • #37
-1 segundo en tres dias. El mio paso por el sat, supongo que fue ajustado.
 
  • #38
+25 segundos en 7 dias, siempre puesto, incluso en la ducha, comprobado con un radiocontrolado, está en parámetros COSC.

Saludos
 
  • #39
Pues despues de un dia funcionando creo que se me ha atrasado unos tres minutos::Dbt::, no quiero crear alarma porque ahora tengo la duda si lo puse bien en hora, asi es que hasta mañana no lo sabré a ciencia cierta..... :whist:::whist::, simplemente lo comento por si alguien lo ha comprobado....

Puesto esta mañana en hora y perfecto, saludos Xeretano

P.D.: Si mañana retrasa será culpa del Kinetic, no me fío yo... de los japos.
 
  • #40
10 dias de uso continuado, salvo para dormir, y tan solo +11 segundos. Me tiene asombrado.
 
  • #41
Hola, yo lo he medido con mi casio y a las 24 horas tiene un retraso de 10 segundos, le daremos un poco más de tiempo para ver si todo se engrasa bien
 
  • #42
Yo estoy más que contento. En los primeros tres días se puso en -12 segundos. A día de hoy, 10 días después de ponerlo en hora está estabilizado, durante la mañana me llega a los -16 y tras quitármelo y volver a ponérmelo al día siguiente está en -15 y así a diario. Así que no me llega a 1 segundo de variacíón al día.
 
  • #43
Pues tras once dias funcionando, viaje transoceanico incluido de por medio con el consiguiente uso de la aguja GMT, según la web https://time.is/ va exactamente en hora 8o8o8o, me imagino que algun atraso se habrá compensado con algún adelanto, pero es el reloj más barato de mi colección y sin duda el más preciso con excepción de un omega seamaster de cuarzo!!!!!!
 
  • #44
En 8 días, comparando con un reloj atómico de la internet, ha retrasado 15".
Lo he usado casi continuamente ( duermo con reloj ), salvo tres descansos de unas 8 horas.
Es posible que atrase un poco menos cuando descansa? Y/O que haya mejorado un poco en precisión en estos días ? No lo he comprobado objetivamente, pero me da esa sensación.

En todo caso, otro aspecto para la más que satisfacción.
 
  • #45
Bueno, el mío no ha salido tan bien de precisión como los de otros compañeros, está en +15 segundos diarios.
 
  • #46
Estabilizado en -1 segundo diario.
 
  • #47
Espero que los buzos menos precisos mejoren su marcha y lleguen a los parámetros del mío. Desde el primer día puesto(12 días ya) y sólo me ha adelantado 11 segundos; por cierto desde el noveno día está en esos +11 segundos, por lo que en los 3 últimos dias cero segundos.
 
  • #48
Nada, que el mío no hay quien lo quite de los +11 diarios,, a ver si con un poco de tiempo va mejorando
 
  • #49
El mío adelanta entre ocho y nueve segundos al día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie