• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de El Buzo

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues despues de un dia funcionando creo que se me ha atrasado unos tres minutos::Dbt::, no quiero crear alarma porque ahora tengo la duda si lo puse bien en hora, asi es que hasta mañana no lo sabré a ciencia cierta..... :whist:::whist::, simplemente lo comento por si alguien lo ha comprobado....
 
Pues despues de un dia funcionando creo que se me ha atrasado unos tres minutos::Dbt::, no quiero crear alarma porque ahora tengo la duda si lo puse bien en hora, asi es que hasta mañana no lo sabré a ciencia cierta..... :whist:::whist::, simplemente lo comento por si alguien lo ha comprobado....

El mío, tal como he puesto en la review, en cronocomparador da valores Cosc :ok::

Y de momento, puesto en hora ayer por la noche con un radiocontrolado los va cumpliendo.
Animo, seguro que te equivocaste.
 
El mio puesto en hora con el reloj atómico de la web en estos momentos me da un atraso de -3 seg 8o :ok::
 
El mío puesto en hora con el crono radiocontrolado me ha perdido unos 5 segundos desde que lo sincronicé, en torno a las 19 horas de ayer, con lo cual es previsible que retrase unos 7 u 8 segundos al día... ya os contaré cuando lo lleve unos días puesto.
 
El mio puesto en hora con el reloj atómico, en 24h. -3 segundos .- en COSC.
 
Antes de que salte la alarma general por la exactitud hay que darle tiempo a que se engrase y las piezas del calibre se engranen bien. Un mes por lo menos, lo que ahora te puede adelantar o atrasar luego se puede quedar en COSC. Tamien depende como duerma el reloj...
 
Ostras, que raro que todos los que lo contralasteis desde ayer os atrase... ::Dbt::
Yo es algo que no soporto en relojes nuevos.
 
Os aporto el comportamiento del reloj en mi caso, de momento en un día solo ha atrasado un segundo, Magnífico comportamiento!!!!! :clap::clap::clap:
 
Por mi parte +3 seg. en 16 horas
 
  • #10
+2 segundos en 24 horas.:yhoo::

Saludos.
 
  • #11
pues hasta ahora quizás uno de los mas exactos, el mio puesto en hora ayer a las 13, hoy a la misma hora +1 segundo, siempre en la muñeca incluso durante la noche, pero eso no es de extrañar este calibre bien ajustado es muy exacto ya lo he comprobado con otros relojes similares
 
  • #12
Hasta dentro de un par de meses no le voy a hacer mucho caso a eso
 
  • #13
Pues el mio por ahora +3s en 24h:clap::clap::clap:
 
  • #14
El mío ahora esta en +4 en 27h... :clap::ok:: con el Breitling Airwolf Superquartz.
Me ha costado verlo porque me quedo tontico mirandolo...:drool::D
 
  • #15
Pues me temo que el mio viene con el desajute que he comentado:pardon:, desde esta mañana va en -50s.8o, esperare unos dias y se lo comentare a Ana y Pablo, aun asi le dare tiempo para su rodaje::Dbt:: y un ajuste definitivo...:D
 
  • #16
el mío en +4 seg comparado con un Breitling B1 Superquartz :clap:
 
  • #17
El mío tiene una marcha excelente, +1 segundo en algo más de 24 horas.
 
  • #18
+3.5 seg. en 23 horas! Me lo he quitado para dormir. Tambien influye como duerma, boca arriba, de lado etc etc, es pronto para pronunciarse al respecto, pero de momento fenomenal.
 
  • #19
El 065, después de 24h, quitado las 7 horas de sueño, descansando sobre las 9, ¡va al segundo! :yhoo:: :flirt: :hmm: ¡Espero que no se desajuste con el rodaje...!
P.D.: se me olvidaba decir que lo he comparado con mi Citizen radiocontrolado...
 
Última edición:
  • #20
Comprobado con un radiocontrolado +3 segundos en 24 horas :clap: :ok::
 
  • #21
El mio, y de momento, va clavado al Omega Planet Ocean que llevo puesto...con eso lo digo todo:yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Pues de momento y toco madera, el 264/333 controlado con mi estación metereológica radiocontrolada y por cierto con cobertura y conexión, despúes de 29 horas, no soy capaz de apreciar ni 0,5 segundos de variación; decir que lo agité bien agitado antes de ponérmelo y únicamente me lo quité 6 horas para dormir, apoyado sobre su precioso culo.
Espero que se mantenga en estos parámetros que me tienen extasiado.
 
  • #23
Pues me temo que el mio viene con el desajute que he comentado:pardon:, desde esta mañana va en -50s.8o, esperare unos dias y se lo comentare a Ana y Pablo, aun asi le dare tiempo para su rodaje::Dbt:: y un ajuste definitivo...:D

Ufff! Eso no es cuestión de rodaje. Tu Buzo está malito. Al SAT de urgencia.

Ya nos contarás.

Saludos cordiales y suerte.

Eduwatch
 
  • #24
Pues me temo que el mio viene con el desajute que he comentado:pardon:, desde esta mañana va en -50s.8o, esperare unos dias y se lo comentare a Ana y Pablo, aun asi le dare tiempo para su rodaje::Dbt:: y un ajuste definitivo...:D

Pues el mio va con +40 cada día :-(( y ya lo he controlado durante 2 días. Una pena, porque el reloj es una pasada y me fastidia tenerlo que mandar al SAT. Me pondré en contacto con Ana y Pablo.
 
  • #25
El mío ha mejorado un poco...ayer en +4, y hoy estamos en +6...
Supongo que segun vayan pasando los días se estabilizará... o puede ser debido a la posición en la que lo haya dejado...
Creo que será mejor olvidarme unos días y comprobarlo al acabar la semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie