• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión calibre L888

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace 3 semanas que llegó a mi muñeca un Longines Hydroconquest cerámico y se está convirtiendo casi en mi único reloj diario. la cuestión es que en estas 3 semanas la oscilación es asombrosamente entre +0.88 y +1.18s/día.

Quisiera saber si este calibre en cuestión (sé que hay varios calibres L888) es COSC certificado, porque si no lo fuese, es increíblemente preciso.

Debo decir que tengo un Citizen Promaster NY0085 y un Vostok Amphibia que van en COSC y no los he tocado (vienen así de fábrica).

Aprovecho para desearos un buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi Hydro con el L888, sin espiral de silicio va desde que lo tengo por debajo de 1s/d.
Certificado COSC no tienen.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Superstar
Pues como futuro dueño de un Hydro me parece una precisión perfecta :ok:

Sobre si es COSC , creo que no dispone del certificado oficial, pero no lo puedo asegurar al 100%

saludos, buen finde !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Por lo que he leído los COSC son los L888.4 y creo que también los L888.5
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Perdonad si la pregunta es muy básica... 🙏 pero...como llegáis a medir esas precisiones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
No creo que el hydroconquest lleve el calibre COSC. Yo tengo un L888 en un LLD (creo recordar que es L888.4, con espiral de silicio, pero sin COSC), y también va muy fino. Si no estoy equivocado, el COSC es el L888.5.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Atrás
Arriba Pie