Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La refereréncia númerica no la sé,pero el nombre es Citizen Titanium Air Diver.SaludosPrecioso !!!!!!
Que modelo es elde acero con los detalles azulitos ???????????
Saludos a todos.
La refereréncia númerica no la sé,pero el nombre es Citizen Titanium Air Diver.Saludos
Pues a lo mejor será éste :
Citizen PROMASTER [MARINE] Eco-drive PMD56-2981
Bonito, bonito .... ... pero .... caro, caro. Ya bajará !!
Espero qué no me detengan .Precioso el azul le da un toque .....IWC
Tienes toda la razón,también yo quería decir JLC,que burro soyese azul me recuerda al JLC salvando las distancias claro lo prefiero en acero
Hola amigos, estoy viendo este post y me he enamorado de este reloj, lo he buscado en la web de citizen y no lo encuentro, ¿sabéis si lo venden en España?¿Qué modelo es?¿Dónde se encuentra?.Gracias y un saludo¿Os gusta el aparatejo?,a mi siiiiiiiiiiiiiiii
Tienes toda la razón,también yo quería decir JLC,que burro soy
Y la ilusión que hace ver un hilo tuyo...de cuando eras jovenpor Diosla verdad el JLC ojala algún día lo tenga de todas formas es cierto que últimamente reflotamos hilos, no se habrán muerto y estarán flotando en el mar
No,no se vende aquí,y la referencia la tienes unos post antes(Eco-drive PMD 56-2981)Hola amigos, estoy viendo este post y me he enamorado de este reloj, lo he buscado en la web de citizen y no lo encuentro, ¿sabéis si lo venden en España?¿Qué modelo es?¿Dónde se encuentra?.Gracias y un saludo
Perdona Austral pero estoy buscando en el buscador y no encuentro información del reloj ¿Puedes orientarme?. Mil graciasNo,no se vende aquí,y la referencia la tienes unos post antes(Eco-drive PMD 56-2981)