• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precioso reloj gracias a "La trastienda del cuco"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
El reloj era una joya, cuando lo vi en la mano de aquel hombre me morí de envidia por encontrar aquella ganga. Era un Duword de plata y parecía macizo. Afortunadamente el lo dejó sobre la mesa atestada de baratijas y tiestos viejos. Como un depredador lo cogí inmediatamente. Era de plata, llevaba la inscripción de pureza: 925 y en los arañazos no se apreciaban materiales distintos como ocurre en los que llevan un baño.
-¿Cuanto pide por el?
-40 euros, es un Duword de plata
-¿Funciona?
-Si, pero tiene la pila gastada.
Inspeccioné el reloj otra vez, el hombre estaba ansioso por venderlo y me miraba de soslayo.
-¿Y si no funciona cuando le ponga la pila nueva?
-Si funcionará, si no, me buscas aquí la semana que viene.

IMG_20210106_193008.webp

Le pagué y me lo llevé en una cajita apañada. Sería el regalo de reyes de mi mujer. El lunes fui a trabajar y lo llevé a el mejor relojero que conozco. Con veinte años de experiencia en el corte Ingés, acaba de abrir su propia relojería "La trastienda del cuco" en mi ciudad, Chiclana. El bueno de Jesús me dijo que sólo la plata ya valía mucho más de lo que pagué pero que la maquinaria de cuarzo estaba mal y que el le pondría una nueva tras inspeccionarlo. Acepté.

IMG_20210106_192909.webp

Horas mas tarde me llamó, el reloj estaba listo, con agujas , la corona nueva y una máquina japonesa de las buenas. No me preocupaba mucho el coste, la verdad. Es una pieza que podía haber sido de mi abuela, que tenía muchas y buenas joyas.
IMG_20210106_193035.webp

El precio fue irrisorio y el resultado espectacular. Mi mujer está encantada, no esperaba ni regalo. Mide 23x27 mm, le queda espectacular a mi princesa morena.

IMG_20210106_192943.webp

Que alegría tener un buen relojero y buena persona cerca.
IMG_20210106_192928.webp

Gracias, Jesús.
IMG_20210106_192915.webp

Un saludo y feliz año!

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, luima, hordierez y 9 más
Un reloj muy bonito de dama.

Tu chavala estará encantada!

A veces las mejores oportunidades surgen cuando menos lo esperas... es un reloj precioso y seguro que a tu mujer le satisface plenamente.

Que lo disfrutes muchísimo y felices Reyes.

Un saludo 👋

Es bonito, enhorabuena

Me gustan mucho los eslabones del brazalete.
Que lo disfrute mucho la receptora del regalo.

La verdad es que es encontrar una perla en un arrecife, porque en el mercadillo aparte de libros sólo encuentro tiestos.

Como mola tío!! Y seguro que llega un cuarzo japones de esos indestructibles antiguos!!

Muy bonito el reloj,,y el relato me ha "cautivado",, enhorabuena por tan buen hallazgo.

Atrás
Arriba Pie