• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso: Grand Seiko Heritage 60th Anniversary L.E.

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos de Seiko se pasan cien pueblos, menudo bellezón:

Basado en el 44GS de 1967. Edición limitada a 1.500 unidades

Calibre 9S85 con 37 rubíes, 36,000 a/h y reserva de marcha de 55 horas.

¡ Y 40 mm. ! no sé por qué no lo he comprado todavía. ¡Ah! sí, ya me acuerdo, 6.200 €, esa es la razón.:-((



60super.jpg

60super3.jpg

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7667152&rid=0#msg_7667152

Buena tarde a todos.
 
Última edición:
Lo único que no me gusta, es que ya que tienes un fondo visto... no le pongas ese sello de Grand Seiko. Por lo demás, una maravilla en todos los aspectos.

Por ese precio me parece hasta barato, porque creo que el PVP en España son 6200€.
 
Lo único que no me gusta, es que ya que tienes un fondo visto... no le pongas ese sello de Grand Seiko. Por lo demás, una maravilla en todos los aspectos.

Por ese precio me parece hasta barato, porque creo que el PVP en España son 6200€.

Quizá me he equivocado yo en el precio, me parece mucha diferencia.

Y sí, el sello en el interior del cristal, estropea un poco el fondo visto.
 
En la página de Grand Seiko España, sí pone que tiene un PVP de 6200€. Lo que no sé, es cuánto margen puede tener una tienda física para ponerlo más barato, nunca he visto un Grand Seiko en un escaparate.
 
La verdad es que es un reloj muy bonito.:clap:
 
En la página de Grand Seiko España, sí pone que tiene un PVP de 6200€. Lo que no sé, es cuánto margen puede tener una tienda física para ponerlo más barato, nunca he visto un Grand Seiko en un escaparate.


Entonces son 6200, me he columpiado, lo edito ahora mismo para no incitar a confusiones. Gracias y un saludo.
 
Entonces son 6200, me he columpiado, lo edito ahora mismo para no incitar a confusiones. Gracias y un saludo.

Creo que 900€ más o menos no va a ser lo que nos impida comprarlo.
 
Que cosa más preciosa

[emoji298]
 
Ese reloj tiene toda la pinta de que si te lo pruebas se te cae la lagrimita, y eso no pasa muchas veces, no podría pagar eso, pero no me parece ninguna barbaridad ese precio, ninguna.
 
  • #10
Precioso y encima en azul. Lastima los 6000
 
  • #11
Un precioso reloj azul.
 
  • #12
Una obra de arte, mejor no se pueden hacer las cosas
 
  • #13
No me gusta la combinación de colores, me recuerda el reloj oficial de un equipo de fútbol.
Con otra esfera, negra, blanca, plateada o en otro tono de azul, precioso
 
  • #14
Es muy bonito, y viendo las fotos de los detalles, se ve la calidad de acabados.
 
  • #15
Grand Seiko nunca decepciona.
 
  • #16
¿no estamos llenos de reediciones?, creo que ya no se sabe lo que sacar y como estamos en una sociedad de consumo hay que explotar los exitos del pasado
 
  • #17
Me parece un reloj precioso.

Acompaño con una mala foto de su hermano pequeño
SBGP007 en la muñeca. Este sí con fondo ciego y medallón conmemorativo especial.

22 v02.jpg
 
  • #18
Me parece un reloj precioso.

Acompaño con una mala foto de su hermano pequeño
SBGP007 en la muñeca. Este sí con fondo ciego y medallón conmemorativo especial.


Un +/-5 segundos por año, como enfermo de la precisión sólo puedo adorar ese reloj también. Yo gasto un hermano menor con calibre 8F35.
 
  • #20
En este nivel, los dos son hipnóticos, uno por el calibre hi-beat que con esas 10 alternancias por segundo casi consigue la fluidez perfecta, pero es que el otro con su segundero perfectamente clavado en cada una de las marcas... habría que tener los dos. Y un Spring Drive para completar el trío.
 
  • #21
Grand Seiko sabe lo que tiene que hacer para mantener el nivel que tiene y lo está haciendo. Aunque de momento en mi opinión ninguno supera a el copito de nieve en estética todos tiene un buen diseño

Gracias por pasarlo:ok::
 
  • #22
Una verdadera preciosidad, como la gran mayoría de los productos de GS.

Precios aparentemente altos, hasta que empiezas a comparar punto por punto y bajo la lupa con productos similares, es entonces cuando la calidad del producto habla por si sola y justifica su precio.
 
  • #23
Precioso :drool:. Aunque yo le quitaría el fechador.
 
  • #24
una chulada de reloj, pero 6000......
 
  • #25
Grand Seiko, está haciendo las cosas muy y eso me alegra!! La relojería japonesa entrando en la alta relojería.

No sé si me decantaría por el copito de nieve... reloj-de-hombre-grand-seiko-drive-heritage-titanio-sbga211g_1.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie