• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Heritage Collection – 44GS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Presentado por primera vez en 1967 y reinterpretado desde 2014, el 44GS es sin duda uno de los diseños más emblemáticos de Grand Seiko. Los modelos que adoptan este diseño aparecen ahora en la Colección Heritage que reúne una selección de relojes clásicos que reviven los diseños y estilos de los primeros relojes Grand Seiko, incorporando la estética exclusivamente japonesa de la marca.

SBGH345_KV_1.jpg


Esta nueva edición se presenta con diseño 44GS en caja de 40 mm fabricada en acero EverBrilliant, una aleación que destaca por su mayor durabilidad y su aspecto único. Como su nombre indica, esta aleación en particular resplandece con un tono blanco brillante quemrealza la belleza de las superficies planas 44GS cuidadosamente pulidas mediante la técnica Zaratsu.

SBGH345_dial.jpg





SBGH345.jpg


El Grand Seiko SBGH345 estará disponible a partir del 1 de marzo, exclusivamente en la Boutique Online de Grand Seiko


SBGH345_soldier.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos GM, Yankee, Dupont y 14 más
Sólo puedo decir que me encanta.
Aunque algunos dirían que "más de lo mismo", a mí no dejan de sorprenderme estás bellezas con las que GS ilumina nuestras anodinas vidas 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Que preciosidad.
 
Precioso. Ese dial rojo con una buena correa de piel marron oscura...
 
Lo de GS con los diales es una cosa de locos.
Gracias, jefe.
 
Me encanta. Una pena que la economía no dé para ello...
 
Muy bonito .
El gmt rojizo en foto no me decía nada y cuando lo probe en persona me quedé impactado. Este no me lo quiero ni probar….
 
Que rico.
 
  • #11
Es bonito pero yo ya no quiero comprar nada nuevo de Grand Seiko que no lleve los calibres 9SA5 o 9SC5.
 
  • #12
No irán a meterle mano al snowflake verdad? Aunque si le quitan el armis de titanio ya lo hacen de 10.
 
  • #13
Una pasada 🤩
 
  • #14
Presentado por primera vez en 1967 y reinterpretado desde 2014, el 44GS es sin duda uno de los diseños más emblemáticos de Grand Seiko. Los modelos que adoptan este diseño aparecen ahora en la Colección Heritage que reúne una selección de relojes clásicos que reviven los diseños y estilos de los primeros relojes Grand Seiko, incorporando la estética exclusivamente japonesa de la marca.

Ver el archivos adjunto 2801163

Esta nueva edición se presenta con diseño 44GS en caja de 40 mm fabricada en acero EverBrilliant, una aleación que destaca por su mayor durabilidad y su aspecto único. Como su nombre indica, esta aleación en particular resplandece con un tono blanco brillante quemrealza la belleza de las superficies planas 44GS cuidadosamente pulidas mediante la técnica Zaratsu.

Ver el archivos adjunto 2801162




Ver el archivos adjunto 2801161

El Grand Seiko SBGH345 estará disponible a partir del 1 de marzo, exclusivamente en la Boutique Online de Grand Seiko


Ver el archivos adjunto 2801164
La textura y el color atraen mucho.
 
  • #15
Qué color tan genial, una preciosidad de reloj!
 
  • #16
Muy bonito, el color es una pasada. Un gran reloj.
 
Atrás
Arriba Pie