Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino que ya es hora que los precios se vayan recomponiendo a un nivel sensato. La especulación siendo beneficiosa para algunos, en el fondo no es buena para nadie, y menos para los aficionados a este mundillo, ya que realmente te priva de poder disfrutar, comprando y vendiendo relojes.Que opina el respetable al respecto????
Yo la verdad es que he notado que han bajado algo….y es cierto que en muchas DO se ve bastante material…..
Ver el archivos adjunto 2979972
Vuelve y no pongas alarma, tranquilo 😅¿Ha reventado ya, o me vuelvo a la cama?
🤣🤣🤣Que los precios han caído es algo indudable, no solo en el mercado gris, también en los distribuidores oficiales.
Sin ir mas lejos acabo de comprar un Daytona Panda de oro al precio de 10.000 euros, por la web del distribuidor oficial de Nigeria, me lo envían ellos mismos a portes pagados recibida la transferencia. El dueño es un tipo muy simpático y no os lo creeréis, es príncipe por parte de madre.
Además, si todo sale bien, creo que voy a colaborar en unos asuntos de herencias que ya os contaré.
Trabajan bien en ese CO. Recibí el mío ayer, aunque me mandaron una versión africanaQue los precios han caído es algo indudable, no solo en el mercado gris, también en los distribuidores oficiales.
Sin ir mas lejos acabo de comprar un Daytona Panda de oro al precio de 10.000 euros, por la web del distribuidor oficial de Nigeria, me lo envían ellos mismos a portes pagados recibida la transferencia. El dueño es un tipo muy simpático y no os lo creeréis, es príncipe por parte de madre.
Además, si todo sale bien, creo que voy a colaborar en unos asuntos de herencias que ya os contaré.
Ufff...daytona Animal PrintTrabajan bien en ese CO. Recibí el mío ayer, aunque me mandaron una versión africana
Ver el archivos adjunto 2980569