• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios mercado de segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gadita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gadita

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opina el respetable al respecto????
Yo la verdad es que he notado que han bajado algo….y es cierto que en muchas DO se ve bastante material…..

PHOTO-2025-01-10-21-07-32.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Bolichongo
Captura de pantalla 2025-01-11 a les 20.18.20.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Korben, Alejandro3 y 16 más
Y más q caerán

• Me gusta
Reacciones: manueld, Alejandro3, vernonsullivan y 1 persona más
Me recuerda al chiste de las fotocopias...

• Me gusta
Reacciones: Gadita
Screenshot_20250111_203904_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y OldTraveler
Yo voy a seguir esperando a que bajen mucho más para.comprar un OP de ocasión seminuevo por 3.000 eur. Ahí lo dejo😉

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, Alejandro3, Gadita y 1 persona más
Eso si es verdad, en parte es bueno y por otra malo , lo malo puede estar relacionado con la calidad y es que Rolex se haya posicionado en el bando que priman mas las ventas que la calidad y para ello construirán fabricas en China, India, Asia con aumento de la producción a precios mas actuales y a ganar dinero en esta economía de mercado global que estamos viviendo, se acabo la manufactura de precision y que la IA se encargue de todo

Me ha recordado al acertado titulo de un artículo de hoy en fratello que se titula algo así como "Nada es seguro en 2025 excepto la muerte y los impuestos… y el aumento de precios de Rolex"

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Seville, Gadita y 1 persona más
Pues yo no lo he notado, mas bien todo lo contrario, quizas segun lo que miremos cada uno.

Que opina el respetable al respecto????
Yo la verdad es que he notado que han bajado algo….y es cierto que en muchas DO se ve bastante material…..

Ver el archivos adjunto 2979972
Opino que ya es hora que los precios se vayan recomponiendo a un nivel sensato. La especulación siendo beneficiosa para algunos, en el fondo no es buena para nadie, y menos para los aficionados a este mundillo, ya que realmente te priva de poder disfrutar, comprando y vendiendo relojes.

• Me gusta
Reacciones: Gadita
¿Ha reventado ya, o me vuelvo a la cama?

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Korben, OldTraveler y 6 más
vendo opel corsa

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Meladius, Gadita y 1 persona más
Yo creo que no han bajado poco, han bajado mucho.
Pero vamos, que es el debate diario desde hsce no se cuanto ya…..
Hay datos irrefutables.
Hace dos años la gente pedía (siempre he dicho que si había algun descerebrado que los pagara ahi estaba el mio encantado) 50k euros por un Daytona cerámico, en cualquier anuncio de Chrono 24, y hoy en dis se venden por 20k. Llámalo estallar la burbujs o como te de la gana, pero eso es asi.
Eso si, si alguien espera que los vayan a regalar por las esquinas….pues como que no, claro.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Gadita y Green
Pato Donald tras oír que ha estallado la burbuja

IMG_2744.gif

• Me gusta
Reacciones: Perceval, Korben, SPM83 y 8 más
No es mi mundillo ni sé cómo está el tema... Pero para un aficionado, si de verdad se lo puede permitir, es realmente importante en caso de que la unidad sea buena, el vendedor confiable, etc etc? Tanta cambió el mercado? O para quien realmente importa es para quien quiere sacarle rentabilidad económica y dedicarse a la compraventa?

Creo que hay modelos que son más accesibles, en cuanto a precio, OP, speedy, BB Pro son ejemplos que yo he podido encontrar a precios mucho más suculentos. Vienen curvas, la demanda en China de un año para otro ha caída más del 20%, pinta feo.

Que los precios han caído es algo indudable, no solo en el mercado gris, también en los distribuidores oficiales.

Sin ir mas lejos acabo de comprar un Daytona Panda de oro al precio de 10.000 euros, por la web del distribuidor oficial de Nigeria, me lo envían ellos mismos a portes pagados recibida la transferencia. El dueño es un tipo muy simpático y no os lo creeréis, es príncipe por parte de madre.

Además, si todo sale bien, creo que voy a colaborar en unos asuntos de herencias que ya os contaré.

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc, MAMMAM, Lone Cat y 14 más
El príncipe de Zamunda.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, emeeme, Bolichongo y 2 más
Que los precios han caído es algo indudable, no solo en el mercado gris, también en los distribuidores oficiales.

Sin ir mas lejos acabo de comprar un Daytona Panda de oro al precio de 10.000 euros, por la web del distribuidor oficial de Nigeria, me lo envían ellos mismos a portes pagados recibida la transferencia. El dueño es un tipo muy simpático y no os lo creeréis, es príncipe por parte de madre.

Además, si todo sale bien, creo que voy a colaborar en unos asuntos de herencias que ya os contaré.
🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, OldTraveler y javier ochoa

Trabajan bien en ese CO. Recibí el mío ayer, aunque me mandaron una versión africana
1000199905.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, CACUM, Bolichongo y 5 más
Atrás
Arriba Pie