Hola, yo también estoy interesado en la compra de un sub c y agradecería que si alguien puede conseguir esos precios me lo comente por privado. En mi ciudad sólo hay un CO y es difícil bajar el precio de tarifa, aunque tengo que decir que no soy cliente habitual.
Saludos.
ni se te ocurra pagar el precio oficial... bajar bajan... si no, yo no tendria el mio
:
yo para estos casos , recomiendo :
1: saber que modelo vas a comprar de antemano y conocer el pvp oficial
2: en tu casa tranquilamente, aplicar una tarifa de descuentos y anotarla en una lista o incluso en tu movil o smartphone
3: de entre la tarifa de descuentos , aplicar la mejor posible para ti, y la que estarias dispuesto a pagar por ese modelo que quieres comprar...
4 : ir al banco , sacar $ , meter en un sobre el precio que a ti te parece mas correcto aplicando el mejor descuento para ti...
5: en la cartera poner el dinero sobrante con el descuento que estuvieras dispuesto a pagar por el reloj...
ejemplo :
de un reloj de 5000 euros... imagina que el mejor descuento para ti , seria de : 3900 euros pero estarias dispuesto a pagar si hiciera falta 4200 euros...
pues pones en el sobre 3900 euros y el resto en la cartera...
6 : te presentas en la relojeria , y preguntas por el modelo que quieres comprar, no hace falta que te enseñen mas modelos, tu solo quieres ese modelo...
7 : habla con el vendedor, el es ahora tu amigo, no tu enemigo... se cordial , sensato y honrado...
muchas personas cometen el gran error de ir de sobrados porque saben que disponen del dinero para comprarlo y cometen el error de pecar de prepotencia... ese error es precisamente el que el vendedor va a ver en tu persona... ellos no son tontos, un buen comercial , el buen comercial , sabe mas de psicologia que muchos psicologos...si una persona va de prepotente , no va a conseguir ni un 1% de descuento..
pruebate el reloj , habla con el comercial , comentale la mucha ilusion que te hace comprar dicha pieza, pero que es mucho dinero........
como bien te han comentado antes , anota en un papel o incluso en la calculadora ( suelen disponer de una calculadora a mano ) la cantidad que estarias dispuesto a pagar... siempre la mejor para ti , recuerda el ejemplo anterior , si en un reloj de 5000 euros, el mejor descuento para ti, seria de 3900 euros, pero estarias dispuesto a pagar 4200.... apuntale los 3900 euros...
los comerciales no son tontos , veran esa cantidad y no te diran que si a la primera de cambio... seguramente y muy sutilmente, te haran 4 numeros con la calculadora y sorprendentemente te anotaran en la calculadora la cantidad de 4200 o 4300 euros
, que es justo la cantidad que tu estarias dispuesto a pagar por esa pieza....
una vez comprobado que el precio se ajusta a lo que tu estas dispuesto a pagar, solo queda rizar el rizo y comentarle si puede mejorar el mismo a tenor de que vas a pagar a "tocateja" ,,, seguramente te bajara algo mas el precio.....
asi se negocia en las relojerias.... sabiendo de antemano el precio oficial y el dinero que tu estas dispuesto a pagar por ese reloj...
lo otro viene cantado... solo tienes que ser humilde , honesto y simpatico....
solo los prepotentes son los que pagan los pvp oficiales , y los comerciales lo saben.....
saludos