• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios ECI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sin animo de ser indiscreto, se puede saber cuales son esas adquisiciones?
saludos

Mira el anuncio de Trvilanova en el FCV sobre ofertas en Hamilton y si alguno te interesa pídele precio, estará encantado supongo

Mis dos ultimas 34% y 54% de dto. siempre sobre el precio de tarifa que sabemos que es alto. La de 54% es un caso aparte, la del 34% la tenéis en este mismo foro en el FCV

Insisto, no es la norma general.., puede que en ciertas piezas de no mucho tirón u ofertas aisladas pero nada más.

Última edición:
gracias compañero , he comprado varias cosas en trilanova, pero nunca relojes

Algunas marcas como Tag Heuer a veces hacen descuentos en ECI, yo compré un Calibre 01 allí nada mas salir con ese recuento y ademas era el único CO que tenia la pieza en ese momento.

Por otro lado me consta que si hablas con las boutiques y lo pides hacen descuentos, IWC, JLC y Panerai te lo aseguro, Breitling también, Omega no he probado. Quizá no es mucho pero la suma de ambos mas la financiación ya es otro asunto.

Ojo que hacer primero un 10 % y luego un 15% no es un 25% total, es mas un 22-23 % final

Creo que si te hacen descuento merece la pena

Saludos
Es un 23,50% jeje

Lo suyo sería pescar alguna de las piezas que nos interesa con un descuento puntual del 20% y luego poder aplicar el 15%. Ahí nos iriamos a un 32% sobre tarifa y poder financiarlo sin interés. Creo que ese sí es un buen trato...
Veremos si sacan rebajas de julio jajaja

Insisto, no es la norma general.., puede que en ciertas piezas de no mucho tirón u ofertas aisladas pero nada más.

Efectivamente hay que buscar mucho, esperar la oferta del modelo que quieres y aguantar CRI ;-)

No llegas al primer sitio y te lo hacen por nuestra cara bonita

Si espera a una buena oferta de hasta el 30% en el ECI además el 15% por se empleada y por último a pagar a plazos vamos, LA COMPRA MAESTRA.

Ánimo, que alguna oferta pillas, seguro.

No es cierto, por norma ECI hace un 10% en relojería de forma general durante rebajas, que empiezan la semana que viene, y descuentos puntuales más importantes.

Pero no en todas las marcas, creo

Pero no en todas las marcas, creo

Generalmente el 10% es general a toda la relojería. Puede haber alguna excepción pero suele entrar casi toda, igual que hay ofertas puntuales con más descuento.

Efectivamente hay que buscar mucho, esperar la oferta del modelo que quieres y aguantar CRI ;-)

No llegas al primer sitio y te lo hacen por nuestra cara bonita

Claro, ahora lo de conseguir un 30% o más pasa a ser de "no difícil" a "muy difícil".

Estos temas son delicados y si no se hablan con propiedad pueden confundir al personal;-)

Saludos

Última edición:
Da gusto como todos participáis y tratais de echar una mano. Muchas gracias!

, con negociar un poco alcanzas el 20 o 25% fácil. Aquí hay precios mucho mejores. Mira en los mercantes o en los patrocinadores, llegar a un 30% o más I
Soy un desastre negociando precios o no acierto con los sitios adecuados.? [emoji15]

Soy un desastre negociando precios o no acierto con los sitios adecuados.? [emoji15]

A mi también me pasa, no valgo para estas cosas, pero en cualquier joyería normalmente te suelen hacer un detalle...

Situación típica en joyerías donde siempre me han hecho descuentos:

Yo: ¿En cuánto sale este? - con la ansiada pieza entre mis manos.
Dependienta: Sí mire, lo tiene aquí... - señalando la etiqueta que marca el PVP frente a tus narices.
Yo: Ehm.... - cara de circunstancia - si bueno, pero... ¿en cómo se queda? - sonrisa cautivadora, miradas cómplices entre ambos... :flirt:

Los hay que tienen verdadero arte para conseguir un buen precio.

Fácil no es, evidentemente. Yo he dicho que no es difícil, lo cual en nuestro rico castellano no es lo mismo a que sea fácil ni muy difícil. Y lógicamente en según qué piezas es más o menos difícil. Pero el compañero pide opinión y la mía es que si dispones del dinero ir al ECI es tirarlo en la mayoría de los casos... aquí en el foro hay mercantes y patrocinadores que te hacen mejor precio con total seguridad, como ha quedado demostrado, llegando sin duda al 30% en algunas piezas. Y en Internet multitud de opciones. Yo miro bastante los precios porque no tengo el dinero a espuertas, por eso le recomiendo que espere y busque, porque si yo lo encuentro cualquiera lo puede hacer. Hablando siempre desde mi experiencia, si eso es o no con propiedad valóralo tú.

Un saludo

Claro, ahora lo de conseguir un 30% o más pasa a ser de "no difícil" a "muy difícil".

Estos temas son delicados y si no se hablan con propiedad pueden confundir al personal;-)

Saludos

Generalmente el 10% es general a toda la relojería. Puede haber alguna excepción pero suele entrar casi toda, igual que hay ofertas puntuales con más descuento.

Yo creo que debe ser en la parte de relojería general, es decir los puestos del propio corte inglés donde venden Seiko, Orient, etc. Pero los corners de las marcas van por otro lado y sus descuentos, cuando los hay, son independientes de los del CI. Por ejemplo, Rolex en el CI no hace descuentos (el corner es de Rabat) y no me suena en Omega, Glasshutte, etc que los hagan. Probablemente las marcas lo tengan prohibido. Lo que si hacen todos es financiar sin intereses.

Es sobre todo porque el reloj me lo regala ella y quizá quiera financiarlo por comodidad.

No es su caso, pero yo por ejemplo, me compré una moto, a pesar de tener el dinero me la financie porque sé que así la voy pagando de la nómina, si adelanto el dinero, cuánto creéis que tardaría en ahorrar esa cantidad y reponerla en la cuenta? A veces merece la pena pagar un pelín más que saquear la cuenta de ahorro...

Como bien digo esto es para los que no sabemos ahorrar jajajajaa

Es como todo hay que buscar, en el corte compre un Hamilton que dejaban de fabricar con un muy buen descuento y buena financiación pero es cierto que los precios normalmente son de tarifa, si encima tu pareja tiene el 15 % tienes que mirarlo.
Queda muy poco para rebajas paciencia.
Uno de las marcas que siempre miro es Seiko que en rebajas tienen un 30% durante una semana pero sólo algunos modelos.

Si espera a una buena oferta de hasta el 30% en el ECI además el 15% por se empleada y por último a pagar a plazos vamos, LA COMPRA MAESTRA.
Y si mi abuelo tuviese ruedas sería un camión.....[emoji3]

Cuando te vas a esos precios, es fácil mejorar esos descuentos en mi opinión.
Un saludo

Yo creo que debe ser en la parte de relojería general, es decir los puestos del propio corte inglés donde venden Seiko, Orient, etc. Pero los corners de las marcas van por otro lado y sus descuentos, cuando los hay, son independientes de los del CI. Por ejemplo, Rolex en el CI no hace descuentos (el corner es de Rabat) y no me suena en Omega, Glasshutte, etc que los hagan. Probablemente las marcas lo tengan prohibido. Lo que si hacen todos es financiar sin intereses.

Correcto, en stands propios, pero no solo venden Seikos y Orients...también tienenn Tissot,Hamis, Certina, Baume, Frederique, Longines, Montblanc, Oris, Tag, etc...

Correcto, en stands propios, pero no solo venden Seikos y Orients...también tienenn Tissot,Hamis, Certina, Baume, Frederique, Longines, Montblanc, Oris, Tag, etc...

Claro, es que ellos tienen muchisiisimas marcas que no son corner. Y puede ser que vayas a mirar un Hami que te gusta y con descuento te quede en 1000 por decir algo, y ver que un Baume, Longines u Oris con muy buen descuento te puede quedar en casi lo mismo, pues coño, habría que pensarselo.

Por eso tampoco quiero empiñonarme en un solo modelo, que luego llegas allí, y sorpresas te da la vida...

Desde luego cada situación es particular.

Gracias amigos

Si, si. Es verdad. He citado solo los que recordaba del CI de Castellana. Pero también están todos esos.

Yo he visto Raymond Weil al 50% de descuento o en ECI.

Yo de ti primero trato de indagar cuál es el monto maximo que podria gastar tu futura esposa para tu regalo (ya que ella lo ha propuesto) con esta informacion se abre el ramillete de opciones y te queda más fácil escoger. Por cierto felicidades por la futura boda.

Y si mi abuelo tuviese ruedas sería un camión.....[emoji3]

El mío, como era mas pobre hubiera sido un triciclo.
Cierto lo que comentas, pero no hace mucho tenían el 30% en algunos modelos de Seiko, vamos que si hubiera coincidido e interesado, tendría esa compra perfecta.
Suerte en la espera, queda tiempo para pasar cada semana a ver si la traba.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie