Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es diferencia de dinero de cuarzo a automatico, casi 1000 euros
merece la pena el desembolso e irse al automatico o el cuarzo vale la pena?
gracias por todo y perdonad mi ignorancia, pero es que soy nuevo y desconocedor de estos temas
Yo tenia el mismo planteamiento, finalmente me llevé el de quarzo y estoy encantado. Para automático tengo un rolex, por lo que tengo cubierto ese cupo. Igualmente la elección será tuya, por que cuando te veas en la relojería con el puesto en la muñeca, creeme que sólo pensarás en llevártelo ya!.es diferencia de dinero de cuarzo a automatico, casi 1000 euros
merece la pena el desembolso e irse al automatico o el cuarzo vale la pena?
gracias por todo y perdonad mi ignorancia, pero es que soy nuevo y desconocedor de estos temas
Yo tengo este modelo, y la verdad es que estoy encantado, estuve mucho tiempo detras de él hasta que lo conseguí (desde chavalin), y al final es MI RELOJ, tengo otros incluso superiores, pero no son como este, nunca, repito, nunca lo venderé, es como una prolongacion en mi muñeca, es algo mas de mi vida, este lo "siento", los demas no, incluso la ultima adquisicion; Breitling Navitimer Montbrillant Legende, siendo un magnifico reloj, y doblando el precio del Omega, no me llena tanto, este lo tendré una temporada, que me gusta mucho, y luego al mercado..Mira el modelo negro 2255.80.00 que son en automático 1720 euros, actualmente es la referencia 2254.50.00. Para pagar 2400 por el coaxial solo hora yo optaría por el modelo cronógrafo que cuesta más o menos lo mismo y es precioso:
Yo pienso que un automático se revaloriza mas que un cuarzo. ¿no?
Pues depende del reloj, hay algunos relojes de cuarzo que son maravillas y no cuestan calderilla. Por citar alguno, los breitling de cuarzo son una pasada, los speedmaster x-33 historicos, los vintage omega de cuarzo no te digo, y podemos seguir sumando.Yo nunca pagaría mas de 200 E por un reloj de cuarzo.
Pues depende del reloj, hay algunos relojes de cuarzo que son maravillas y no cuestan calderilla. Por citar alguno, los breitling de cuarzo son una pasada, los speedmaster x-33 historicos, los vintage omega de cuarzo no te digo, y podemos seguir sumando.