• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio mas caro en CO que en web de la marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xiv

xiv

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, le ha pasado a alguien?.
He preguntado precio por un reloj que vende online el propio fabricante a uno de sus CO y me han respondido con un mail que deberían de pedirlo porque no lo tienen en stock, hasta ahí todo ok, y me dan un precio que es 100€ superior al que marca la web de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues no sé si es normal la verdad, yo no he pagado sobreprecio nunca.

• Me gusta
Reacciones: xiv y Josuegomez
Pues cómpralo en la web del fabricante.

Nunca pagaré por un reloj nuevo más que el PVP oficial, y si todo el mundo hiciera lo mismo, no existirían los sobreprecios.
Y si hay sobreprecios, es porque hay gente que los paga.....

• Me gusta
Reacciones: xiv, Josuegomez y Lucky
Pues eso, le ha pasado a alguien?.
He preguntado precio por un reloj que vende online el propio fabricante a uno de sus CO y me han respondido con un mail que deberían de pedirlo porque no lo tienen en stock, hasta ahí todo ok, y me dan un precio que es 100€ superior al que marca la web de la marca.

Supongo que se tratará de un error… Pero de cualquier modo, yo les respondería al mail agradeciendo la atención prestada y diciéndoles que finalmente lo comprarás en la web del fabricante, donde sale más económico.

Si no es un error, que vean que no te chupas el dedo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Jose Perez y Josuegomez
Supongo que se tratará de un error… Pero de cualquier modo, yo les respondería al mail agradeciendo la atención prestada y diciéndoles que finalmente lo comprarás en la web del fabricante, donde sale más económico.

Si no es un error, que vean que no te chupas el dedo.
Sí, eso he hecho, pero no me han contestado.

En caso de ser la misma referencia (y que la web de la marca no haya actualizado precios por reciente subida), si el DO te cobra más caro, no corresponde con el pvp.

En ese caso, es una práctica incorrecta, ya que su beneficio está en el margen que obtiene entre el precio de tarifa (de compra) y el precio final (de venta). Puede ofrecer un pvp más bajo por descuento comercial u otro tipo de promoción, pero no debe cobrar más alto que lo que la marca indique como "precio de venta al público recomendado".

• Me gusta
Reacciones: xiv y itsmemario
No tiene mucho sentido, de hecho, este tipo de prácticas suelen estar muy mal vistas o prohibidas por las marcas y se le debería poner en conocimiento, a no ser que haya sido un error.

• Me gusta
Reacciones: xiv
No tiene mucho sentido, de hecho, este tipo de prácticas suelen estar muy mal vistas o prohibidas por las marcas y se le debería poner en conocimiento, a no ser que haya sido un error.
Yo creo que ha habido un error también. Al mirar la referencia o algo. Pero ya no he tenido más noticias.
Nada. Un anécdota más

Deberías de comunicárselo al fabricante, así como informar al CO de la mala praxis llevada en esa operación y deberían de explicarte el por qué de ese sobreprecio. Lo único que se me ocurre de dicho aumento son los gastos de envío, pro al ser CO no debería ser

Atrás
Arriba Pie