• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio final

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante. Muchisimas gracias a todo el equipo.
 
  • #52
La cuadratura del círculo, bravo gestores.
 
  • #53
Grande ragazzi ottimo prezzo
 
  • #55
Ha querido compensar por lo del segundero [emoji23]. Ha sido un proyecto redondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Madre mía qué robo.. a la madre Rusia! es un precio cojonudo, no veo el momento de tener un numerico.
 
  • #57
Estupendo precio, fantástica relación calidad-precio y magnífico resultado del proyecto y del trabajo de lo promotores. No s epuede pedir más. Felicitaciones.
 
  • #58
Que precio más estupendo!!!gracias por el trabajo realizado al equipo que ha gestionado el
proyecto
 
  • #59
Para ser un proyecto con múltiples componentes "a medida", de una tirada tan limitada (solo 200 unidades), con armis de eslabones macizo,... me parece que un precio así es todo un logro del equipo gestor y un acierto (ésta vez si) de Dmitry.

Tengo la cuenta de PayPal "calentando ruedas" ;-)
 
  • #60
Un reloj exclusivo, con la segundera de distinto color a los índices, y a ese precio... :laughing1:
 
  • #61
Me quema el dinero en la cartera.
 
  • #62
159 dolars más los gastos de envío más un buen водка para celebrarlo:Cheers:

Gracias equipo!!!
 
  • #63
Excelente precio!!Enhorabuena a los gestores por todo el trabajazo y ese superprecio tan ajustado[emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Con muchas ganas de tenerlo! A ver si para Reyes lo tenemos ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #65
M e j o r i m p o s i b l e!!!!!!!!!!
 
  • #66
El precio final es excelente, un proyecto a medida, de tirada reducida y con armis macizo
 
  • #67
Excelente como todo en este proyecto, seguramente sea una buena alegría en las navidades.
 
  • #68
:clap::clap::clap:
No se puede pedir más. Un reloj exclusivo a un precio muy contenido.
 
  • #69
Impresionante ese precio, ha sido una gran sorpresa, muchas gracias equipo!!
 
  • #70
No se puede pedir más. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie