• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio final

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un motivo más para que los indecisos no lo dejen escapar.Le habéis apretado bien las tuercas al Dmetrio.
 
  • #27
Me parece un precio genial. A ver una correa roja guapa. Se aceptan ideas....
Tampoco importaría en naranja ;-);-)
 
  • #28
Un gran precio. No se puede pedir mas. De nuevo muchas gracias a todo el equipo gestor que nos permite estos lujos. Relojazo a un precio de derribo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Sin más...

Espectacular!!!!
 
  • #30
[emoji2958] No lo digáis muy alto que si se entera Dimitry seguro que reajusta al alza.

Por cierto, qué buen precio!!!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Increíble. No se entiende. Para mí que se ha equivocado.
Por si acaso calladitos.
 
  • #32
Pero como no perdonar la segundera rosa!

Gracias staff !
 
  • #33
¡Increible!

No se puede pedir más.

Muchas gracias al equipo gestor, como siempre. Nos habéis conseguido un reloj espectacular a un precio imbatible.
 
  • #34
He decidido abrir un hilo porque creo que se lo merece....

159 $

sin más.

Pero que pasada de buen precio. El diseño ganador fue fabuloso (aunque la reinterpretación de tito Meranom como siempre en sus detallitos) gracias CartasPersas. La gestión de los organizadores , que con su sufrimiento han hecho posible llegar a puerto nuestro Prypiat, gracias JERE, Victorv y a todos.

Y para colofón el mejor precio en un RESE ( dejando de lado el RESE I, al que no llegué)

Gracias a todos por vuestro tiempo y ya se sabe cuando algo acaba algo empieza.
 
  • #35
Toma ya, es alucinante :clap:



Saludos
 
  • #36
Y gracias por la gestion, sois unos cracks.



Saludos
 
  • #37
:clap::clap::clap::clap::clap: Poco mas se puede añadir !!!

Muchas gracias al equipo !!!
 
  • #38
Serán lentejas, pero muy bien de precio.Gracias a todo el equipo.
 
  • #39
Ese precio hace que se olvide la segundera rosa...Ja ja ja.
Como siempre, gracias Victor, Cronos y Jere.
 
  • #40
Que aprenda el noruego a llevar un proyecto.
 
  • #41
Pedazo de precio, lo que es un peligro, ya que seguro que vendrá con algo más.
Saludos.
 
  • #42
Me parece un precio asequible.
No sé el precio de proyectos anteriores. ¿Es similar?
 
  • #43
Me parece un precio asequible.
No sé el precio de proyectos anteriores. ¿Es similar?

Es el proyecto más barato desde el banana que costó un poco menos, sobre los 100$ creo, pero este está mucho más elaborado que el banana.
 
  • #44
El precio la verdad es que se ha quedado de escándalo, a el habrá que añadirle los gastos de envío nos dijo Dimitry.
 
  • #45
Te sobrarán unos 60 €
Muchas gracias JERE por todo tu trabajo.
El precio muy bien pensé que sería más caro unos 200€.

Pues nada con esos 40€ de diferencia le daré a hacer unas correas con Bellasanta.
 
  • #46
¡ Qué maravilla ! Gracias por la noticia
 
  • #48
Un precio a la altura del proyecto: GENIAL

Muchas gracias al staff-politburó por todo :-)

Saludetes MUY contentos. -
 
  • #50
Pero que pasada de buen precio. El diseño ganador fue fabuloso (aunque la reinterpretación de tito Meranom como siempre en sus detallitos) gracias CartasPersas. La gestión de los organizadores , que con su sufrimiento han hecho posible llegar a puerto nuestro Prypiat, gracias JERE, Victorv y a todos.

Y para colofón el mejor precio en un RESE ( dejando de lado el RESE I, al que no llegué)

Gracias a todos por vuestro tiempo y ya se sabe cuando algo acaba algo empieza.

El precio del Baikonur fue de 145 $.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie