• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precaucion a todos los dueños de Kemmner Octopus, modificacion por seguridad

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas cosas de que se te pueda caer el reloj del porque los tornillos del armys vengan sueltos efectivamente es de lo mas normal del mundo, no hay que darle importancia ya que pasa en las mejores familias y en relojes de muchos miles de euros. De hecho en el foro rolex, breitling, pam etc las operaciones de bricolaje son el pan nuestro de cada dia. Yo para este tipo de problemas recomiendo un par de vueltas de cinta aislante alrededor de la munyeca para asegurar el reloj. Ojo, poned cuidado en no tapar del todo la esfera que si no no vais a saber la hora. Al principio duele al quitarse el reloj por las noches, pero en cuanto se te han depilado los pelillos, te acabas acostumbrando, y todo compensa para poder disfrutar del reloj...
 
  • #27
por si os sirve de algo, deciros que el que se ha quejado a kemmner ha recibido en una semana en casa una bolsa con pasadores y un bote de sellador liquido

por cierto, aun recuerdo el forero que se gasto mil y pico en un longines o tissot, no recuerdo exactamente cual, y a los pocos meses tenia la correa de piel podrida.
 
  • #28
a mi me parece que cualquier opinion es respetable, pero creo que muchas son injustas, solo tiene un problema EL ARMIS, el reloj es un tiro, y ahora os cuento experiencias, me compre un Certina crono automatico que todavia tengo, Certina es una marca muy superior a Crepas por ejemplo, me da igual la milonga que me conteis pero es asi, el Le grand no le llega al ds2 1000 m del 75 ni a la hebilla, reloj que por cierto se vende en segunda mano sobre los 2500€ :ok:: , a lo que hibamos al flamante Certina se le callo un pulsador del crono, y a los 7/8 meses el otro 8o8o8o me lo arreglo el sat y perfecto,Hamilton, otra marca conocida, hace unos años tuve un kakhy field 100 m , le meti al mar, le dieron 4 salpicaduras, por que ni si quiera nade, y le entro agua, a un reloj de 1 año, Hamilton es germanasian ::Dbt::-P??? aqui hace unos meses a un compañero se le calleron los indices de un Oris 1000 m , no me acuerdo exactamente cual era, hay esta el buscador para que lo mireis :ok:: asi que Oris es una chapuza ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: os puedo poner 40 ejemplos de muchas marcas reconocidas , con problemas bastante mas serios que que se aflojen unos tornillos del armis, que con un sellador tiene solución, no se porque por un problema pequeño hace falta tanta saña, cuando muchas de las marcas que teneis hay modelos con problemas bastante mas gordos. un saludo , y los que tengais el pulpo fijar los tornillos del armis, o pedir una milanesa a Terrak que le queda de P.M , un saludo :Cheers:

Tienes más razón que un santo...y que gran idea lo de ponerle una milanesa al pulpo ;-)
 
  • #29
Tienes más razón que un santo...y que gran idea lo de ponerle una milanesa al pulpo ;-)


Creeme que le queda de purísima madre!!! :flirt:

Está mal que lo diga yo pero es asín... :D
 
  • #30
Creeme que le queda de purísima madre!!! :flirt:

Está mal que lo diga yo pero es asín... :D

Tienes fotillos???? que te la estoy encargando pero ya mismo...!!!!!!!!!:yhoo::

Anda, y encima eres de La Coruña...llego a tu tierra el viernes...!!!!!!
 
  • #31
lo se , estoy a ver si vendo en el FCV un par de relojes y te la cojo, pero no hay manera macho, ni dejandoles en precio chollo , vendo mucho mas fuera del foro a coleccionistas que dentro del FCV, a ver si hay suerte y hablamos :ok::
 
  • #32
a mi es un reloj que me encanta, un 2000 m con valvula de helio , zafiro y eta por lo que estoy viendo de dinero es un chollo, pero, alguien sabe como puedo comprar uno ::Dbt::, he leido mucho de este modelo, pero no veo donde le venden, salvo la conjunta que se hizo en el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco :Cheers:
 
  • #33
a mi es un reloj que me encanta, un 2000 m con valvula de helio , zafiro y eta por lo que estoy viendo de dinero es un chollo, pero, alguien sabe como puedo comprar uno ::Dbt::, he leido mucho de este modelo, pero no veo donde le venden, salvo la conjunta que se hizo en el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco :Cheers:

Puedes pasearte por las playas preferidas por los foreros con un detector de metales :D
 
  • #34
Siesque a mi ya no me convencía mucho el pulpito este, pero ahora ya con esto confirman mis pensamientos...

emho no deja de ser un germanasian bien hecho


hombre...eso tampoco, el mio no he tenido ningún problema, han sido algunas unidades, por lo demás es un relojazo con un calibre eta 2824 top que va como la seda y un acabado de esfera y bisel fantásticos
 
  • #35
si te conformas venden camisetas :laughing1::laughing1::laughing1: por algo se empieza , como no estes atento 24 horas al FCV , los pocos que salen duran un suspiro :ok::

doctor_octopus_tshirt-p235103992292697984yn1h_400.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie