• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Power Reserva

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xicu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xicu

Novat@
Sin verificar
A los enamorados de los relojes automaticos con indicador de reserva.
Una complicación a seguir.
Los relojes con esta complicación tienen algo mas, os dicen algo.

Adquiri hace un año un Miyota 9132, Estoy muy satisfecho de este calibre, precisión obtima, para mi gusto le sobre la robustez de rotor.

Estoy interesado en un Eta 2897 , pero los precios por este calibre son excesivos, con una base del 2892-A2 de grado Elaboré.
no se cortan un pelo, alguien conoce algun fabricante que monte este calibre con un precio que toque el suelo.

Que os parece el nuevo Seiko presage serie limitada, con reserva de marcha.
Acabado exquisito, el precio , lo merece.

hoy estado navegando web. Christopher Ward. Tienen ofertas interesantes, el sh21 con reserva marcha a las 9, muy interesante,
Precio un pelín :-(

Eta Valgranges un calibre estupendo con reserva alas 6, base Valjoux 7750, la sensación de que en la muñeca tienes una buena compañía de viaje. Vale la pena no os defraudara. :D

Adjunto foto.

20181203_065744.webp

Si alguien quiere comentar sobre este reloj y el calibre que monta, tengo fotos donde se aprecia al raqueta Etachron, con dispositivo de ajuste fino, caracteristica de los Valjoux.:clap:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie