• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postrado y hundido en la miseria :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manolo ¿no será artritis? El que te gusten los Deep Purple, ya es una pista.

A mejorarse y cuéntanos como vas. Un abrazo.
 
  • #27
Espero que te recuperes pronto
Un saludo
 
  • #28
Que tengas una pronta recuperación, saludos.
 
  • #29
Pues deseo que deje de dolerte esa pierna, que te pongas bueno muy pronto y, sobre todo, que encuentres una posturita (lo más natural posible :cool1:) para poder seguir escribiendo y que nosotros podamos seguir leyéndote.

Un fuerte abrazo, Manolo :)
 
  • #30
Animo y paciencia.
 
  • #31
Te deseo una pronta recuperación, ten paciencia que seguro que te ponen bien.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #32
Gracias a todos.

Estoy ya un poco mejor, pero el jodío dolor no se va; ahora: no es lo de anoche, que era de rabia... :-((

Esperemos que en un par de días, nuevo.

Voy a ponerle un correo a un par de clientes con los que había quedado mañana para que se esperen, hala :D
 
  • #33
¿que cojones hiciste en el concierto...?...
Mejórate queridísimo Manolo....
 
  • #34
...eso digo yo...:-P.....pues que te pongas bien pronto;-)
 
  • #35
De nuevo gracias.

A los que habéis citado la edad, que os den por saco :D

A los que habéis preguntado lo que hice en el concierto, pues estarme quieto. La cosa empezó el día antes... ::grr:: No tuvieron la culpa Deep Purple.

A PET: tu link es pecado mortal. Que San Ian Gillan interceda por ti.

Gracias especiales a mi paisano y amigo barbicas. ¡Un abrazo, Dr. Andréu!
 
  • #36
¡¡¡Un fuerte abrazo Manolo!!!. De gracias nada, a mandar.
 
  • #37
Lo siento mucho Manolo, haz caso de las recomendaciones de los profesionales y no pienses en la pierna...por lo menos inténtalo metiéndote en una vorágine de trabajo, por ejemplo. :) ;-) :ok::

Un fuerte abrazo y a cuidarse tocan..:-P ;-) :) :) :)
 
  • #38
esperemos que no sea nada y te recuperes pronto!
un saludo
 
  • #39
Juer Manolo, cuídate que empezamos a tener una edad. Seguro que con reposo y cariñitos de Loles y tus peques estás "dando guerra" en breve.

Te esperamos aquí.

Un fuerte abrazo

ICE
 
  • #40
Recuperate pronto de esa dolencia y piensa ya en el siguiente concierto para disfrutarlo a tope.
 
  • #41
la vega? pero es que en tu comunidad no hay medicos?????? tienes que ir a murcia hasta para eso?????? ande queda el milagro valenciano??????????????

:-P
 
  • #42
Cuídate Manolo, no trabajes demasiado o no te recuperarás. Me alegro de que vaya pasando.
 
  • #43
Espero que sea tan sólo un desgarro muscular; tuve uno de caballo desde la corba de la pierna izquierda y el derrame me llegó hasta la planta del pie pasando por el tobillo; al principio era insoportable, pero con un buen protector gástrico y un mejor antiinflamatorio en una semana o menos podrás hacer vida normal, sin pasarte. Yo creí que me había roto el tendón de aquiles.

Saludos,
 
  • #44
Animo guapeton !! Lo mio es muxo peor, lo contaré en un post a parte
 
  • #45
la vega? pero es que en tu comunidad no hay medicos?????? tienes que ir a murcia hasta para eso?????? ande queda el milagro valenciano??????????????

:-P

Es que no tengo seguridad social y lo que hay es la Vega en Murcia o San Jaime en Torrevieja.

Por mi casa, salgo en un pis pas a Santomera y me pilla mejor... :-P
 
  • #47
Animo, que ya se pasara en cuanto te quieras dar cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie