• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tu Orient.

  • #101
IMG20240122071254_20240122075844581.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Jonfredy, pinon y 5 más
  • #102
Buenas tardes,

Hoy el King Máster

IMG20240122184855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Drácula, Jonfredy y 6 más
  • #103
Un hilo de Orient siempre es bien venido, ya estaba tardando en empezar a participar. El primero que voy a poner es un modelo muy especial para mí, el World Diver 904545W calibre 1942 de 1967-1973. Es como el World Diver que tenía mi padre cuando yo era chico, armis original incluido, y es el modelo responsable de que Orient me guste desde toda la vida. El de mi padre lo sigue teniendo y usando él, el mío es este y lo conseguí después de años buscando uno exacto y en muy buen estado.










Efectivamente mucho has tardado en participar!
Impresionante el World Diver 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #104
IMG20240123071353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, kriketemilio, pinon y 4 más
  • #105
Orient Kamasu. Un reloj impresionante, con una esfera única y un calibre que es digno de elogio. Contenido en tamaño y muy cómodo de llevar en la muñeca. Así lo comparto con vosotros,
IMG_9226.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, ivanb, kriketemilio y 5 más
  • #106
Efectivamente mucho has tardado en participar!
Impresionante el World Diver 😍
Sí es que entre unas cosas y otras no hay tiempo para todo, tantos hilos interesantes, tantos subforos. Pero más vale tarde que nunca, a ver si los vamos enseñando poco a poco.

Tenían que sacar una reedición exactamente igual que este World Diver primera serie, misma esfera con las ciudades, las dos ventanas de día y fecha, mismo diseño de brazalete,... iba a salir disparado a comprarlo, en cuanto saliese.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Hardlex y Pimporro
  • #107
Buenas tardes,

IMG_20240124_163703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy, pinon, Hardlex y 2 más
  • #108
Orient Star, reedición del modelo inicial.
Saludos!
IMG_9232.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, pinon, Charlino y 2 más
  • #109
Buenas tardes, el de hoy.

IMG_20240126_075153.jpg

IMG20240126150431.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Jonfredy, Charlino y 2 más
  • #110
Buenas tardes

IMG20240127145002.jpg

IMG_20240127_144827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Jonfredy, Andonilo y 3 más
  • #111
Orient Kamasu. Un reloj impresionante, con una esfera única y un calibre que es digno de elogio. Contenido en tamaño y muy cómodo de llevar en la muñeca. Así lo comparto con vosotros,
Ver el archivos adjunto 2776260
Comparto sin reservas tu opinión, ademàs con un precio muy ajustado para lo mucho que ofrece....
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Hardlex
  • #112
20240126_152420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Charlino, kriketemilio y 3 más
  • #114
Orient Star…sobran las palabras…
Saludos!
IMG_9270.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, BIEL, Andonilo y 2 más
  • #115
orient 1200pix.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Charlino, BIEL y 2 más
  • #117
Orient Star…sobran las palabras…
Saludos!Ver el archivos adjunto 2780227
Qué variedad y siempre con mucha calidad tiene la familia Star. Este es un reloj de campo y como tal tiene un estilo más sobrio que otros Star, pero como siempre muy bonito, y además por el tipo de reloj es muy legible, y con unas texturas y detalles en esfera, agujas y demás para fijarse de cerca y disfrutar. Una de las cosas que siempre me han gustado de Orient es su personalidad propia, su propia manera de diseñar y de hacer las cosas. Sus relojes, en cada estilo o en cada campo, siempre aportan algo diferente, ya sea un flieger, un diver, un field como este, un esqueleto,...Los Orient son una manufactura propia en el más amplio sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #118
Qué variedad y siempre con mucha calidad tiene la familia Star. Este es un reloj de campo y como tal tiene un estilo más sobrio que otros Star, pero como siempre muy bonito, y además por el tipo de reloj es muy legible, y con unas texturas y detalles en esfera, agujas y demás para fijarse de cerca y disfrutar. Una de las cosas que siempre me han gustado de Orient es su personalidad propia, su propia manera de diseñar y de hacer las cosas. Sus relojes, en cada estilo o en cada campo, siempre aportan algo diferente, ya sea un flieger, un diver, un field como este, un esqueleto,...Los Orient son una manufactura propia en el más amplio sentido.

Correcto compañero @Charlino, ya sé que eres un enamorado de la marca y siempre da gusto leer tus comentarios que detallan siempre cada modelo de esta gran marca. Este es un reloj muy especial, su calidad es extrema y creo que muy pocos relojes de campo pueden asemejarse a este. Orient siempre nos aporta un lujo especial y es nuestra tarea saber valorarlo. Un abrazo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Charlino
  • #119
Hoy me he puesto mi King Master primera serie, de los años 90. El King Master no es que sea un homenaje del King Diver de fianles de los 60's, es que es una auténtica reedición, muy fiel al original, hasta en detalles como el facetado de las asas, la forma única de podium de los apliques de horas, la preciosas firma antigua en las coronas con la gran O de Orient, y todo. Es un reloj para observar cada detalle, en él se ve la creatividad que ha tenido esta marca desde sus primeros años en sus diseños, el nivel de elaboración, la riqueza de formas en sus apliques, agujas, cajas, la riqueza de texturas y acabados. Y es un icono de la marca, con muchas de las cosas muy de Orient que pueden gustar a un aficionado a la marca.



Ya que es la primera vez que lo pongo en este hilo, el reloj merece otras fotos donde se aprecie más que en esta del móvil de hoy.



Curioso el acabado del bisel interno, como pasa con muchas pinturas de Orient en esferas y otros sitios, es diferente. La textura y el color del lumen de las agujas es espectacular; parece seda natural de un capullo. También se ve la textura de las pinturas y los finísimos rayos de sol.



Los apliques en forma de podium son muy chulos, muy característicos de este modelo. Y quñe decir del logotipo, todo tradición y personalidad propia, tiene un encanto vintage que no todo el mundo sabe apreciar.



Lo de los apliques en esta marca es otro nivel. Las míticas tres estrellas de Orient aquí parecen como hojas caídas de un árbol sobre la esfera.



Riqueza de formas y elaboración en la caja, muy fiel además al King Diver de 1968 en el facetado de las asas y el bisel estriado.



Las coronas firmadas a la antigua usanza, con la O de Orient que utilizaron en los años 60 incluso como logo único en algunos de sus modelos. El alto relieve sobre el borde abombado de las coronas es tremendo, nada de logos a láser que casi ni se ven.



La trasera no es como en el Orient de los 60 pero es una decoración sencilla muy bonita de tema marinero, que le va muy bien al reloj.



Se ven pocos King Master por no haberse vendido en occidente, y menos aún de este primera serie de los años 90 con el calibre 469 aún, y su pulsador del día a las dos, más a imagen y semejanza del antepasado de los años 60 imposible.



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, pinon, Peteflay y 2 más
  • #120
Aporto al hilo y acompañando al compañero Charlino, voy con esta reedición del King Diver de 1965
20221203_073114.jpg
20210904_134251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Charlino, BIEL y 1 persona más
  • #121
Hoy me he puesto mi King Master primera serie, de los años 90. El King Master no es que sea un homenaje del King Diver de fianles de los 60's, es que es una auténtica reedición, muy fiel al original, hasta en detalles como el facetado de las asas, la forma única de podium de los apliques de horas, la preciosas firma antigua en las coronas con la gran O de Orient, y todo. Es un reloj para observar cada detalle, en él se ve la creatividad que ha tenido esta marca desde sus primeros años en sus diseños, el nivel de elaboración, la riqueza de formas en sus apliques, agujas, cajas, la riqueza de texturas y acabados. Y es un icono de la marca, con muchas de las cosas muy de Orient que pueden gustar a un aficionado a la marca.



Ya que es la primera vez que lo pongo en este hilo, el reloj merece otras fotos donde se aprecie más que en esta del móvil de hoy.



Curioso el acabado del bisel interno, como pasa con muchas pinturas de Orient en esferas y otros sitios, es diferente. La textura y el color del lumen de las agujas es espectacular; parece seda natural de un capullo. También se ve la textura de las pinturas y los finísimos rayos de sol.



Los apliques en forma de podium son muy chulos, muy característicos de este modelo. Y quñe decir del logotipo, todo tradición y personalidad propia, tiene un encanto vintage que no todo el mundo sabe apreciar.



Lo de los apliques en esta marca es otro nivel. Las míticas tres estrellas de Orient aquí parecen como hojas caídas de un árbol sobre la esfera.



Riqueza de formas y elaboración en la caja, muy fiel además al King Diver de 1968 en el facetado de las asas y el bisel estriado.



Las coronas firmadas a la antigua usanza, con la O de Orient que utilizaron en los años 60 incluso como logo único en algunos de sus modelos. El alto relieve sobre el borde abombado de las coronas es tremendo, nada de logos a láser que casi ni se ven.



La trasera no es como en el Orient de los 60 pero es una decoración sencilla muy bonita de tema marinero, que le va muy bien al reloj.



Se ven pocos King Master por no haberse vendido en occidente, y menos aún de este primera serie de los años 90 con el calibre 469 aún, y su pulsador del día a las dos, más a imagen y semejanza del antepasado de los años 60 imposible.




La trasera del tuyo es mucho más bonita que la de el mío 😭. Que preciosidad de reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #122
Buenos días, hoy con mi primer Orient Star

IMG20240202080022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Charlino y BIEL
  • #123
La trasera del tuyo es mucho más bonita que la de el mío 😭. Que preciosidad de reloj!!
¡Anda, que ya me gustaría a mi tener la trasera de tu esqueleto en mi caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #124
IMG_20240205_121517.jpg
😉
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, pinon, kriketemilio y 1 persona más
  • #125
Pues hoy ha tocado el Bambino. Me encanta combinarlo con atuendos informales. Lo tuve hsce unos 10 años, pero no era el momento así que lo vendí al poco tiempo. Ahora lo he recuperado y estoy encantado. Orient es una marca que da muchísimo por muy poco.
 

Archivos adjuntos

  • 17071467738052663474554548252400.jpg
    17071467738052663474554548252400.jpg
    124,4 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Pimporro
Atrás
Arriba Pie