Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es 😍, tiene un aire al diver de Grand Seiko, que curioso, tiene la fecha a las 9, se ve grande, que tamaño tiene?Hace unos años mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé que más adelante ya encontraría uno , cinco años me ha costado la búsqueda hasta que ha aparecido otro, casi imposible encontrarlo, pero al final siempre llega tarde o temprano , esta es mi bestia.
Ver el archivos adjunto 2757989
45mm,Que bonito es 😍, tiene un aire al diver de Grand Seiko, que curioso, tiene la fecha a las 9, se ve grande, que tamaño tiene?
Hace unos años mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé que más adelante ya encontraría uno , cinco años me ha costado la búsqueda hasta que ha aparecido otro, casi imposible encontrarlo, pero al final siempre llega tarde o temprano , esta es mi bestia.
Muy bonito y poco visto con brazalete integrado 😍Aquí va otro.Ver el archivos adjunto 2766911
Buenas,
Mi único Orient, lleva años conmigo, me lo puse hace unos días...
Ver el archivos adjunto 2766920
Espero que os guste.
🫂
Hace unos años mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé que más adelante ya encontraría uno , cinco años me ha costado la búsqueda hasta que ha aparecido otro, casi imposible encontrarlo, pero al final siempre llega tarde o temprano , esta es mi bestia.
Buenos días compañero. Explícame, por favor, mi posible falta o error que me dejas intranquilo. No quisiera yo pasarme toda la eternidad en el sótano de los condenados... Si puedo evitarlo 😬Buenos días, aunque este ejemplar es un digno representante de la calidad que ostentan las mejores marcas japonesas, esta confusión podría ser considerada pecado mortal, lo que te condenaría al fuego eterno sin paso por el purgatorio....
Buenos días compañero. Explícame, por favor, mi posible falta o error que me dejas intranquilo. No quisiera yo pasarme toda la eternidad en el sótano de los condenados... Si puedo evitarlo 😬
🫂
🤣🤣🤣 Es broma compañero, ¿¿quien soy yo para juzgar a nadie ?? ... Simplemente me extrañó ver la imagen de un Citizen en tu publicación, que no concuerda con lo que detallas en la misma, es decir, tu único orient que lleva años contigo..... Alguna confusión existe ahí.....
Sea con un orient, citizen o cualquier otro japonés, deseo disfrutrs de un bonito día.
Saludos.
Jajajaja. ahora lo entiendo todo... ORIENT pues no tengo, y efectivamente es un CITIZEN... JAJAJA. BIEN VISTO 😉👌🤣🤣🤣 Es broma compañero, ¿¿quien soy yo para juzgar a nadie ?? ... Simplemente me extrañó ver la imagen de un Citizen en tu publicación, que no concuerda con lo que detallas en la misma, es decir, tu único orient que lleva años contigo..... Alguna confusión existe ahí.....
Sea con un orient, citizen o cualquier otro japonés, deseo disfrutrs de un bonito día.
Saludos.
Jajajaja. ahora lo entiendo todo... ORIENT pues no tengo, y efectivamente es un CITIZEN... JAJAJA. BIEN VISTO 😉👌