• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postea tu Orient.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5692.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charlino, BIEL, Hardlex y 2 más
Hoy Orient Star 💫

IMG_9800.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charlino, BIEL, Hardlex y 3 más
IMG_20260730_123244.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, BIEL, Hardlex y 1 persona más
IMG_5898.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, BIEL, Gutierro y 1 persona más
DSC_0021.webp

DSC_0025.webp

Take it Easy

• Me gusta
Reacciones: Charlino, BIEL, CrossTime y 3 más
1000072514.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, aura, Gutierro y 1 persona más
IMG_5997.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, BIEL y Hardlex
IMG_6046.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, BIEL y Hardlex
Hoy un tres estrellas.
20240216_011736.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charlino, Pimporro y Hardlex
IMG_20251102_094028.webp
IMG_20250922_090437.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charlino, Pimporro, BIEL y 1 persona más
Reedición muy fiel del primer King Diver de 1965, y es un reloj que realmente da mucha sensación vintage al verlo y usarlo. Fotos de hace unos días, es de los que más me estoy poniendo este verano.

IMG-20260814-194123.webp

IMG-20260814-194124-2.webp

IMG-20260814-194220-2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jordimal, Gutierro, DiegoBarri y 1 persona más
1000073995.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutierro y Xc75
Precioso este reloj!
Muchas gracias compañero, me encanta este reloj. Es una reedición tan fiel al original que casi parece que tienes un vintage de verdad. Sabrás que este diseño es de 1965, el primero que hicieron de la familia de los King Diver, que con el tiempo se convirtió en una de las familias más icónicas de la marca. Todavía no tenía el logotipo más famoso de Orient, que llegó y se popularizó muy poco después, y en su lugar tenía uno de aquellos nombres largos como Grand Prix Orient, Calendar Auto Orient, Olympia Calendar Orient, etc. El Weekly Auto Orient se llamaba así por su indicador de día de la semana, un dato técnico importante en la época, y por llevar el primer calibre automático que montó Orient, también importante en la época. Este Weekly es un reloj grande, pero eso no le quita nada de sensación vintage, porque el Weekly Auto Orient King Diver original era casi igual de grande, mucho para su época. Esta reedición es un auténtico Skin Diver de dos coronas precioso. El cristal es muy bonito, con un biselado alto, de varios milímetros, y un poco abombado para imitar el plexi del original de 1965, y la aguja horaria en forma de punta de arpón es chulísima, también un detalle muy clásico y muy acuático. La trasera tiene una sorpresa muy agradable , lleva la decoración del buceador exacta a la del modelo original, una pasada de bonita.

IMG-20260717-110710.webp

Es una reedición tan fiel y bien hecha, que en el sitio que tiene en la caja junto a sus dos hermanos de la familia King Diver le tengo puesto el primero, como si fuese el de 1965. Los tengo colocados por el orden cronológico de sus diseños. De izquierda a derecha, el diseño primitivo de 1965, el de 1967 con Horas del Mundo y su caja sesentera tan chula, y el de 1968, quizá el diseño más icónico y el que inspiró al moderno King Master, que es este mío.

IMG-0887-1.webp

IMG-0888.webp

El primero de los tres es de 2020, y el tercero es de 1996 (King Master 1ª serie, aún con calibre 46943, fiel reedición del King Diver de 1968). El único antiguo de verdad es el World Diver primera serie de 1967, pero las dos reediciones son clavados a los antiguos y lo que me gusta es ver la evolución de los diseños de la familia durante los años 60.

Por supuesto este verano se ha estado bañando.

IMG-20260717-160245-1.webp

IMG-20260717-160323-1.webp

IMG-20260717-160315.webp

No es un modelo actual, pero como dejó de fabricarse pronto al haberlo hecho solo por el 70 Aniversario de Orient, y en los últimos años no se ve mucho, está bien recordarlo.

¡Saludos!

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex
Increíble descripción de estas maravillas que posees de Orient. Es un gusto leer tu descripción, siempre tan detallada y erudita. Un verdadero placer, compañero. Muchísimas gracias por tu enorme generosidad y entrega.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Increíble descripción de estas maravillas que posees de Orient. Es un gusto leer tu descripción, siempre tan detallada y erudita. Un verdadero placer, compañero. Muchísimas gracias por tu enorme generosidad y entrega.
Ya sabemos que siempre es un placer hablar de Orient y verlos compañero, muchas gracias a ti, eres muy amable.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie