Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso este reloj!Reedición muy fiel del primer King Diver de 1965, y es un reloj que realmente da mucha sensación vintage al verlo y usarlo. Fotos de hace unos días, es de los que más me estoy poniendo este verano.
Ver el archivos adjunto 3551887
Ver el archivos adjunto 3551888
Ver el archivos adjunto 3551889
Muchas gracias compañero, me encanta este reloj. Es una reedición tan fiel al original que casi parece que tienes un vintage de verdad. Sabrás que este diseño es de 1965, el primero que hicieron de la familia de los King Diver, que con el tiempo se convirtió en una de las familias más icónicas de la marca. Todavía no tenía el logotipo más famoso de Orient, que llegó y se popularizó muy poco después, y en su lugar tenía uno de aquellos nombres largos como Grand Prix Orient, Calendar Auto Orient, Olympia Calendar Orient, etc. El Weekly Auto Orient se llamaba así por su indicador de día de la semana, un dato técnico importante en la época, y por llevar el primer calibre automático que montó Orient, también importante en la época. Este Weekly es un reloj grande, pero eso no le quita nada de sensación vintage, porque el Weekly Auto Orient King Diver original era casi igual de grande, mucho para su época. Esta reedición es un auténtico Skin Diver de dos coronas precioso. El cristal es muy bonito, con un biselado alto, de varios milímetros, y un poco abombado para imitar el plexi del original de 1965, y la aguja horaria en forma de punta de arpón es chulísima, también un detalle muy clásico y muy acuático. La trasera tiene una sorpresa muy agradable , lleva la decoración del buceador exacta a la del modelo original, una pasada de bonita.Precioso este reloj!
Ya sabemos que siempre es un placer hablar de Orient y verlos compañero, muchas gracias a ti, eres muy amable.Increíble descripción de estas maravillas que posees de Orient. Es un gusto leer tu descripción, siempre tan detallada y erudita. Un verdadero placer, compañero. Muchísimas gracias por tu enorme generosidad y entrega.