Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué amable, aura, muchas gracias, me alegro de que te guste también como a mí y de encontrar un gemelo!!
Este hilo es para Orient compañero, supongo que se te ha colado 😉
No importa compañero 😉, buen domingo¡Y tanto que si! mis disculpas.
Hola compañero.
Muy buenas.., originalmente este traía un caucho verde.., pues si no me equivoco lo compré ya hace unos cuantos años en Ewatchparts, está en Estados Unidos por lo que te tocará aduanas, originalmente era para Seiko Alpinist, no le encaja del todo perfectamente pero tampoco le queda mal…, yo me iría antes a Strapcode que recientemente sacaron dos brazaletes específicos para este modelo.., con suerte los tienes en Amazon, ya nos contarás…, saludos 👋Hola compañero.
Precioso reloj.
Me encanta ese Mako 40, quiero comprarlo en algún momento pero no me convence el brazalete que trae de fábrica. Al tuyo parece que le has montado uno compatible no? Podrías decirme de donde es?
Gracias y un saludo.
Muchas gracias compañero. La jubilee de strapcode le tiene que quedar de escándalo.Muy buenas.., originalmente este traía un caucho verde.., pues si no me equivoco lo compré ya hace unos cuantos años en Ewatchparts, está en Estados Unidos por lo que te tocará aduanas, originalmente era para Seiko Alpinist, no le encaja del todo perfectamente pero tampoco le queda mal…, yo me iría antes a Strapcode que recientemente sacaron dos brazaletes específicos para este modelo.., con suerte los tienes en Amazon, ya nos contarás…, saludos 👋
Ver el archivos adjunto 3531256
De nada, le quedará genial.., si te animas nos lo enseñas por favor, además creo que sería el primer Mako de 40 que la llevaría en el foro, o al menos nunca la he visto.., saludos 👋Muchas gracias compañero. La jubilee de strapcode le tiene que quedar de escándalo.
Un saludo.