• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post de referencia para los que buscan plumas en un rango de 10 a 30€

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedro ha publicado hoy en el pajarete un post la mar de interesante, va a caer una Delike en breve...
 
  • #52
La Phileas igual anda más cara porque era de más presencia con sus doraditos y jaspeaditos, pero alguna Kultur que eran más básicas pudiera ser que no excedan el precio
 
  • #53
He encargado una Jinhao 8802 shell, con rectángulos nacarados, muy maja y por 10 $.
 
  • #56
Por 13-14 € la Wing Sung 698. Muy buena pluma.

557e3494d324c8131fc931685fcc856a.jpg
 
  • #57
Por no abrir un hilo nuevo, recomendáis algo en concreto sobre los 10-15 euros? A ser posible que las pueda comprar en amazon. He mirado las del hilo pero rondan los 20 y para iniciarme en esto no quiero gastar tanto vaya a ser que no me guste
 
  • #58
La Wing Sung 698 que hay justo antes de tu post. Todos los que la tenemos estamos super contentos con ella. No sé si está en Amazon, pero en eBay las tienes en un montón de páginas. Más económicas aún las Jinhao 992. Suerte con la búsqueda.
 
  • #59
La Wing Sung 698 que hay justo antes de tu post. Todos los que la tenemos estamos super contentos con ella. No sé si está en Amazon, pero en eBay las tienes en un montón de páginas. Más económicas aún las Jinhao 992. Suerte con la búsqueda.
Vale gracias. Alguna otra opción mas? Por cierto la wing sung es de plumin medio? (Creo que lo he dicho bien) es que he visto que hay varios tipos, supongo que el mas acerca a un bolígrafo corriente será el de tamaño mediano no?
 
  • #60
Además de las que te ha comentado Pepe, quizás te pueden interesar los siguientes modelos: Jinhao 159 y Penton F19. También son muy económicas y a mi me han salido muy bien (pero en este rango de precios te puedes encontrar de todo). Sobre el punto de ambos modelos se parece a un M.
 
  • #61
Además de las que te ha comentado Pepe, quizás te pueden interesar los siguientes modelos: Jinhao 159 y Penton F19. También son muy económicas y a mi me han salido muy bien (pero en este rango de precios te puedes encontrar de todo). Sobre el punto de ambos modelos se parece a un M.
Gracias. La wing sun g es tamaño M también?
 
  • #62
¿Alguien se ha acordado de las Inoxcrom 55, 77 finas y similares? Son grandes escritoras.
 
  • #64
Gracias. La wing sun g es tamaño M también?

La Wing Sung es un F finito y respondiendo a tu pregunta lo que más se parece a un boli es un F o un EF dependiendo de la marca.
 
  • #65
La Wing Sung es un F finito y respondiendo a tu pregunta lo que más se parece a un boli es un F o un EF dependiendo de la marca.
El tema es que no se cual me resultaría mas cómoda. Que recomiendas?

Por ciertos, son estas 3 que se han recomendado de carga por cartucho?
 
  • #66
El tema es que no se cual me resultaría mas cómoda. Que recomiendas?

Por ciertos, son estas 3 que se han recomendado de carga por cartucho?

La 698 carga a pistón, cosa notable en una pluma de ese precio. Las Jinhao van a cartucho, a mi no me ha salido nunca una buena, pero cada cual cuenta la feria como le va. La penton no la conozco.
 
  • #67
La 698 carga a pistón, cosa notable en una pluma de ese precio. Las Jinhao van a cartucho, a mi no me ha salido nunca una buena, pero cada cual cuenta la feria como le va. La penton no la conozco.
Y no hay algo decente por este precio que use cartuchos o que sea compatible? Es para usarla en clase y no voy a estar con un tintero rodando por ahi
 
  • #68
Y no hay algo decente por este precio que use cartuchos o que sea compatible? Es para usarla en clase y no voy a estar con un tintero rodando por ahi

Dudo mucho que te cargues una carga en un día de clase. Probablemente ni siquiera un cartucho.

Una pluma en punto F de cartucho diría que puede escribir unos 15 folios por delante y detrás por cartucho. Unas cuantas más una carga de émbolo.
 
  • #69
Dudo mucho que te cargues una carga en un día de clase. Probablemente ni siquiera un cartucho.

Una pluma en punto F de cartucho diría que puede escribir unos 15 folios por delante y detrás por cartucho. Unas cuantas más una carga de émbolo.
Me refiero a que si me quedo sin tinta pues si es un cartucho pongo uno nuevo, si me quedo sin tinta en mitad de clase con otro método no voy a poder cargarlo.

Además, que para empezar en esto me gustaría algo mas sencillo
 
  • #70
Me refiero a que si me quedo sin tinta pues si es un cartucho pongo uno nuevo, si me quedo sin tinta en mitad de clase con otro método no voy a poder cargarlo.

Además, que para empezar en esto me gustaría algo mas sencillo

Ya. Yo me refería que no deberías quedarte sin tinta si antes de ir a clase recargas la pluma.

Aún así, si quieres quitarte de complicaciones cómprate una Lamy Safari o una Pilot Urban (más que nombradas en el post) y así tienes para probar con seguridad de que escriban bien.
 
  • #71
Con lo fino que escribe la 698 y la cantidad de tinta que carga tienes para escribir mucho pero mucho, al ser de barril transparente la puedes cargar cuando te quede 1/4 y listo. Te la recomiendo. Los cartuchos no me gustan.
 
  • #72
Ya. Yo me refería que no deberías quedarte sin tinta si antes de ir a clase recargas la pluma.

Aún así, si quieres quitarte de complicaciones cómprate una Lamy Safari o una Pilot Urban (más que nombradas en el post) y así tienes para probar con seguridad de que escriban bien.
Vale gracias. Perdonad tanto lío, miré las del hilo y estaban todas las subrayadas en verde por encima de 20 euros. Por eso pregunté que si habría algo mas barato de calidad con cartuchos universales.

Miraré esas dos
 
  • #73
Vale gracias. Perdonad tanto lío, miré las del hilo y estaban todas las subrayadas en verde por encima de 20 euros. Por eso pregunté que si habría algo mas barato de calidad con cartuchos universales.

Miraré esas dos

Si te tiras por Jinhao la que mejor que ha salido es la x750
 
  • #74
Si te tiras por Jinhao la que mejor que ha salido es la x750
Tenia casi decidido la pilot urban y ahora me presentas estas. Me gusta el precio para probar pero leyendo el foro dicen que es una lotería y yo que no tengo idea lo mismo la uso y pienso que escribe genial cuando puede haberme salido mala [emoji23].

Vaya cacao tengo
 
  • #75
Perdón el doble post pero he visto que la pilot urban también se llama MR. En amazon las urban están a 25 euros o mas y las MR las he visto alrededor de 10 euros, ambas serie Animal. Entrando en la web de pilot solo nombran las MR, teóricamente son la mismo o no? Me resulta rara la diferencia de precio. Las dos son vendidas por amazon

Estas son:

MR: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NT...s=pilot+mr&dpPl=1&dpID=21dq-BAxKML&ref=plSrch

Urban: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LF...36_SY340_QL65&keywords=pilot+urban&th=1&psc=1

Si me decís que son lo mismo voy a por la barata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie