• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post de referencia para los que buscan plumas en un rango de 10 a 30€

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me creo que aún nadie haya puesto ninguna chinorris.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Es que esas suelen estar por debajo de 10 euros, incluso por debajo de 5 jajaj. Pero la Duke 911 merece estar en esta lista
 
  • #27
Incluyamos pues la Hero 100 que según dicen es un plumón por menos de 30.
 
  • #28
Tengo varias de ellas:
-Lamy Vista y Lamy Al-Star y cada una escribe diferente aunque una bien y la otra genial, me parecen buenas para comenzar aunque me parecen más feas que pegar a un padre con un calcetín usado y como dijo un compañero hace tiempo parecen un fusil...
-Kaweco Sport, al principio no me convencía pero cada vez me gusta más, lo malo es que se rayan con mirarlas. La solución es darlas con un estropajo verde igual que a las pilot (no se a quien se le ocurrió pero GRACIAS)
-Waterman Kultur, sin pegas.
-Pilot Urban ¡He tenido 2 y ambas impecables! solo me queda una por haber regalado una para iniciar a una amiga en el mundillo y ¡FUNCIONÓ! Comparto la opinión del pajareteorquidiado. Lo malo es la franja intermedia es cierto::cry::.
-Parker vector, cuanto más antiguas mejor
-Reform 1745, empezó decepcionándome peeeero con el uso se ha vuelto muuuuuuy suave y no puedo más que decir que acabo de pedir la hermana mayor la P125. Creo que es de las mejores opciones que hay.
 
  • #29
¿Donde se puede conseguir? No soy de Madrid pero me gusta mucho esa pluma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la compre en la tienda Muji de la calle fuencarral. No Se si hay otras en otras ciudades.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo la compre en la tienda Muji de la calle fuencarral. No Se si hay otras en otras ciudades.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Es esta?
fe53489153c7b873f158b4eebb9ec76f.jpg
 
  • #32
Hola
La que yo tengo es la normal que es mas grande pero tiene un aspecto parecido. Esa es mas barata. La compacta es de un tamano parecido a la Kaweco Sport y esa vale unos 20 euros.
 
  • #33
consejo pido: Quiero regalar una pluma para chica en este rango de precios.
Habia pensado en una Safari Vista... pero teneis alguna sugerencia chula, creo que transparente molaria.

Gracias
 
  • #34
Transparente podría ser una Pilot Prera. No son de embolo, lo cual le resta un poquito de atractivo, pero en mi opinión son lindas y buenas.
 
  • #35
Gracias, hilo guardado, que los que somos de poco manejar en plumas siempre buscamos esas compras "micro"
 
  • #36
consejo pido: Quiero regalar una pluma para chica en este rango de precios.
Habia pensado en una Safari Vista... pero teneis alguna sugerencia chula, creo que transparente molaria.

Gracias

La Safari de este año, la Dark Lilac, puede que sea de su agrado, es un color muy bonito. Echale un vistazo.
 
  • #37
consejo pido: Quiero regalar una pluma para chica en este rango de precios.
Habia pensado en una Safari Vista... pero teneis alguna sugerencia chula, creo que transparente molaria.

Gracias

Creo que la Faber Loom metálica, la de brillo, con el capuchón morado sería un acierto.
 
  • #38
Me acordé de la Kaigelu 316. Podría ser, no?

lostimage.jpg
 
  • #39
También están estas en Amazon +- 15€. Ohto Tasche.

51k5Io2yTIL._SL1001_.jpg
 
Última edición:
  • #40
Transparente podría ser una Pilot Prera. No son de embolo, lo cual le resta un poquito de atractivo, pero en mi opinión son lindas y buenas.
He estado viendo plumas y me gustan mucho la Pilot Prera y Twsbi Eco, pero el precio con envio en el primer caso las he visto sobre 60, y las Twsbi Eco sobre 40.

Dentro del rango lo que mas me ha gustado, dejando de lado las omnipresentes Lamy Safari, son estas dos:
La pilot urban y la Platinum Plasir

El precio en amazon dentro del rango y con buenas opiniones de publico y crítica... de momento me decanto por ellas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #41
He estado viendo plumas y me gustan mucho la Pilot Prera y Twsbi Eco, pero el precio con envio en el primer caso las he visto sobre 60, y las Twsbi Eco sobre 40.

Dentro del rango lo que mas me ha gustado, dejando de lado las omnipresentes Lamy Safari, son estas dos:
La pilot urban y la Platinum Plasir

El precio en amazon dentro del rango y con buenas opiniones de publico y crítica... de momento me decanto por ellas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pilot Prera, desde 20€ y es una pluma de precisión. Las chinas no se las recomendaría nunca a nadie que este empezando, quizás no repita en la vida.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...efLoc=2&rt=nc&LH_BIN=1&_trksid=p2045573.m1684
 
  • #42
He estado viendo plumas y me gustan mucho la Pilot Prera y Twsbi Eco, pero el precio con envio en el primer caso las he visto sobre 60, y las Twsbi Eco sobre 40.

Dentro del rango lo que mas me ha gustado, dejando de lado las omnipresentes Lamy Safari, son estas dos:
La pilot urban y la Platinum Plasir

El precio en amazon dentro del rango y con buenas opiniones de publico y crítica... de momento me decanto por ellas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La verdad es que tanto la Urban como la Plaisir son plumas estupendas. En realidad la Plaisir no la he probado, pero sí la Platinum Preppy que lleva el mismo plumín y es la que más tiempo uso en el trabajo. De hecho me gustó tanto que me acabé comprando el juego de Preppy de colores en Amazon EEUU, jejeje. Está el juego de 7 plumas por 20$ en amazon eeuu y ebay, y por 30€ en amazon.es

La Urban que tengo (una Retro Pop turquesa europea) la encontré por 15 euros en el Alcampo de mi ciudad en pre-temporada escolar. Digo lo de europea porque según a qué mercado vayan dirigidas cargan con cartuchos y convertidores internacionales o con los propios de la marca, así que si vas a comprar tinta incluida fíjate cuál es.

Suerte con la compra!
 
  • #43
Bueno ya está, me he decantado por la urban, He escogido este modelo que creo que para chica es muy chula. Gracias a todos por las sugerencias. 21 Euros puesta en casa

51zoNaJWqGL._SL1300_.jpg
 
  • #46
Yo opte por Pilot Prera y varias Parker 45(usadas) ya que sólo tenía una baoer.

Sheaffer Imperial y Reform Calligraph


Saludos
 
Última edición:
  • #47
Añadiría a la lista (aunque es muy completa y me he apuntado muchas) la Pelikan Pelikano/Pelikano Junior, que aunque la verdad en los últimos modelos tienen un diseño un tanto... futurista, son buenas escritoras y también para introducir en el mundillo a gente joven.
 
  • #48
Peacho de hilo... Gracias!
 
  • #49
Tenia el hilo guardado para ocasiones de relax investigador. Aprovecho para reflotarlo ahora que me he comprado una Hero 100 gracias a vuestros consejos.

Aunque otras plumas recomendadas ya no son/eran tan baratas com indicáis aquí.
 
  • #50
Tenia el hilo guardado para ocasiones de relax investigador. Aprovecho para reflotarlo ahora que me he comprado una Hero 100 gracias a vuestros consejos.

Aunque otras plumas recomendadas ya no son/eran tan baratas com indicáis aquí.

Y esto lo pone usted así sin una foto ni un comentario sobre el desempeño ni nada? [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie