• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posibles correas jlc NSA

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me vendian la original de cocodrilo y no me la veia con navy, el caucho articulado ya puede ser la ostia , pero partiendo de la base que " nada" vale lo que piden, ya sea ipad, sansung galaxy slll, o el mismo navy...pagar creo 1800€ por un brazalete osea 300000 de las antiguas pesetas es inmoral al cubo.

Yo veo mi navy con la original de piel y el caucho original, con la nato gun metal, y cuando quiera probar la nato bond.

Cuando pase verano ala vuelta de la revision por tema que ya puse en el foro, alguna correa caera del maestro jacobo!!!

Bueno, si un reloj cuesta 9.000 euros, es igual de inmoral que si su armis cuesta 1.800. Es como que te cobren 1.000 por un cambio de esfera que me pidieron a mi hace unos meses por una de un Master compressor chrono, mano de obra aparte...

Yo por eso cada día estoy mas convencido de usar solo correas artesanales e isofrane, y guardar las originales desde el primer día.

Un saludo :ok::
 
  • #27
Tu opinión me parce correcta, si hablas de "pijo" un Navy Seal, que puede ser como un armis aparte como un Titanio, en la "relojeria Alta" solo debes competir la llamada de los diver, si te dedicas a la nautica en general, Buceo, Vela, etc es para mi la mas válida. Cuando presentes correas diferentes, es mi opinión de segunda división, que te aguantaran 6 meses con lo que llevas que tampoco digo que estes mal. Claro en un reloj distinto de piel de cocodrilo "escapa de los divers". Es mi opinión.
Saludos

Tu opinión, aparte de ser difícil de entenderte, es bastante curiosa. Que sepas que a todo hay quien gane, ¿me entiendes tu a mí?
 
  • #28
Tu opinión, aparte de ser difícil de entenderte, es bastante curiosa. Que sepas que a todo hay quien gane, ¿me entiendes tu a mí?
Cada uno personalmente puede escoger lo que quiere.... simplemente para explicar el mundo relojero que a mi me gusta.
Si volvemos para hablar de un Diver Navy seals, me gusta una correa con Titanio, otra con la articulado negra y una cualquiera de caucho.- Las 3 me sirven por necesidad, cuando sudas demasiado en la muñeca en verano la acabas machacando por la piel. Si personalmente que es lo que quieres es al agua, buceo o a la vela, lo que necesitas. Cógete una JLC Lab 2, se la he puesto que viene acompañada con la compra, se la acabo personalmente de poner de caucho, para no estropearla la de piel de cocodrilo.Claro La LAB 2 NO LE PERTENECE POR DIVER, pero sudas y la utilizas. Que es realmente preciosa como caucho. En cocodrilo la correa de cine.
En fin que cada uno que se busque lo que quiera. Y siempre respeto a todo el mundo, hablo de mi personalidad.:ok::
Saludos
 
  • #29
Que opciones de caucho jaeger hay???

Fotos!!!

Encontre esta...

lostlink.jpg
 
  • #30
gran reloj
 
  • #31
Me encanta tu reloj qmera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie