elhispano
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me interesa comprobar el resultado de la encuesta que he puesto para decidir si me tomo esto del foro con más calma...
Por otro lado, y dejando a un lado la polémica, la apertura de hilos susceptibles de crear polémica puede aumentar el número de vendedores. Si esto es así, no era mi intención al abrir el hilo. En cualquier caso no tengo interés en vender nada por si algún forero esta pensando en esa dirección, pero si que me resulta curioso que la acumulación de post puede conllevar un aumento de vendedores a la larga...
En cualquier caso, es el moderador quien decide si esto es así o no.
Postdata: gracias por tus palabras, pulpware.
Por otro lado, y dejando a un lado la polémica, la apertura de hilos susceptibles de crear polémica puede aumentar el número de vendedores. Si esto es así, no era mi intención al abrir el hilo. En cualquier caso no tengo interés en vender nada por si algún forero esta pensando en esa dirección, pero si que me resulta curioso que la acumulación de post puede conllevar un aumento de vendedores a la larga...
En cualquier caso, es el moderador quien decide si esto es así o no.
Postdata: gracias por tus palabras, pulpware.
todos hemos sido novatos , la hemos cagado , hemos acertado otras veces , que ahora no esta de momento muy acertado ?? ya lo estara , esto es como montar en bici , lo importante es tener ganas , que las tiene , no se las quiteis , es lo que hace falta gente con ilusion que mueva un poco esto , prefiero ver coladas de un novato antes que leer burradas de algun veterano a mala leche , este forero por lo menos se ve que si la manga (cosa que tampoco me parece que este haciendo ) es sin maldad
... seguro que tienes la razón.

, quizas deberia leer mas y escribir mas moderadamente en lo que coge el hilo .... asi que si , como siempre sueles estar acertado