• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible defecto en los Tudor BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Navegando en Internet un poco por aquí y un poco por allá, he visto algo que me parece tan impensable como inaceptable.

El caso es que en el hermoso Tudor BB58, he visto varios casos en donde se les cae el lume pip o la pepita/capsulita luminosa en el bisel, en relojes que apenas salieron a la venta el 2018.

Mi pregunta al respecto es la siguiente:
es algo frecuente en estos modelos o simplemente serán casos muy raros y excepcionales.

Con lo que cotizan los defectos en Rolex...

Primera noticia que tengo, y si fuera un fallo generalizado habría salido a la palestra como paso con el gmt de Tudor..

Yo lo iré controlando, con gran sufrimiento y preocupación. 0512AB73-337C-41F4-B642-1C2D5F33E94D.webp

Yo hasta ahora, a casi 9 meses de haber comprado el mío, va sin problema alguno. Estaré al pendiente de lo que dices.......menuda cosa, arriba del COVID otra puntilla más para las pesadillas!

De momento el mío sigue aqui , eso si no , no es bb58
C0D4046F-A78C-4989-8DE2-30FC61E4FD41.webp

No sé nada del asunto, pero me acuerdo de haberme probado en Madrid un Black Bay con problemas de alineación de índices. Me sorprendió mucho y supongo que es muy raro, pero así era.

Superstar, crack, en cuanto llegues a los 10000 post este año, te quiero con uno similar.
Pues es de los Tudor que más me gusta :), ese tuyo y el burdeos son mis preferidos, pero creo que el Bisel burdeos me llegaría a cansar, Así que me quedaría con el tuyo.

Pues no sería mala idea ;-), una gran compra sin duda, para cerrar la colección y salir por la puerta grande como los toreros ::dnz::

Un saludo y buenas noches :Cheers:

El mío sigue completo. Algo había oído pero de momento todo en su sitio...
3b00c89940d81c04cc3d5dfae5dd1151.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues yo he pedido uno... espero que lo hayan solucionado.

Ni el mio.

Ver el archivos adjunto 844566

Y si eso pasa lo peor es que siempre se te va la vista al hueco.
La verdad que si molesta un poco el hueco ahí, y es inevitable que es te vaya de vez en cuando la vista ahí , eso si ... pedazo de Rolex Sub Red te gastas compañero , enhorabuena por esa pieza , un auténtico tesoro ! Disfruta de el !
Saludos !

Entiendo que se puede considerar una decisión explícita de diseño (así se puede saber dónde está el bisel al tacto) pero, personalmente, me parece inadecuado, sobre todo cuando se puede iluminar perfectamente (y, de hecho, suele estarlo).

Así que, el "pip" siempre embutido en el bisel para mí, gracias (otro punto por el que me gusta más el "diseño seiko" que éste en divers').

tudor11].webp
El mio hasta ahora sin problemas.

De momento todo correcto, espero que solo sea algún caso aislado, yo lo tengo desde que salió
F1D65F7E-31DF-4CB5-B93C-FF8CA466727D.webp

Pues si que es una putada en un reloj de ese precio, y tenéis razón la vista siempre busca el hueco, a mi me paso en un diver y la solución mientras te planteas cambiar el bisel, para no ver el hueco es muy fácil y muy barata, y a la vista queda perfecta, y es poner una microgota de lumen dentro del hueco. una vez seca queda como nuevo. Saludos Paco

Huy que nervios, jejeje::dnz::

Saludos

Atrás
Arriba Pie