• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Rolexarina

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
  • #51
Como vereis por mis mensajes llevo tiempo en el foro, aunque la verdad hace casi dos años que no me dejo ver.

La fiebre relojera se me pasó tan rápida como vino... tras tener varios relojes de gama media alta, el Tudor Black Bay ( que llevo ahora en la muñeca) me colmó totalmente. Simplemente desapareció la fiebre relojeril............

PEEERO llevo tiempo pensando en dar el salto a un Rolex. No soy de vender relojes, y este desde luego quedaría para mis hijos. Ahora mismo tengo posibilidad de meterme en el desaguisado sin mucho quebranto para la economía familiar... así que he pensado, ahora o nunca.

Soy de divers, y el que me gusta, el que de verdad me gusta es el SUB.

Había pensado en este
Referencia 114060.El sub no date.
He encontrado uno del 2014 por unos 10.000 LEUROS . La joyería me tiene que dar más detalles, pero por las fotos parece bien cuidado.

Dado que llevo un tiempo desconectado os preguntaría.
¿ La maquinaria es la vieja o la nueva?
¿ El precio os parece correcto?

Muchas gracias por vuestra ayuda para dar este paso... si al final lo doy
Yo en ese dinero iría a un CO a por uno nuevo a pagar su PVP, vete decidido y no debería haber problema en que te vendan uno nuevo a pvp en plazo razonable, hablamos de un Sub sin calendario, no creo que la demanda sea enorme por muchas historias que puedan contarte, el que siempre ha sido relativamente difícil es el sub date por ser el más vendido.
 
  • #52
Quizás me he precipitado, pensaba que las listas de espera estaban en más tiempo. La cosa es que ya lo he comprado, así que bueno, no quiero darlo más vueltas. Prometo presentación cuando llegue
Acabo de leer este correo, pues nada, enhorabuena y disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #53
A disfrutar de la nueva pieza, es precioso :)
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #54
Es cierto que el Sub Date es más demandado y vendido, pero.también se fabrican bastantes más unidades que del Sub de concepto original.

Mayor o menor demanda y gustos aparte, es un hecho, el Sub siempre será más escaso, que del Sub con fecha, en la producción de Rolex.

Has elegido el primer Sub cerámico de la historia y último de 40, con una caja única y diferente.

Enhorabuena por la adquisición, a precio de mercado, otro cantar hubiera sido comprar el 124060 con sobreprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
Atrás
Arriba Pie