• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Rolexarina

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
  • #26
Actualmente el modelo Submariner es una delicia, mucho mejor que los anteriores, aunque eso y es una cuestión de gustos personales.

A disfrutarlo con salud!!
Son todos una delicia. A mi me gustan todos los submariner. Se tiene predilección por alguno en concreto pero son todos muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #27
Yo también esperaría por uno nuevo. Además el nuevo calibre implementa una reserva de marcha de 70h que me parece interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #28
El último Submariner con los icónicos 40 mm y primero de la era cerámica, con un calibre 3130, más que probado y no tan controvertido como los 32xx, que parece en foros internacionales no paran de reportar fallos en la marcha y las
asas únicas y diferentes, para gustos.

Un reloj que ya no puedes comprar nuevo en CO, es el precio que tiene en el mercado gris, si encontráis un 114060 full set por 7700€ avisad!!

Ahora bien, yo nunca pagaría sobreprecio por un reloj, siempre tarifa oficial o con descuento.

Un modelo de rolex, más que fiable.

Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y quetemetor
  • #29
Bueno, pues ya lo tengo en la muñeca. El envío ha sido inmejorable. El relój está perfecto, una mínima marquita en un lateral de la caja, pero nada grave.

He de reconocer que tras la compra le di bastantes vueltas viendo vuestros consejos... pero ahora se me han pasado todos los males. Al fin al cabo se trata de un modelo descatalogado, más que probado, y que estéticamente es el que me gusta.

El nuevo también me gusta mucho ( muy similar en las fotos) pero, bueno siempre tendré posibilidad de comprarlo los años venideros, y la verdad tenía ganas de un tamaño contenido, el Tudor BB Heritage siendo un relojazo es bastante más tocho, y los 40 mm del Sub son una delicia en la muñeca. Bueno sin más historias, y hacienda boca hasta que haga una presentación más detallada, aquí va mi primer Rolex


no date.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Catulo, Limonchi y 12 más
  • #30
Enhorabuena disfrútalo con salud. Yo también lo habría comprado si el reloj está completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y quetemetor
  • #31
Enhorabuena por la adquisición la verdad que el modelo es muy bonito... disfrútalo compañero! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y quetemetor
  • #33
Si fuera por un 14060 me callo, ahora bien, tratándose de la referencia que comentas estoy de acuerdo con los compañeros, iría por el actual, se consigue nuevo con un poco de paciencia, y más barato
 
  • #34
Bueno, pues ya lo tengo en la muñeca. El envío ha sido inmejorable. El relój está perfecto, una mínima marquita en un lateral de la caja, pero nada grave.

He de reconocer que tras la compra le di bastantes vueltas viendo vuestros consejos... pero ahora se me han pasado todos los males. Al fin al cabo se trata de un modelo descatalogado, más que probado, y que estéticamente es el que me gusta.

El nuevo también me gusta mucho ( muy similar en las fotos) pero, bueno siempre tendré posibilidad de comprarlo los años venideros, y la verdad tenía ganas de un tamaño contenido, el Tudor BB Heritage siendo un relojazo es bastante más tocho, y los 40 mm del Sub son una delicia en la muñeca. Bueno sin más historias, y hacienda boca hasta que haga una presentación más detallada, aquí va mi primer Rolex


Ver el archivos adjunto 917213
Está de lujo ! Buena compra , es el precio que hay ! No le des más vueltas , a ver dentro de 5 años qué precio tiene !
A disfrutar ! Esperando las fotos !!
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor, Frechenelli y Pintoxs
  • #35
Enhorabuena compañero!

Una compra fantástica.

El precio es algo que regula el mercado, especialmente en productos que ya no se pueden conseguir nuevos, así que has hecho una compra a precio de mercado.

Como has dicho, cuando pase un tiempo vas a por el nuevo y tienes dos tesoros, no uno!

Disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor y Quick
  • #36
Vaya locura! 10k€ por un reloj usado, con maquinaria "antigua", teniendo el nuevo más barato en el CO con garantía. Sin comentarios.
Yo compré el DJ azul el 21 de diciembre y me dijeron que si quería el nuevo sub tendría que esperar a febrero. Por 2 meses de espera, me ahorro 2.000€, tengo garantía sellada con mi nombre y modelo recién salido del horno.
yo también compre un dj en esas fechas y me dijeron que para un sub ni me apuntaban....
En fin? Ciudad grande o pequeña? Creo que va ser hora de irse a ciudades de menor población a comprar coronitass:laughing1::laughing1::laughing1:


Respecto al hilo, canon diez lo llego a ver antes y te vendo el mío por 500e menos. Ya ne serio, disfruta del relojazo adquirido y no mires atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor y Quick
  • #37
Se le ve muy bien, disfrutalo
 
  • #38
Felicidades, tienes EL RELOJ.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor y Judas Priest
  • #39
Vaya locura! 10k€ por un reloj usado, con maquinaria "antigua", teniendo el nuevo más barato en el CO con garantía. Sin comentarios.
Yo compré el DJ azul el 21 de diciembre y me dijeron que si quería el nuevo sub tendría que esperar a febrero. Por 2 meses de espera, me ahorro 2.000€, tengo garantía sellada con mi nombre y modelo recién salido del horno.
Compañero, en los Rolex nuevos ya no viene el nombre en la tarjeta de garantía. Lo digo porque resaltas lo de "mi nombre" como algo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, quetemetor y Quick
  • #40
Enhorabuena!! está prácticamente de reestreno!!


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #41
Lo de poner los Sub en los escaparate y el primer que llega se lo lleva, es mentira! Tienen su lista de clientes y van llamando. Conozco más de una persona que en estos meses ha recibido la famosa llamada. A excepción de las primera semana de septiembre que tuvieron en exposición los nuevos modelos, nuca se volvió a ver un Submariner de acero en el escaparate.
Yo he sido uno de los que ha recibido la llamada , jejeje
759B651B-E272-4E96-9347-20E86167118F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y quetemetor
  • #42
Vaya locura! 10k€ por un reloj usado, con maquinaria "antigua", teniendo el nuevo más barato en el CO con garantía. Sin comentarios.
Yo compré el DJ azul el 21 de diciembre y me dijeron que si quería el nuevo sub tendría que esperar a febrero. Por 2 meses de espera, me ahorro 2.000€, tengo garantía sellada con mi nombre y modelo recién salido del horno.
En la garantía ya no ponen ningún nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y quetemetor
  • #43
Felicidades, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #44
En la garantía ya no ponen ningún nombre.
Esa es una nueva política, o depende del CO?

En mi caso siembre han puesto el nombre, ultima compra en 2020,
 
  • #45
Esa es una nueva política, o depende del CO?

En mi caso siembre han puesto el nombre, ultima compra en 2020,
La nueva tarjeta de garantía no da la opción de poner el nombre...

IMG_20210124_132401.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Omer Bravo y Quick
  • #46
Pues enhorabuena por tan magnifica pieza!!!
Grandísimo reloj.
que lo disfrutes que mucha salud, y que lo veamos por aquí!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #49
Queremos fotos de esa preciosidad. No date... pureza!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #50
Como vereis por mis mensajes llevo tiempo en el foro, aunque la verdad hace casi dos años que no me dejo ver.

La fiebre relojera se me pasó tan rápida como vino... tras tener varios relojes de gama media alta, el Tudor Black Bay ( que llevo ahora en la muñeca) me colmó totalmente. Simplemente desapareció la fiebre relojeril............

PEEERO llevo tiempo pensando en dar el salto a un Rolex. No soy de vender relojes, y este desde luego quedaría para mis hijos. Ahora mismo tengo posibilidad de meterme en el desaguisado sin mucho quebranto para la economía familiar... así que he pensado, ahora o nunca.

Soy de divers, y el que me gusta, el que de verdad me gusta es el SUB.

Había pensado en este
Referencia 114060.El sub no date.
He encontrado uno del 2014 por unos 10.000 LEUROS . La joyería me tiene que dar más detalles, pero por las fotos parece bien cuidado.

Dado que llevo un tiempo desconectado os preguntaría.
¿ La maquinaria es la vieja o la nueva?
¿ El precio os parece correcto?

Muchas gracias por vuestra ayuda para dar este paso... si al final lo doy
A mi personalmente el precio me parece un poco subido de tono. El reloj, precioso.
 
Atrás
Arriba Pie