• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Rolexarina

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Como vereis por mis mensajes llevo tiempo en el foro, aunque la verdad hace casi dos años que no me dejo ver.

La fiebre relojera se me pasó tan rápida como vino... tras tener varios relojes de gama media alta, el Tudor Black Bay ( que llevo ahora en la muñeca) me colmó totalmente. Simplemente desapareció la fiebre relojeril............

PEEERO llevo tiempo pensando en dar el salto a un Rolex. No soy de vender relojes, y este desde luego quedaría para mis hijos. Ahora mismo tengo posibilidad de meterme en el desaguisado sin mucho quebranto para la economía familiar... así que he pensado, ahora o nunca.

Soy de divers, y el que me gusta, el que de verdad me gusta es el SUB.

Había pensado en este
Referencia 114060.El sub no date.
He encontrado uno del 2014 por unos 10.000 LEUROS . La joyería me tiene que dar más detalles, pero por las fotos parece bien cuidado.

Dado que llevo un tiempo desconectado os preguntaría.
¿ La maquinaria es la vieja o la nueva?
¿ El precio os parece correcto?

Muchas gracias por vuestra ayuda para dar este paso... si al final lo doy
 
Modelo descatalogado, por tanto, calibre "viejo". Creo saber qué reloj es, así que te podría echar una mano en la compra.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y quetemetor
Si no estoy equivocado, lleva el calibre 3130, como mi OP36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y quetemetor
Un relojazo con una máquina inmejorable.

El precio está en mercado si estamos hablando de dotación completa, caja y papeles.

Si es tu reloj, a por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y quetemetor
Teniendo el nuevo a PvP de 3k menos yo no sé qué atractivo le ves a un no date que no tiene nada de especial, si dijeses que es un color super raro o algo así y que está descatalogado como un Hulk pues bueno...pero un sub no date lirondo y morondo con 6 años a 3k más que el nuevo a estrenar...tú verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, AvenBL, JEANNOT y 3 más
Esta en precio, aunque a mi me costaría pagarlo más que el nuevo que es espectacular. Si toca esperar, lo haría. Aunque el mío es fácil pues lo he conseguido.
 
Date una vuelta por un concesionario de Rolex, que si no tienes prisa igual no pierdes nada porque te pongan en lista de espera y conseguir el reloj 2000€ más barato y nuevo. Si hay suerte...

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y ngb3232
Yo lo iba a pedir a un concesionario de Rolex, me parece que ahora ya no están poniendo tantos problemas con las listas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Yo iria a un conce y me esperaria el tiempo que fuera. Tendras el modelo nuevo y mucho mas barato.
 
  • #10
Yo no compro un Rolex con sobreprecio ni harto de Rioja y menos un submariner tan reciente.....si fuese un modelo descatalogado hace años difícil de encontrar entran en juego otras variantes y es otra cosa...ejemplos de 16610LV, Daytonas Zenith etc etc.
Mi consejo vente al CO Rolex de tu ciudad, espera un par de meses y a lo mejor tienes suerte....te ahorras 2.000 eurazos por un reloj usado, con 6 años y maquinaria antigua.
Sigo pensando que 10.000 euros por un Sub no date del 2014 es una locura
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, JEANNOT, collector46 y 1 persona más
  • #11
Un sin sentido pagar 10k cuando nuevo lo sacas por menos con una espera relativamente corta
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #12
Si no es porque te gusta más el modelo antiguo, yo tiraría por el nuevo, y te ahoras unos euros...
 
  • #13
Modelo nuevo de concesionario oficial, más barato y 5 años de garantía. Yo lo veo claro.
Ahora bien, si te toca esperar un poco....tampoco es algo tan grave....

Por otra parte también te digo que tengo ese mismo modelo (114060LN) y que no lo cambiaba "a pelo" por el nuevo. Claro, que yo tampoco pagué "sobreprecio" en su día.


Saludos, y ya nos contarás.
 
  • #14
Primer sub cerámico y último con movimiento 31xx? Y no te quieres esperar..

Si está en buen estado, sin pulir y completo de todo, yo lo compraría.
 
  • #15
El reloj es un acierto. El precio lo veo exagerado. No entiendo por què no te pasas por algun concesionario y pruebas a ver si hay suerte, si no tienes prisa. 10k euros por un modelo de 2014 me parece una aberración, pero igual es lo que se paga....
Suerte.
 
  • #16
Siempre me había preguntado quien pagaría un sobrecoste por un rolex usado...
 
  • #17
Quizás me he precipitado, pensaba que las listas de espera estaban en más tiempo. La cosa es que ya lo he comprado, así que bueno, no quiero darlo más vueltas. Prometo presentación cuando llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y Dementor
  • #18
Quizás me he precipitado, pensaba que las listas de espera estaban en más tiempo. La cosa es que ya lo he comprado, así que bueno, no quiero darlo más vueltas. Prometo presentación cuando llegue
A disfrutarlo! Esperamos la presentación!
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #19
Si tienes el dinero y no quieres esperar has hecho bien , tampoco está tan desorbitado , es más ,si es el que creo que es , no te preocupes está en precio de mercado , de echo está nuevo o casi ?
Cuando lo recibas lo presentas si quieres y lo disfrutas .
Si es cierto que esperar sale más barato , pero cuanto es la espera ?? Puede ser 3 semanas o 3 meses o como cuando hice las pruebas Del Real Madrid cuando era pequeño que me dijeron que ya me llamarían jaja todavía estoy esperando ..
Pues eso ,sólo tú sabes tú capacidad económica .
A disfrutar de el !
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, quetemetor y ngb3232
  • #20
Has hecho bien, a disfrutarlo, esperamos la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y quetemetor
  • #21
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #22
PEro de verdad en los CO se consiguen?

He estado en ECI hoy y directamente me han dicho que para GMT no apuntan en lista de espera, tienen una kilométrica Y que para SUB, no apuntan en lista de espera y que cada equis tiempo lo ponen en escaparate y el que primero llegue se lo lleva.

Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #23
Lo de poner los Sub en los escaparate y el primer que llega se lo lleva, es mentira! Tienen su lista de clientes y van llamando. Conozco más de una persona que en estos meses ha recibido la famosa llamada. A excepción de las primera semana de septiembre que tuvieron en exposición los nuevos modelos, nuca se volvió a ver un Submariner de acero en el escaparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y quetemetor
  • #24
Vaya locura! 10k€ por un reloj usado, con maquinaria "antigua", teniendo el nuevo más barato en el CO con garantía. Sin comentarios.
Yo compré el DJ azul el 21 de diciembre y me dijeron que si quería el nuevo sub tendría que esperar a febrero. Por 2 meses de espera, me ahorro 2.000€, tengo garantía sellada con mi nombre y modelo recién salido del horno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Frechenelli y relojn
  • #25
Actualmente el modelo Submariner es una delicia, mucho mejor que los anteriores, aunque eso y es una cuestión de gustos personales.

A disfrutarlo con salud!!
 
Atrás
Arriba Pie