• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible cambio tag por seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni te lo pienses. Ese Seiko es una pasada. Y cuando te lo pruebes vas a alucinar con lo comodo que es. Yo tengo un snr021j1 y es el reloj más comodo que he probado a pesar de su diametro.
[h=1][/h]

Supongo que el cuerpo te pide cambio y ese Seiko es bien bonito. Yo creo que si tienes opción a probarte el Seiko inmediatamente sabrás lo que tienes que hacer. Se plantean muchas dudas de elección entre relojes cuando se trabaja sobre fotos, pero ante una prueba en muñeca las dudas se suelen disipar casi instantáneamente, a menos que seas muy inseguro, claro. Siempre hay uno que te gusta más.....
Y mi duda vendría sobre todo en lo siguiente: ¿esos pulsadores tan salientes, en un reloj de 46 mm, no acabarán molestando en la muñeca?. Claro que eso también lo podrás comprobar cuando lo pruebes....

Para mí Ananta. No hay color

Yo no haría el cambio, posiblemente eches de menos ese Tag después de un tiempo, pero si es lo que te pide el cuerpo...

pues yo si lo cambiaria ese Seiko es una pasada nada nada q envidiarle al Tag pero nada......cambiaria sin dudar!!!!

Tambien lo puedo cambiar por un carrera 16 racing, pero no se, a ese carrera le tengo bastante cariño.
Si en un principio llego a un acuerdo economico que me merezca la pena no me desago de ningun reloj. El aquaracer lo bueno que tiene es que es un "todo en 1"

En este caso me gusta mucho mas el Seiko. Yo sí cambiaría.

Ese Seiko es espectacular, yo lo cambiaría

El Seiko yo le veo muy buena planta, ahora no tiene el renombre del TH.

Yo no lo dudaría.El seiko es mucho mas reloj.Ahora bien...como ya te han comentado...no olvides que son 46 mm....

Me he enamorado del Seiko.
Yo aceptaría el cambio

Bueno ya nos contarás????

¿46?
Menudo despertador.

Hola,
En este caso me gusta más el Seiko a pesar de su tamaño, otra cosa es que metas en la balanca el Carrera Racing, en este caso siempre me quedaría con el Carrera, acabo de comprarlo yo y no me lo quito!!

Yo no lo cambiaría.

El Seiko la verdad es más espectacular, todo depende de si tienes algún otro similar, pero yo no lo cambiaria, es TH es más discreto.

Pues la verdad, todos los relojes que tengo son bastante discretos, el aquaracer es el mas grande, el carrera y el speedmaster son del estilo, tengo otros dos montblanc crono...La cosa es que la mayoria de los relojes que tengo montan o la 7750 o la 7753...era por cambiar de calibre, y se que el de seiko es manufactura y de buena calidad, es mas, el 1887 de tag debe de tener como calibre base el del seiko ananta...

Yo de no ser por el tamaño, lo cambiaba sin duda...pero 46 me tiraría para atrás...

Dificil eleccion, piensalo tranquilamente.

Compañero; tu tal está muy bien, pero el Seiko está muy pero que muy bien, yo lo cambiaría sin duda.
He de aclarar que no soy imparcial, ya que el Ananta es un crono que está en mi "debe"!

Creo que si haría el cambio,la estética del Seiko me entra mas por los ojos,,

Pues ya he tenido contacto con el reloj, y me ha gustado mucho, pero al final no lo voy a cambiar por el tag, se lo voy a comprar por que me ha hecho una oferta muy buena, y asi no me quedo sin el aquaracer. En febrero que cumplo los años me lo autoregalo jeje. Ya compartire unas fotos en cuanto lo tenga!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie