• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible cambio tag por seiko

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguramente si que lo voy a cambiar
 
  • #27
Hay SAT para ese Ananta en España?
 
  • #29
Si te preocupa por valor, son relojes de valores muy similares.
Calidad son también primos hermanos.
Queda el gusto personal.
Yo soy mucho de Tag Heuer, ese modelo lo he tenido en varias versiones y me gusta mucho. Pero te diría que si has disfrutado el Tag Heuer, puede ser la hora de disfrutar ese Seiko, si tiene que regresar otra vez, ya vendrá en el futuro.
Ya nos contarás.
 
  • #30
A mi ese Tag Heuer me aburre cosa mala....
 
  • #31
Hay SAT para ese Ananta en España?

Sí. Ahora, barato no es. Igual te dejas en una revisión más de un tercio dell precio del reloj por sat...

Lo bueno es que siendo el calibre mecánico (no spriong drive) y sirviendo piezas seiko a cualquier relojero, no tendrás problemas en que le meta mano un relojero independiente.
 
  • #32
Yo tuve ese Seiko pero el modelo de correa de cocodrilo y a través de un SAT en España fue enviado a Japón

A eso voy, a si tiene que ir a Japón. Pero como dice MrJones se queda aquí, no?.
 
  • #33
Me gusta ese Seiko, si 46 te va bien, a mi me gusta mas que el tag
 
  • #34
Me encanta Seiko, y ese modelo es Precioso
 
  • #35
Para mí, el único punto a favor del Tag es que es un diver, el Ananta además de ser espectacular, es técnicamente muy superior, lástima de esos 100m.
 
  • #36
Ese Ananta tiene buena pinta...
 
  • #37
No me moveria
 
  • #38
Pufff ... vaya decisión mas complicada la verdad ...
En este caso, y por poco, yo lo que es yo, me quedaba con el Tag ... por qué? ... pues por funcionalidad, dicreccion, esa trasera que vale un potosí ....
Ahora bien yu dicho lo cual .... si "ya no te transmite nada" por decirlo así .... pues cambiaba cosa que tambien tengo claro ... si bien antes quizá lo vendiera y con la pasta ya decidía ..... es decir ... "no forzar los cambios" porque es lo que me han ofrecido ...
Saludos !!!!
 
  • #39
El Seiko es impresionante y si además te has cansado del Tag y no tienes problema de muñeca, cámbialo.

Para mi, y conste que es una opinión personal, 46mm son demasiado y el Tag me gusta (posiblemente porque no lo he tenido), motivo por el que no lo cambiaría. Si hubiera disfrutado el Tag mucho tiempo no sé cómo pensaría, aunque no creo que me dehiciera de él, no me gusta desprenderme de los relojes que he disfrutado y alguna vez suelo volvérmelos a poner. En lugar de cambiarlos, prefiero comprar uno nuevo y quedarme también con el viejo, aunque tarde más en ahorrar para comprarlo.

Decidas lo que decidas, que lo disfrutes.
 
  • #40
Yo no lo cambiaría tampoco, pero también hay que tener en cuenta las sensaciones que te proporciona el seiko al ponértelo.
 
  • #41
Me gusta más el Seiko,siendo solo 100 metros wr,me lanzaria sin baños en piscina etc.
 
  • #42
Hola compañero.
Son dos piezas increíbles ese tag hever que tienes es precioso y una gran reloj y el seiko ananta que muestras también es precioso y un gran relojazo también.
Como se suele decir por mucho que te podamos aconsejar la ultima palabra es tuya y debes valorar las cosas que te gustan mas de uno y otro y las que menos .
Cualquier elección que hagas te quedaras con un muy buen relojazo.
Un saludo.
 
  • #43
Si, sin ninguna duda, el Ananta se hace " duro " pelin por la estética pero tiene mas virtudes q defectos........................
 
  • #44
Uff dificil decisión. Yo haria el cambio, pero ojo con ese diámetro.
 
  • #45
Personalmente no haría el cambio, pero si estas cansado del TAG y te tiran esos 46mm del Ananta, a por el entonces.
 
  • #46
Un cambio dificil,los dos son increibles,pero ese Seiko es una pasada :drool:
 
  • #47
El viernes lo voy a ver asi que hay me decidire, tengo ganas de verlo en persona la verdad. Ya os informare!
 
  • #48
El viernes lo voy a ver asi que hay me decidire, tengo ganas de verlo en persona la verdad. Ya os informare!

Tengo 2 Ananta (Spring Drive). El dial de ese ananta es extraordinario, cuando lo tengas si puedes mira los indices al sol o con una luz halogena. Es alucinante como han pulido los indices.

Las terminaciones de las Agujas, los diferentes pulidos de la caja y los pulsadores. Es simplemente sublime el trabajo que han hecho los japoneses con esa pieza.

Ese Ananta es de la primera serie, de mucha mejor calidad que las series posteriores.

El calibre simplemente extraordinario. el 8R28 es de lo mejor de Seiko tanto técnicamente como de durabilidad (Consulta en post antiguos del foro). Olvidate de lo que comentan de las revisiones en Japón. Yo tengo un reloj con ese calibre y el problema que tuve me lo reparó un relojero "No oficial".

No lo dejes escapar. El Seiko es superior al Tag en muchos aspectos, y con relación a lo que han comentado de la venta. La Serie ananta (Y más la primera serie) es un referente de Seiko. Muy poco se devalua. De hecho los Ananta Spring Drive que tengo, ahora son más caros de segunda mano que al precio que los compré.
 
Última edición:
  • #49
A mí me gusta más el Seiko. Los pulsadores tienes razón que son algo exagerados, pero aún así, es una pasada de reloj.
 
  • #50
La única pega del Seiko son los pulsadores, por tema del calibre no se cuál es mejor, pero por mantenimiento los japoneses los considero menos delicados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie