• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible café y charla

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Llevo ya algún tiempo por este foro y sinceramente me da mucha envidia ver como compañeros con este vició por hobby quedan, se ven, charlan y comparten experiencias y sinceramente me da mucha envidia.

Por eso quería intentar ver si con un poco de suerte no soy el único que disfruta de este vicio en las islas afortunadas y más concretamente en la mía para poder ir fijando un lugar y fecha para un café y una charla sana de relojes y lo que se precie.

Agradecido por este foro, su espacio y todo lo que nos aporta, espero con ganas poder llegar a buen puerto esta iniciativa.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Mercier11, Ventura y 3 más
Llevo ya algún tiempo por este foro y sinceramente me da mucha envidia ver como compañeros con este vició por hobby quedan, se ven, charlan y comparten experiencias y sinceramente me da mucha envidia.

Por eso quería intentar ver si con un poco de suerte no soy el único que disfruta de este vicio en las islas afortunadas y más concretamente en la mía para poder ir fijando un lugar y fecha para un café y una charla sana de relojes y lo que se precie.

Agradecido por este foro, su espacio y todo lo que nos aporta, espero con ganas poder llegar a buen puerto esta iniciativa.

Saludos
De donde eres?
 
A ver si algún canario se anima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Bienvenido canario.
Un saludo desde Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
:laughing1:

Llevo algo más de 3 años por aquí, pero gracias.

Perdóname compañero.
Al ver el hilo en presentaciones..... :laughing1:
Algo me decía que tu nick me sonaba.
Soy un completo despistado.
Bueno, ya aprovecho para saludarte de nuevo. :bye: ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Atrás
Arriba Pie