• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de sgnz15 ¿Se sigue fabricando? ¿me quedará grande?

  • Iniciador del hilo zz97f028
  • Fecha de inicio
Z

zz97f028

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensandome si tener mi primer acercamiento a los relojes mecánicos con un SNGZ15J1.

Tengo dudas de si sigue fabricándose. En creationwatches y en alguna otra página aparentemente siguen en venta pero se supone que iban a dejar de fabricarse hace ya tiempo según decían, y me escama.

Por otro lado este reloj tiene un diámetro de caja de 43mm y mi muñeca mide 16.5 cm. ¿No me quedará demasiado pequeño?

Animo a todos los que tengais el reloj a que me hagais llegar en este hilo vuestra opinión de él (buena o mala, la que sea...).

Saludos.
 
Hola ¿ ese Seiko es el 5 sports military quizás ?
 
  • Me gusta
Reacciones: zz97f028
Autorespondo ; SI......Bueno pues mi modesto comentario es q es un muy buen reloj y q si, es de caja grande , pero eso para " muñequifinos " - entre los q estoy - no es ningún problema...........Sacaron diales en negro, azul , verde y crema, todos " beautifuls "..........
 
Hola ¿ ese Seiko es el 5 sports military quizás ?
Correcto. Creo que también se le conoce por ese nombre punto pensé que este y el skx007 se iban a dejar de fabricar pero estoy mirando y parece que se siguen vendiendo
 
El SKX creo q esta ya descatalogado pero se ve aun a la venta, eso si, mira detenidamente porq ha subido de precio...............................
 
¿No querrás decir SNZG15J1?

¿No querrás decir que te quede grande , en lugar de pequeño? :hmm:

Yo tengo un SNZG15 (en versión K, pero eso es lo mismo) y son 41 mm de caja, es un tamaño muy bueno, tira a "amplio", como buen reloj militar de buena visibilidad, pero lo veo adecuado para muñecas incluso más pequeñas que la tuya. Otra cosa es que a ti te gusten los tamaños más contenidos, eso ya depende del gusto.....

No tengo noticia de que se deje de fabricar, pero el día que lo haga, lo echaremos de menos, porque un reloj como este por menos de 100 es un chollo. He tenido tres, y los tres venían en parámetros COSC. Mi opinión del reloj es que es el mejor BBB que conozco. Tengo relojes muy superiores pero el SNZG difícilmente saldrá de la caja.

Aquí el mío:

HroHpQe.jpg




 
¿No querrás decir SNZG15J1?

¿No querrás decir que te quede grande , en lugar de pequeño? :hmm:

Yo tengo un SNZG15 (en versión K, pero eso es lo mismo) y son 41 mm de caja, es un tamaño muy bueno, tira a "amplio", como buen reloj militar de buena visibilidad, pero lo veo adecuado para muñecas incluso más pequeñas que la tuya. Otra cosa es que a ti te gusten los tamaños más contenidos, eso ya depende del gusto.....

No tengo noticia de que se deje de fabricar, pero el día que lo haga, lo echaremos de menos, porque un reloj como este por menos de 100 es un chollo. He tenido tres, y los tres venían en parámetros COSC. Mi opinión del reloj es que es el mejor BBB que conozco. Tengo relojes muy superiores pero el SNZG difícilmente saldrá de la caja.

Aquí el mío:

HroHpQe.jpg




Ay dios... pues llevas razon en todo. Estoy disléxico me temo... quería decir que me quedaría grande y si, es justo ese modelo que indicas.

Se ve realmente bien, aunque dudo que se encuentre por menos de 100 euros (al menos yo no se donde, la verdad).
 
Ay dios... pues llevas razon en todo. Estoy disléxico me temo... quería decir que me quedaría grande y si, es justo ese modelo que indicas.

Se ve realmente bien, aunque dudo que se encuentre por menos de 100 euros (al menos yo no se donde, la verdad).
Mira en creationwatches y en skywatches (mejor ésta última), pero ya sabes lo del riesgo de aduanas, supongo.
 
Atrás
Arriba Pie