• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portu 7 dias con correa de kevlar

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas apañeros, estoy mareando un poco intentando buscar una correa distinta para este bicho y me pregunto que tal quedaría con una kevlar negra estilo la del top gun...

lafoto.jpg


Opiniones?
 
Pues......como que no lo veo......no....
Yo encargaría una de buen cuero negro liso con pespunte color plata a algún fabricante del foro, quedaría diferente....
 
En mi humilde opinión creo que no le pega a ese reloj demasiada deportivo en kevlar, ese reloj tiene mucha clase y creo NO que le pega esa correa.
 
Yo soy del color marrón ,
si quieres darle un toque mas informal una marrón lisa
pero con aire deportivo no veo ese reloj ...
 
Todo es probarlo pero creo que es demasiado sport para el portu...Al ingenieur 7 days genial pero al portu no lo veo...
 
Otro más que no ve esa preciosidad con correa sport....
 
En mi humilde opinión, creo que tampoco le pega algo que no sea de piel. Si quieres algo distinto prueba con una de cocodrilo en marrón tabaco oscuro (hilo del mismo tono) acabado vintage. Aunque sin duda no es el mismo reloj, yo tengo un Railmaster con una así (esfera negra también) y le das un toque mas fresco y con la imagen clasica de este reloj le das un guiño retro.
 
En mi humilde opinión, creo que tampoco le pega algo que no sea de piel. Si quieres algo distinto prueba con una de cocodrilo en marrón tabaco oscuro (hilo del mismo tono) acabado vintage. Aunque sin duda no es el mismo reloj, yo tengo un Railmaster con una así (esfera negra también) y le das un toque mas fresco y con la imagen clasica de este reloj le das un guiño retro.

totalmente de acuerdo, aunque el hilo y tono de marron sea mas del gusto de cada uno. La de kevlar, yo no la veo.
 
Yo no la veo, sólo me gusta en correa de piel, ni kevlar, ni armis ni caucho...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie