P
Pure Gold
Novat@
Sin verificar
Esta es la primera vez que escribo en el foro así que saludos a todos. El caso es que he usado muchos portaminas la mayoría baratos (se me rompían todos). Asta que me decidí a comprar un Parker con el que he estado muy contento hasta que como todos los otros se rompió. Así que me he propuesto comprar un buen portaminas de esos 'indestructibles'. He estado investigando y he visto que el Rotring 600 es un buen portaminas, muy sólido e indestructible. Pero he leído también que está fama se debe a los modelos antiguos y ahora hay piezas de plástico en el interior, ¿Es esto verdad? Porque me gustaría que fuera el mecanismo de metal también. ¿Aparte del Rotring 600 que portaminas indestructibles conoceis? Por último preguntar si la punta (la fina y plateada) del Rotring 600 se puede recoger o no.Gracias de antemano.
Edito:
Pues al final compré el Rotring 800, creo que ha sido un acierto ya que parece muy robusto y resulta muy cómodo trabajar con el. La única pega que le pondría es el "clik clik" que hace la punta retráctil a veces al escribir.
Edito:
Pues al final compré el Rotring 800, creo que ha sido un acierto ya que parece muy robusto y resulta muy cómodo trabajar con el. La única pega que le pondría es el "clik clik" que hace la punta retráctil a veces al escribir.
Última edición: