• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portaminas Cartier Diabolo, Montblanc 149, Portaminas Montblanc

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, gente del foro

El pasado lunes me sustrajeron el maletín donde llevaba mi vida entera (vivo en el ave, carretera, avión,...).

Entre las múltiples cosas que he perdido, me he quedado sin mi artillería Mont Blanc y un portaminas Cartier Diabolo.

Así que si alguien tiene alguna 149, el portaminas, alguna estilográfica montblanc grande y a buen precio (me han jo... más de 3.000 euros en el hurto y no estoy para tirar cohetes), que me contacte por privado

Muchas gracias por adelantado
 
Mi mujer salió al rescate de la 149 y ya no es necesario seguir buscándola

Sígo intentando hacerme con un portaminas tamaño 146-Legrand, un Cartier Diabolo portaminas, un Roller Montblanc 146,...

Ah! Y me están empezando a hacer tilín las de la serie escritores. Sí hay alguien que se quiera deshacer de ella a un precio bueno, que me de un toque.

Saludos y gracias por adelantado
 
Seguimos en la búsqueda de alguna de la serie escritores. Me han hecho algún ofrecimiento pero aún sigo en la busqueda

Gracias a todos por leer
 
Atrás
Arriba Pie