Sanza
Habitual
Todo copiado de por ahí, evidentemente. Toy emocionado. me dan ganas de llevar el 911 a una reunión que tengo está tarde de cosas del Agua, y tal...más que nada por dos motivos, que no comento (para tocar los huevos, y disfrutar del paseo)...
1. Porsche nos ha regalado:
-Todos los coches actuales montan el sincronizador que evita el doble embrague presentado en el 356 hace 60 AÑOS. 78.000 uds fabricadas, circulan MÁS DE LA MITAD.
- El sistema trasero Weissach para evitar el sobreviraje fué imitado por muuuuchos fabricantes (el del 928!!!!)
-El Tiptronic del 911 (964) fué el primer cambio automático que se podía manejar secuencialmente con cualidades deportivas.
-Digan lo que digan WW y Audi (canción de Rafael) el cambio de doble embrague lo montaban ya los 956 de resistencia EN LOS 80.
Este es el de Jacky Ickx
2. Nos construyó el 959 (SÓLO 200 UDS, 190.500€ nuevo, 300.000€ de segunda mano )
6 cil. boxer,450CV/500Nw,Tracción Total,6 veloc,315Km/h y 3,6 sg en el 0-100Km/h (el Carrera GT actual, 407.000€,612 CV...3,9sg) EN 1985.Ah, y culatas refrigeradas por agua, para pesadumbre de los puristas...
3. El escudo: coquetería con Ferrari. Las franjas negras y rojas y las cornamentas símbolos de la región de Württemberg-Badem; el caballo representa a Stuttgart, que era una granja de sementales en el año 950. Enzo lo adoptó del aviador F. Baracca, que a su vez lo copió de un piloto aleman al que derribó en la I WW...que se ve que era de por allí...
Mírale que majo él, con su pegatina
Y el 930, porque es alucinante...bandeja para las copas, branquias atrás en los músculos de ese culo, mmmmmmm
Bueno, otro día más cosas...
1. Porsche nos ha regalado:
-Todos los coches actuales montan el sincronizador que evita el doble embrague presentado en el 356 hace 60 AÑOS. 78.000 uds fabricadas, circulan MÁS DE LA MITAD.
- El sistema trasero Weissach para evitar el sobreviraje fué imitado por muuuuchos fabricantes (el del 928!!!!)
-El Tiptronic del 911 (964) fué el primer cambio automático que se podía manejar secuencialmente con cualidades deportivas.
-Digan lo que digan WW y Audi (canción de Rafael) el cambio de doble embrague lo montaban ya los 956 de resistencia EN LOS 80.
Este es el de Jacky Ickx
2. Nos construyó el 959 (SÓLO 200 UDS, 190.500€ nuevo, 300.000€ de segunda mano )
6 cil. boxer,450CV/500Nw,Tracción Total,6 veloc,315Km/h y 3,6 sg en el 0-100Km/h (el Carrera GT actual, 407.000€,612 CV...3,9sg) EN 1985.Ah, y culatas refrigeradas por agua, para pesadumbre de los puristas...
3. El escudo: coquetería con Ferrari. Las franjas negras y rojas y las cornamentas símbolos de la región de Württemberg-Badem; el caballo representa a Stuttgart, que era una granja de sementales en el año 950. Enzo lo adoptó del aviador F. Baracca, que a su vez lo copió de un piloto aleman al que derribó en la I WW...que se ve que era de por allí...
Mírale que majo él, con su pegatina
Y el 930, porque es alucinante...bandeja para las copas, branquias atrás en los músculos de ese culo, mmmmmmm
Bueno, otro día más cosas...