• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche: la leche (I)

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Merito tienen si, por muchas cosas. Sobre todo con los 911 de hoy. Que vayan tan bien con el motor en el sitio que no ha de ir es un gran mérito de la "cabezonería" germana en temas de superación en ingenieria.

En cualquier caso, y siendo menos fiables, son mas bonitos los DB9 ingleses. Aunque casi mataría por un 928 de última generación.
 
  • #28
...y otras soluciones que a priori pudieran ser consideradas arcaicas como la tracción trasera en lugar de delantera o total.

¡Pecado! ;-) La total, pase, pero dejemos la delantera para los utilitarios y "fregonetas", amigo Alano...;-)

Por cierto, te veo contentísimo con tu nuevo Speedy, yo era un no creyente pero estoy sucumbiendo ¡qué envidia me das!
 
  • #29
¡Pecado! ;-) La total, pase, pero dejemos la delantera para los utilitarios y "fregonetas", amigo Alano...;-)

Por cierto, te veo contentísimo con tu nuevo Speedy, yo era un no creyente pero estoy sucumbiendo ¡qué envidia me das!

Mira a ver dónde levan el motor los F1...y la tracción.

El peso atrás da mayor capacidad de tracción en aceleración...y en la frenada, el reparto de pesos provocado por la inercia, otorga una estabilidad absoluta.

Y la 4x4, para perdidas de tracción...es decir, conducir en barro o en mojado. Vamos cuando más coñazo en conducir, al margen de los rallies...

La tracción delantera...sirve para ahorrar en piezas...y en todo caso, para ver antes el golpe que te vas a dar antes que oirlo. Subviraje? No, gracias! :)
 
  • #30
Ahí la has dado, donde se ponga un Aston que se quite todo lo demás, aunque sean más bellos que eficaces.:clap:
 
  • #31
Mira a ver dónde levan el motor los F1...y la tracción.

El peso atrás da mayor capacidad de tracción en aceleración...y en la frenada, el reparto de pesos provocado por la inercia, otorga una estabilidad absoluta.

Y la 4x4, para perdidas de tracción...es decir, conducir en barro o en mojado. Vamos cuando más coñazo en conducir, al margen de los rallies...

La tracción delantera...sirve para ahorrar en piezas...y en todo caso, para ver antes el golpe que te vas a dar antes que oirlo. Subviraje? No, gracias! :)

Jeje, amén. Tracción delantera para la rutina diaria, propulsión trasera para disfrutar de la vida.
 
  • #32
Corregidme si me equivoco el cambio tiptronic marco una epoca pero a dia de hoy si algo hay que mejorar en porsche es precisamente el cambio automatico.
 
  • #33
Corregidme si me equivoco el cambio tiptronic marco una epoca pero a dia de hoy si algo hay que mejorar en porsche es precisamente el cambio automatico.

Así es. Creo que en el 2009 presentan el nuevo, dicen que impresionante. Literalmente, el comercial de Porsche, amiguete, me dijo que ni pensar en poner el Tip.
Dejaba el coche en menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie