mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Hola, este GMT de Porsche Design me tomo por asalto ni bien lo vi hace unos días, el diseño del reloj me parece fabuloso asi como su estilo minimalista, limpio y elegante de la esfera de 42mm. Sobre todo me gustan los accionadores de la aguja del GMT que, al mejor estilo Patek Nautilus/Aquanaut, se accionan mediante pulsadores y sin necesidad de accionar la corona como es lo usual en la gran mayoría de los GMTs.
Las esferas que considero son la azul y la negra (hay otros dos modelos en marrón y en oro rosa, ambas con correa de cuero) y el material es Titanio. El azul viene con brazalete y el negro con una correa de piel vacuno y sus PVPs son €6450 y €5950 respectivamente, bastante saladitos, pero vamos, tiene un calibre manufactura Porsche Desing WERK 04.110 con certificación COSC y es un Porsche, joder!!
Van unas fotos y algunos datos a continuación, quería saber que opinión tienen de esta marca (yo no la conozco de nada) y si les gusta, que les parece la relacion precio/calidad y finalmente si lo prefieren el Azul con armis o el Negro con correa de piel.
Caja
Las esferas que considero son la azul y la negra (hay otros dos modelos en marrón y en oro rosa, ambas con correa de cuero) y el material es Titanio. El azul viene con brazalete y el negro con una correa de piel vacuno y sus PVPs son €6450 y €5950 respectivamente, bastante saladitos, pero vamos, tiene un calibre manufactura Porsche Desing WERK 04.110 con certificación COSC y es un Porsche, joder!!
Van unas fotos y algunos datos a continuación, quería saber que opinión tienen de esta marca (yo no la conozco de nada) y si les gusta, que les parece la relacion precio/calidad y finalmente si lo prefieren el Azul con armis o el Negro con correa de piel.
Caja
- Diámetro: 42,00 mm
- Altura: 14,90 mm
- Material: Titanio
- Acabado: Salpicado con perlas de vidrio y pulido
- Corona: Atornillada
- Cristal: Cristal de zafiro con recubrimiento duro, resistente a arañazos y con siete tratamientos antirreflectantes por cada lado
- Fondo de la caja: Atornillada
- Sumergible: Hasta 10 bar [dinámico]
- Azul
- Aguja de minutos y de horas, segundero central, escala de fecha en el anillo interior
- Escala de 24 horas en realce [segunda zona horaria]
- Indicador de día y noche junto al 9
- Titanio / Piel de vacuno en Negro, costura en Negro
- hebilla desplegable en titanio con ajuste / Hebilla desplegable con pulsador
- Función UTC, 24H e indicador de fecha sobre agujas en el centro, certificación COSC
- Calibre: Calibre de Porsche Design WERK 04.110
- Rotor: Rotor Porsche Design Icon
- Diámetro: 28,050 mm
- Altura: 6,94 mm
- Reserva de marcha: 38 horas
- Alternancias: 28.800 por hora [4Hz]
- Piedras preciosas: 26