• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porsche Design 1919 Globetimer UTC (GMT) ¿Que Opinan de la marca? ¿Azul o Negro??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, este GMT de Porsche Design me tomo por asalto ni bien lo vi hace unos días, el diseño del reloj me parece fabuloso asi como su estilo minimalista, limpio y elegante de la esfera de 42mm. Sobre todo me gustan los accionadores de la aguja del GMT que, al mejor estilo Patek Nautilus/Aquanaut, se accionan mediante pulsadores y sin necesidad de accionar la corona como es lo usual en la gran mayoría de los GMTs.
Las esferas que considero son la azul y la negra (hay otros dos modelos en marrón y en oro rosa, ambas con correa de cuero) y el material es Titanio. El azul viene con brazalete y el negro con una correa de piel vacuno y sus PVPs son €6450 y €5950 respectivamente, bastante saladitos, pero vamos, tiene un calibre manufactura Porsche Desing WERK 04.110 con certificación COSC y es un Porsche, joder!! :-P
Van unas fotos y algunos datos a continuación, quería saber que opinión tienen de esta marca (yo no la conozco de nada) y si les gusta, que les parece la relacion precio/calidad y finalmente si lo prefieren el Azul con armis o el Negro con correa de piel.

Porsche Design 1919 Globetimer UTC Baselworld-2019 (1).webp Porsche Design 1919 Globetimer UTC Baselworld-2019 (2).webp Porsche Design 1919 Globetimer UTC Baselworld-2019 (4).webp Porsche Design 1919 Globetimer UTC Baselworld-2019 (3).webp Porsche Design 1919 Globetimer UTC Baselworld-2019 (5).webp Porsche Design 1919 Globetimer UTC Baselworld-2019 (6).webp Porsche Design 1919 Globetimer UTC Baselworld-2019 (7).webp

Caja

• Diámetro: 42,00 mm
  • Altura: 14,90 mm
  • Material: Titanio
  • Acabado: Salpicado con perlas de vidrio y pulido
  • Corona: Atornillada
  • Cristal: Cristal de zafiro con recubrimiento duro, resistente a arañazos y con siete tratamientos antirreflectantes por cada lado
  • Fondo de la caja: Atornillada
  • Sumergible: Hasta 10 bar [dinámico]
Esfera

• Azul
  • Aguja de minutos y de horas, segundero central, escala de fecha en el anillo interior
  • Escala de 24 horas en realce [segunda zona horaria]
  • Indicador de día y noche junto al 9
Correa

• Titanio / Piel de vacuno en Negro, costura en Negro
  • hebilla desplegable en titanio con ajuste / Hebilla desplegable con pulsador
Mecanismo de Relojería

• Función UTC, 24H e indicador de fecha sobre agujas en el centro, certificación COSC
  • Calibre: Calibre de Porsche Design WERK 04.110
  • Rotor: Rotor Porsche Design Icon
  • Diámetro: 28,050 mm
  • Altura: 6,94 mm
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Alternancias: 28.800 por hora [4Hz]
  • Piedras preciosas: 26
:popcorn:

Muy bonitos, pero intuyo que 42 debe de verse grande; al menos en mi muñeca. Me gustan ambos modelos y ambas complicaciones (con las ganas que tengo yo de un GMT...), aunque creo que escogería esfera negra con armis y para rizar el rizo, 40 mm como mucho.

De la marca tengo buenas referencias aunque no he tenido ninguno.

Muy bonitos, pero intuyo que 42 debe de verse grande; al menos en mi muñeca. Me gustan ambos modelos y ambas complicaciones (con las ganas que tengo yo de un GMT...), aunque creo que escogería esfera negra con armis y para rizar el rizo, 40 mm como mucho.

De la marca tengo buenas referencias aunque no he tenido ninguno.

No hay un modelo de esfera negra con armis, armis viene solo el azul, el negro es con correa y el diametro de la esfera es de medida unica: 42 mm :pardon:

Tengo dudas pq no me gusta el armis pero si la esfera azul....pero hay algo q no me gusta nada...el precio je je

Ya imaginaba que eran las únicas combinaciones existentes en cuanto a colores y talla única, pero por pedir...

En ese caso, imagino que el azul variará bastante según incida la luz, así que tal vez me decantaría por ese.

Olvidaba comentar que viendo precios de otros modelos de la marca los encuentro caros, pero imagino que al final salen más baratos; como los coches. :D

Muy bonitos, mi elección sería el de esfera azul :ok::

Son relojes con unos terminados excelentes Alex, pero se me hace muy costoso, si le gusta adelante.
Saludos.

Me parece una pieza preciosa Mate.
Es un reloj grande, pero eso no es problema para tu muñeca.
Y ten en cuenta que es un GMT con accionador específico para esa aguja, con lo que no tienes que sacar corona para moverla.
Si te lo puedes permitir, yo iría a por el.
Eso sí, no aguanta el valor de reventa de un Rolex, pero es lo que hay y seguro que eso ya lo sabes.
Yo optaría por el negro, pero es que soy muy aburrido, será la edad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Lo ví cuando lo publicaron y aunque llama la atención por su diseño, que a mi me gusta, no pude evitar pensar que pronto estará disponible de ocasión a mitad de precio, y sobre todo que es de Titanio, que se ralla sólo mirarlo. No me convence el Titanio para un reloj de uso cotidiano, salvo que sea un reloj herramienta para profesionales.

¿Quien le fabrica a Porche el calibre? Y el resto?

Un saludo

Yo tuve la ocasión de llevar uno durante un fin de semana (aunque en su versión más sencilla, 3 agujas con calendario), y sólo te puedo decir que esa caja tan especial es extraordinariamente cómoda.

Yo iría por el negro abrazo grande!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son relojes con unos terminados excelentes Alex, pero se me hace muy costoso, si le gusta adelante.
Saludos.

Y si, viene bastante doloroso de precio, sin dudas y encima viendo la RM de 38 hs que trae me hace pensar que 'debajo' del capot este porsche COSC debe montar de base un calibre ETA o Sellita SW200 modificado, no se yo... Slds Doc ;-)

Me parece una pieza preciosa Mate.
Es un reloj grande, pero eso no es problema para tu muñeca.
Y ten en cuenta que es un GMT con accionador específico para esa aguja, con lo que no tienes que sacar corona para moverla.
Si te lo puedes permitir, yo iría a por el.
Eso sí, no aguanta el valor de reventa de un Rolex, pero es lo que hay y seguro que eso ya lo sabes.
Yo optaría por el negro, pero es que soy muy aburrido, será la edad.

Así es, de todas formas no soy de pensar mucho en el valor de reventa, los relojes como inversión me parecen (salvo unas pocas excepciones) una opción de mala a muy mala. Como están las cosas estos dias con el corona virus mejor invertir en barbijos 3M :D.
El negro es muy bonito tb, y seguro que a la larga cansa menos. Slds

Me quedaría con el azul, me llama mucho más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son bonitos los dos, pero esas asas no me convencen y el precio menos, piensa que por ese dinero o más bien dineral, podrías optar a piezas mejores.

[emoji298]

Diseño y calidad es como definiría a esta marca, que no solo vende relojes sino otros complementos. Los relojes que propones me gustan mucho, con excepción del titanio del que están hechos, pues no me gusta su color grisáceo. En cuanto al precio me parece excesivo para un reloj sin ninguna historia y que es más un complemento que un guardatiempos.

Y si, viene bastante doloroso de precio, sin dudas y encima viendo la RM de 38 hs que trae me hace pensar que 'debajo' del capot este porsche COSC debe montar de base un calibre ETA o Sellita SW200 modificado, no se yo... Slds Doc ;-)

Así es, de todas formas no soy de pensar mucho en el valor de reventa, los relojes como inversión me parecen (salvo unas pocas excepciones) una opción de mala a muy mala. Como están las cosas estos dias con el corona virus mejor invertir en barbijos 3M :D.
El negro es muy bonito tb, y seguro que a la larga cansa menos. Slds
N95 no funciona al 100 por ciento debe ser N99 o N100 para el personal sanitarios.
3m y Honeywell.
Saludos.

Es precioso, pero su precio es prohibitivo, al menos para este humilde mortal.

Me gusta que propongáis cosas diferentes a los ya trilladísimos modelos de siempre.
Por estética me gusta más el azul, me gusta la forma de la caja y la unión con el armis tiene mucha personalidad pero que sea de titanio y el precio a mi no me termina de convencer. Del calibre no puedo opinar por desconocimiento. Esto es como todo, si a ti te cuadra diseño, maquinaria y precio,adelante.

Me parece muy sobrio, elegante y deportivo a la vez. Con algo menor de tamaño y ya por pedir, un pvp mas bajo :laughing1:

Por ese precio no me gustan nada... hay modelos inferiores mucho más interesantes creo yo

Su apariencia es muy bonita pero su precio excesivo desde mi ignorancia. Con esos precios, se adquieren piezas con muchísima historia. Pero lo importante es que te gusten a ti, siendo así, elegiría el azul.

¡Un abrazo Ale!

Pues me gustan y mucho ale,sobretodo el azul con este armis tan xulo que trae,como bien dices tienen un estilo minimalista,pero bonito bonito. Del tema del gmt que se accione con los botones es una cosa que me encanta,es un detalle de calidad altissima para mi!

Diseño bonito, acabados de 1ª pero maquinaria justita. Precio excesivo para el reloj que es. Pienso que el suplemento por la marca y/o diseño es excesivo. Por ese precio tienes muchísimas opciones donde elegir, quizás no sea un Porsche pero serán incluso mejores.

Pues me gustan y mucho ale,sobretodo el azul con este armis tan xulo que trae,como bien dices tienen un estilo minimalista,pero bonito bonito. Del tema del gmt que se accione con los botones es una cosa que me encanta,es un detalle de calidad altissima para mi!
Si, para mi tb lo de los botones esta barbaro, si pudiera compraría el Aquanaut gmt me encanta peero la carteta no llega [emoji23][emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie