Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coñe y los que no tenemos hijos, sino hijas, ¿tenemos que esperar a ver si nos sale algún nieto para que lo disfruten ellos luego????? que les den, no sea cosa que palme antes y se lo apalanque algún llerno mamonazo de esos....![]()
Seguid, seguid comprando relojes para vuestro yernos. Y como sean de esos bicicliteros-hippies, perroflautas, pelos largos-pantalones-pijamacagaos de esos, los venderán, seguramente malvendidos.
Cuando llegue le momento.. el primo Guancho está disponible para que alguien con conocimiento disfrute vuestra pelucada.![]()
En el corte inglé no venden Rolex, eso pa empeza.....algunas veces leo historias aqui que ni en el cine.Es un tema puramente emocional, cuando paso por Gomis o por el Corte Inglés y me pruebo uno, pienso en el de mi padre y allí se queda la cosa.
Pensar en como lo encontró después de perderse me pone la carne de gallina.
Enhorabuena por la historia y por el reloj.
Que lo heredes dentro de muchos años.
Y para los que solo tenemos hijas, pues:
¡Los Rolex son unisex! ¡Los Rolex son unisex! ¡Los Rolex son unisex!.........................así cien veces todos los días.
Saludos.