• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porque está pasando?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
IMG_20230711_182158.webp
Estoy no sé cómo....el reloj que acabo de entrenar me da problemas el movimiento de cuarzo un ETA 901.001
Precio en el mercado de fornituras 14€.Este reloj se vendió a más de 400€ en el 2017.
250 pague yo en una plataforma nuevo con papeles y los plásticos pegados de no haberse tocado nunca.Ahora me tocará usar la garantía.

Compre casi a la vez un Hamilton classic cuarzo negro el último que publicitan 965€ PVP. Bien el movimiento ETA F03.111 en las tiendas de fornitura 24€.la correa de vacuno 60/70€.La caja del reloj sale descontando esto por 860€?
Si comprar un reloj con ETA 2892 A este movimiento anda en los 575€.Es decir en un reloj de 1700€ sale por casi 1100€ la caja y la correa.
Es decir donde más te abrasan es en un cuarzo....No entiendo nada

Entonces en un Gran Seiko o Rolex de cuarzo La caja y el brazalete de acero tenían que ser poco más que de platino a esos precios

Si alguien.con talento y fundamento me lo podía explicar...porque si la justificación es el tan traído intangible.Por esa regla de tres puedo pagar 10.000€ por una libreta de 40 CTS en los chinos.Bien es mi dinero.Pero me temo que mi familia me llevé a una visita al Psiquiatra

Joer..!

Eso digo yo.

La cuenta de restar al PVP la correa y la máquina, no vale. Resta tambien:

-Gasto de publicidad total prorrateado por cada reloj, ya que sin esa publicidad la marca no sería deseada y no se pagaría ese PVP

-Montaje en Suiza con salarios suizos. Una pizza individual en un restaurante normal en Suiza cuesta 24 euros, con eso te digo todo.

-Esfera

-Agujas

-3 años de garantía

-Control de calidad

Y si resta todo y algo más que me haya olvidado de mencionar, te sale el precio de la caja

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Tarjeta-Homofonas-porque-o-por-que.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Porque estamos dispuestos a pagar.

Porque tienen suficientes clientes.

Atrás
Arriba Pie