• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué se ven tantos submariners

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo creo que estoy del lado bueno de la marca a mi los chinos ni para el arroz mejor el de Valencia.jijijiji
ecaabb72382cb988d4f222028c8640c0.jpg
 
  • #28
  • #30
Según tengo entendido fabrican cerca de las 3000 unidades diarias. Así que si que salen a millón de unidades anuales
 
  • #31
Es lo de siempre, el querer y no poder.Con lo bien qué está uno conformandose con lo qué tiene
 
  • #32
No me parecen muchos relojes fabricados 1.000.000, hay que tener en cuenta que sólo en EEUU hay 13.000.000 de millonarios, habrá que surtirlos y no llega para todos...
 
  • #33
Es un reloj "aspiracional" que representa "progreso" y "exito" para muchas personas ... un icono además ...
 
  • #34
El Submariner un reloj aspiracional que representa progreso y exito? me hubiera imaginado que eso se conseguia con un DD, el "reloj de los presidentes".

lo de icono si concuerdo 100%

Es un reloj "aspiracional" que representa "progreso" y "exito" para muchas personas ... un icono además ...
 
  • #35
Pues quiero creer que 6 de cada 7 falsificaciones se quedan, sin catar muñeca, en casa de su arrepentido dueño.
 
  • #36
Es lo que tiene esta marca tan grande como Rolex, para mi creo que la mejor inversion en un reloj!!!
 
  • #37
Pues quiero creer que 6 de cada 7 falsificaciones se quedan, sin catar muñeca, en casa de su arrepentido dueño.

En Vizcaya no te lo discuto pero en Marbella y Portals, te aseguro que sale todo a la calle, tanto lo bueno como lo malo.

Es lo que hay en esos sitios...;-)
 
Última edición:
  • #38
...

Ahora bien; como Diver, puro y duro su imagen es superable, yo me decantaría por una manecilla minutera tipo Doxa o Omega ProPlof . Ese es el gran fallo que le veo al nuevo SeaDweller DeepSea.

Si Rolex ofrece el Deepsea como Diver profesional debería llevar ese detalle profesional, la manecilla de los minutos en color llamativo fluorescente, naranja en el modelo de esfera negra y amarilla en el de esfera azul.

Nunca he entendido lo de las manecillas naranjas: a los pocos metros desaparecen y quedan color grisáceo (el rojo es el primero en hacerlo). En otras palabras, fuera del agua quedan muy bien, pero cuando bajas a relativa poca
profundidad, funcionan igual que el resto. Lo importante ahí abajo es una manecilla de buen tamaño y/o en contraste con la esfera, y un buen lume (que normalmente se cargan a tope cuando estás en superficie).

Perdón por el off topic.
 
  • #39
Nunca he entendido lo de las manecillas naranjas: a los pocos metros desaparecen.

Pues yo te lo explicaré sin ánimo de debatir.

Esas manecillas se incorporaron a los relojes de buceo en una época en que no existían los ordenadores de inmersión y se usaban las tablas de descompresión, ahí es donde esas manecillas tenían su protagonismo ya que para efectuar una correcta descompresión debes controlar precisamente los minutos .

Es cierto que el espectro cromático y la luz desaparecen a medida que se gana profundidad, pero en buceo recreativo rara vez se empieza una descompresión a más de 9 metros, a esa profundidad el espectro rojo ya ha cambiado su tonalidad, pero no el naranja que es perfectamente visible incluso a bastante más profundidad.

Aquí tienes la prueba que está efectuada en pies (3 pies = 1mt aprox): https://www.youtube.com/watch?v=AAJjdA6b4Ts

El color naranja añadido a su sobredimensionado tamaño realza la manecilla facilitando el control de los tiempos de descompresión con más facilidad y precisión, sobre todo si el buceo se ha efectuado en aguas turbias o si el buceador tiene alguna pequeña merma en la visión (vista cansada a partir de los 40...etc)

un saludo;-)
 
Última edición:
  • #40
Pues yo te lo explicaré sin ánimo de debatir.

Esas manecillas se incorporaron a los relojes de buceo en una época en que no existían los ordenadores de inmersión y se usaban las tablas de descompresión, ahí es donde esas manecillas tenían su protagonismo ya que para efectuar una correcta descompresión debes controlar precisamente los minutos .

Es cierto que el espectro cromático y la luz desaparecen a medida que se gana profundidad, pero en buceo recreativo rara vez se empieza una descompresión a más de 9 metros, a esa profundidad el espectro rojo ya ha cambiado su tonalidad, pero no el naranja que es perfectamente visible incluso a bastante más profundidad.

Aquí tienes la prueba que está efectuada en pies (3 pies = 1mt aprox): https://www.youtube.com/watch?v=AAJjdA6b4Ts

El color naranja añadido a su sobredimensionado tamaño realza la manecilla facilitando el control de los tiempos de descompresión con más facilidad y precisión, sobre todo si el buceo se ha efectuado en aguas turbias o si el buceador tiene alguna pequeña merma en la visión (vista cansada a partir de los 40...etc)

un saludo;-)

Pues sinceramente, nunca pensé que había tanta diferencia entre el color rojo y el naranja.
Saludos
 
  • #41
Pasados ya los 50 añosc sigue siendo un verdadero icono.
 
  • #42
Pues estas estadísticas meten miedo, yo actualmente tengo 6 Rolex, si de cada 8 que se ven 1 es falso, yo puede que no tenga ninguno bueno ;-), fuera coñas me parece vergonzoso lo de comprarte uno para aparentar, pero aun mucho peor el HP que lo vende tratando de engañar, y ojo que los hay por todas partes...
 
  • #43
Porque no están donde deberían de estar que es debajo del agua.
 
  • #44
Hola a todos:

He decidido cerrar este hilo porque considero que ya no aporta nada. Vds. me preguntarán ¿Si no aporta nada, porque lo abrió?

Lo abrí porque desconocía las cifras de los relojes fabricados por Rolex, las cuales me sorprendieron mucho, y mucho más aún las de los NO Rolex y lo único que pretendí fue informar de las mismas a otros foreros, que como yo desconocían el dato.

Según se me advirtió no hace tanto, y considero que en realidad debe ser así: - "los foreros son también responsables de la buena salud del foro" , entonces y bajo esta premisa, un hilo que ha tomado el derrotero de ser comentario sobre las falsificaciones fabricadas, se debe cerrar, más aún si entre las normas de esta casa está el no hacer comentarios sobre piezas de esta índole.

Saludos y Salud a todos/as ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie